Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 06:01
#481
|
Teneis claro que todos los que habeis entrado en este hilo vais a comprar el juego, verdad? Digais lo que digais vais a pasar por caja |
Hoy 06:16
#482
|
El físico murió ya en la generación anterior |
Hoy 07:00
#484
|
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.
Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo". La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar |
Hoy 07:20
#485
| O 10.000 pesetas por el Super Smash Bros de la N64….todavia tengo el ticket del Continente jejeje |
Hoy 07:23
#488
| Tampoco era ningún secreto, es lo mismo que decirte que el pack de tatuajes, trajes o cortes de pelo sólo está disponible para la expansión X, sólo que aquí se bloquean esas peluquerías o tiendas de ropa. |
Hoy 07:38
#492
| Los gráficos de los videojuegos hace años que llegaron a su peak. Sí, ves trailers de juegos nuevos y tal y al principio flipas, pero luego te pones a jugar y ninguno te impresiona como pudo ser un Half Life 2 en su momento. Nunca he tenido expectativas altas con el GTA VI la verdad, el V me pareció un mierdón, solo quiero que salga para pasármelo de una vez y a otra cosa. |
Hoy 07:41
#493
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() Yo entre el Gym, el curro y dormir, estar con la Shura, viajar y disfrutar de mi vida, no tengo tiempo para este tipo de preocupaciones. Bendita juventud. Salu2 |
Hoy 07:42
#494
| Ademas no iban a meterle una mejora por actualización que se quedaría a la par de la ps5 pro me pareció leer shur ? |
Hoy 07:43
#495
|
Una pregunta shurs, la Ultimate tendrá edicion física? (Por lo que fuera no veo que se pueda reservar en ninguna tienda retail, solo la estandar). Graciad |
Hoy 08:07
#500
| Curioso que alguien con una vida tan sumamente ocupada y satisfactoria dedique su valioso tiempo a entrar a un hilo que no le interesa, solo para recordarles a todos lo ocupado y satisfecho que está, y que a él no le preocupan estas cosas. |
Hoy 08:10
#501
![]() Que va a vender muchísimo como siempre? por supuesto. En mi caso particular, acercandome a los 40, ya no soy el target de este juego. Si, me medio interesa, pero ni lo voy a comprar de salida, ni me voy a dejar 90€ ni nada de eso... Si ni siquiera tengo consola ni PC para jugarlo Quizás algún día lo compre, pero no tengo prisa ni hype. Con la edad sustituyes el hype por curiosidad y a veces simplemente indiferencia.Algo que si me daría más hype sería un RDR3 o un Canis Canem Edit 2, ahí ya si que empezaría a plantearme comprarme un aparato para jugarlos. |
Hoy 08:12
#503
|
El euro empezó a circular en España justo en el 2002... ![]() Me acuerdo como si fuera ayer, y muchos años después se seguía poniendo el precio en euros y en pesetas en las cosas.
|
Hoy 08:12
#504
|
Voy a pillar la Ultimate digital porque ya era mi intención pillarla digital. Lo siento por los del físico, realmente es una guarrada lo que han hecho y aquí sí sientan un precedente peligroso. Dicho esto, referente al sobrecoste de la Ultimate, lo haría solo por un GTA por lo que es. Si quieren hacer lo mismo otros juegos que lo hagan, yo no los compraré. Verás que rápido dejan de hacerlo. El nivel de GTA no lo tiene otro juego y tampoco veo bien que valga lo mismo que un Fifa que sale cada año, por ejemplo. |
Hoy 08:14
#505
|
Me la pela el fomo y me sobra backlog. |
Hoy 08:15
#506
|
La edición normal directamente está recortada sí. Han quitado coches, armas, tiendas, mecánicos, incluso una quest parece. Yo pasaré por caja siempre y cuando la trama esté a la altura de RDR2 o se acerque. |
Hoy 08:15
#507
Según la gente es para descargar el juego de antes y jugar según salga. Había olvidado que estamos en 2010 y 200 gigas tardan 4 horas en descargarse
|
Hoy 08:16
#509
|
Tienen razón, también te digo que si hacen lo del código se acabó la venta de segunda mano, lo cual es ponernos una pistola a nosotros mismos que dentro de poco va a disparar. Lo que haga rockstar lo va a copiar el resto del mundo. Subo el juego y digo que costará 90€ -> todos los demás triple A le copian. El juego no tiene formato físico, solo digital (matando el mercado de segunda mano) -> todos los demás triple A le copian. Seguid pasando por el aro, a mi me la suda, pero cuando una consola valga una cifra de 4 números (ya está pasando) y un juego valga una cifra de 3 números sin posibilidad de reventa de segunda mano, lloraréis |
Hoy 08:17
#510
| Lo que veo miserable es que haya que pagar más por contenido adicional del juego, o sea si te compras la edición "más básica" no tienes el juego completo. Estoy a favor de las ediciones premium y demás para los más fans de la saga, pero que no recorten el juego y que incluyan polladas como el mapa tamaño grande, un cofrecito, un pen drive en forma de pistola y esas cosas... |

Quizás algún día lo compre, pero no tengo prisa ni hype. Con la edad sustituyes el hype por curiosidad y a veces simplemente indiferencia.