A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

KappaTau
ForoCoches: Usuario
#601
Flipa...lo deja hecho escombros
Persefonee
Flor de la jacarandaina
#602
Lo de idolatrar a un paleto que ha usado un tractor para reventar un coche porque a hostias no se atreve a medirse con el "mediometro" es algo que me sorprende

Y a mí me la pela tanto el Pugilato este como el paleto. Pero si hablamos de cojones y de solucionar las cosas como hombres, que se den de hostias los dos como se ha hecho toda la vida.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
#603
Cita de Condo87
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara.
Todos los pueblos, ya sean de interior o exterior, están llenos de chismosos, cotillas y demás sinónimos. A otros con ese cuento :roto3:
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#604
Cita de seyra15081972
como saltan los nazis de VOX a defender a otro nazi, es enternecedor
Entre nazis se defienden
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#605
A mi me va a tener que explicar alguien porque se le ríen las gracias al nazi este, reconocido por él mismo ademas.
Villi88
ForoCoches: Usuario
#606
Cita de cara_panda
Con suerte un día se encara con un deudor aún más tonto que él y lo ponen a dormir en lugar de pagarlo con el coche.
A ver si con suerte el deudor te debe a ti la pasta
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#607
Cita de Condo87
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara.

+1 a esto, yo tambien soy de pueblo, y aqui nos respetamos unos a otros. Eso si, los cotillas nunca faltan, pero hay respeto.
Projekt
Colapsista
#608
Me nutre
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »