Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto

LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#121
Va sin sesgo y manipulacion la mierda esa
LOKI
El de la sàdica sonrisa
#122
Cita de ▪ briℤℤin ▪



Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color.

Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo.
Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino.


Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis".


no me parece correcto meter a Felipe entre los otros


En sus años de gobierno España dio muchos pasos adelante en todos los campos, y le tocó hacer una serie de reformas chungas que si las hubiera hecho un gobierno de derechas habria habido huelgas a patadas


Cloacas? el GAL fue una cosa buena y necesaria, y los que viviamos en Euskadi los vimos, por desgracia luego se convirtió en la chapuza nacional


Roldan y el mangoneo andaluz son las unicas cosas reales que se le pueden echar en cara a aquel gobierno que se mire como se mire pudo ser mejor pero fue sin duda mejor que ZP, Rajoy y sobre todo Sanchez, y no gue peor que Aznar
OG Loc
A troche y moche
#123
El gran timo de la memocracia
NVM
ForoCoches: Premium
#124
Cita de daviarcon
Lo peor que le ha ocurrido a España en casi un siglo, y digo ese tiempo y no todo desde que fue creado porque en época de franco (40 años) ni se les vió ni se les esperaba, fueron incapaces de la más minima oposición al regimen y con la dictadura de Primo de Rivera colaboró Largo Caballero.

Lo dicho una mierda de partido, nefasto para España
Por qué el psoe despotrica tanto del franquismo? Igual porque fueron los únicos 40 años en los que no pudieron robar!
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »