Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 08:17
#511
| Joder a ver que me entere que soy obtuso... osea la ultimate solo es cosas de mierda y una vivienda? es decir voy a poder disfrutar la historia igual? porque no voy a jugar al MP... hace como 4 años que no compro un juego... |
Hoy 08:17
#512
|
Yo ya empecé a dejar de jugar a las play station cuando pusieron el internet de pago y el poder jugar online. Pero aqui la gente paga todo lo que le echen y cada vez estiran mas, cuando dejeis de ser tan retrasados y no paseis por el aro, ahi dejarán de timaros |
Hoy 08:17
#513
Y yo sin la ps5, me jode un montón tener que gastarme 500 pavazos en una consola para solo jugar a este juego, puñetera situación que tengo, no se que hacer
|
Hoy 08:17
#514
![]() Y vamos que igualmente, incluso después de la entrada en vigor del Euro en 2002 se podía seguir pagando en pesetas en muchos sitios. |
Hoy 08:19
#515
|
Me jode actuar así pero sé que acabaré pagando lo que sea por este juego. |
Hoy 08:19
#516
|
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.
Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo". La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar buenas horas para darse cuenta de esto en 2026 |
Hoy 08:19
#517
| Que si pesado que si, pero eso no quita que se pueda flamear de ciertas decisiones de la compañía. |
Hoy 08:22
#520
|
Para el RDR2 me compré la ps4. Y para este juego me compré la PS5. |
Hoy 08:23
#521
|
Lo de reservar corriendo una versión digital.... A razón de que? Se agota el fichero? Jajaja Porque pillar la física en la que no hay nada salvo una caja vacia. es para hacérselo mirar |
Hoy 08:25
#522
|
Llamadme lo que queráis. |
Hoy 08:31
#525
| En tres meses te vas a encontrar con PS5 de segunda mano y el juego este por la mitad de precio. |
Hoy 08:31
#526
| Y vereis que risa cuando pongan el online aparte por 50 pavos o una suscripción mensual |
Hoy 08:36
#527
| Ya hay un par de generaciones que ve cosas como no tener un juego físico o pagar para desbloquear misiones o añadidos totalmente normal. |
Hoy 08:47
#529
|
Ya mucho follan con pornhub solamente, porque no pasarse un juego en youtube. Lo siguiente, viajar con google maps y tomar capturas de pantalla para colgarlas en el salon de recuerdo |
Hoy 08:52
#531
| Los que dicen que no lo van a comprar, el mismo día de salida cuando vean 2 vídeos del juego se comprarán la ultimate edition en digital. No tengo ninguna duda. |
Hoy 08:54
#532
| Lo del formato físico sí que es decepcionante. Además va a ser un punto de inflexión durísimo. Si lo hace el GTA6 tened claro que detrás van a ir todos también. |
Hoy 08:57
#533
| Dónde está mi juego físico con mis 300 CDs??? Dónde está la experiencia de ir cambiando de CD en la instalación? Ya nos están privando de todo lo bueno... |
Hoy 09:01
#534
| This. 2 vídeos de gameplay y van del tirón a por la edición ultimate en digital, sin siquiera caja. |
Hoy 09:14
#539
| Pues si pillaba la PS5 era para jugar el GTA6 y luego venderlo, como no va haber formato físico habrá que esperar al PC y sus webs maliciosas. |
Hoy 09:17
#540
|
Yo le tengo cierto recelo al VI. El modo hstoria del 5 quedo abandonada a las primeras de cambio, una vez pasado el juego..... poco que hacer. En el online desde mi punto de vista habia tres tipos de jugadores Niños rata comprandose todas las mierdas nuevas con la pasta de los papis Hackers dando por culo con lo ultimo de lo ultimo volandote por los aires Pobres diablos que tratan de echar un rato entretenido haciendose partidas cerradas entre amigotes Hace unos años, cuando sacaron una expansion de la isla de no se que, trate de jugar por ver una nueva parte del mapa. Resulta que necesitaba un bunker o no se que, otra historia que tenia que conseguir tambien, no se, un puto lio.... Yo lo veo claro, la copia se vende barata para lo que es porque no vas a poder hacer una puta mierda si no pasas por caja.... si vas para echar un rato, vas a tener que lidiar con niños rata que se han gastado la paga en tener lo mejor de lo mejor, y tu ahi, con tres mierdas tratando de sobrevivir Pay to win encubierto. |



