Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Hug
TSV 1860
#451
Cuando lo saquen en PC veremos
cortu319
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Pagas 20 pavos más y te compras la ultimate.
Albertodbt
ForoCoches: Miembro
#453
100€ la ultimate cuando pensaba en 120 la básica... A ver, que nos venden una camiseta de futbol por 120€ y un cine por 15 que son dos horas... Ya no digamos una copa en un garito o un chuleton...
Esto costó miles de millones crearlo y va a dar muchísimas horas. Barato me parece.
chr1one
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de Zaragoza MN
Sale Torrente.


Y el del coche verde no es El Luisma?
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#455
Cita de Albertodbt
100€ la ultimate cuando pensaba en 120 la básica... A ver, que nos venden una camiseta de futbol por 120€ y un cine por 15 que son dos horas... Ya no digamos una copa en un garito o un chuleton...
Esto costó miles de millones crearlo y va a dar muchísimas horas. Barato me parece.
Ademas a la gente se le olvida que los juegos, al menos los triple A, valen lo mismo que en los 90, prácticamente no ha habido inflación en 30 años. Me acuerdo como si fuese ayer comprar el Sonic 3 por 11.000 ptas, osea casi 70 euros o el Turok por 14.000 osea 80 euros.


Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo.


Que den gracias por los precios que hay.
comprateunmono
ForoCoches: Miembro
#456
¿Que sentido tiene reservar la edición física si viene sin disco?
JO_o
ForoCoches: Usuario
#457
Cita de Demofilos
Ademas a la gente se le olvida que los juegos, al menos los triple A, valen lo mismo que en los 90, prácticamente no ha habido inflación en 30 años. Me acuerdo como si fuese ayer comprar el Sonic 3 por 11.000 ptas, osea casi 70 euros o el Turok por 14.000 osea 80 euros.


Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo.


Que den gracias por los precios que hay.


Todavía recuerdo pagar 10 mil pesetas por el Pokemon para la GC
Picapiedra
Vilma te quiero
#458
Lo de que no tenga disco me toca los cojones...
Era de los que lo iba a comprar en ps5 y en pc cuando saliera....
De momento me voy a esperar a que se acerque la fecha
Solo por esa tonteria no voy a reservarlo mañana, para eso me lo compro un par de dias antes... si total...
Robertus19
Coches:ForoMiembro
#459
play 5 en 2026
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
#460
Cita de CBO
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.


Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo".


La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar
This
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
#461
Cita de BULLIT2
Vais a pasar por caja con o sin disco. Dejad de veniros arriba en manada que luego nos cruzamos en el online (cuando salga) y se os ve repletos de extras de pago...
En su día cuando salga en pc pasaré por caja, obviamente, pero por la de inst…ing o similares. Aunque sea para ahorrar 3 euros, algo es algo jajaja.
En ps no lo juego ni harto a porros
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#462
Cita de CBO
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.


Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo".


La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar
Pero eso no es ninguna jugada ni ningún punto de inflexión. Hace años ya que los juegos triple A se venden así. Te venden la versión "standard" al precio habitual como en este caso, y el contenido recortado te lo meten en la versión deluxe y en la versión ultimate, aquí al menos nos han ahorrado la deluxe.

Pero insisto, esto es así desde hace años, llámese el juego Diablo IV, llámese God of War, o el que quieras. El último AC por ponerte datos, tiene la standard a 80 euros, la deluxe a 100 y la premium a 120

Aquí lo que algunos gurús vaticinaban es que la versión standard se iba a ir por encima de los 100 euros. Es decir que para poder jugar a GTA VI ibas a tener que apoquinar 100 aurelios sí o sí. No ha sido el caso.
raylangivens
ForoCoches: Miembro
#463
No sé si es verdad, pero he leído no se donde que va a llegar con dos opciones gráficas, 30 fps con mayor resolución y 40 fps a 1080p.

Sé que es el GTA VI, que llevamos mucho tiempo esperando... pero macho si esto es así, estamos en 2026 y hay aros por los que ya no se deberían de pasar. Yo no tengo ninguna consola desde la xbox360 y me la pillé para jugar al GTA V (comprarla fue un error gravísimo, duré una hora jugando) y me estaba planteando pillar la PS5 para el GTA VI, pero viendo el panorama gráfico me espero a PC al 100%.

Como siempre, nada más salir en PC vendrá con mil mejoras más igual que pasó con el V, luego para las futuras consolas saldrá igual. Es que el tema mando/joysticks tampoco me motiva nada excepto para conducir un poco, y el tema control de cámara (en una intersección, por ejemplo) y disparar desde el coche se vuelve lamentable. Luego encima cuando salga el online, a pagar a parte el online de ps

Me he pasado el V no se cuantas veces, en el online soy no sé si nivel 400 y he jugado todos los DLC, pero es que paso de dejarme los ojos y encima gastarme 700€ o más para quizás llevarme una decepción.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »