Las venas de Sánchez???
Ayer 21:48
| Intenta parecer calmado, irónico, es un profesional del engaño... Pero la cara es el espejo del alma... Y ahora también las manos... Sabe que él y su señora no se van a librar.. que piense el lado bueno que por lo menos lo he metido sus hijas como Zapatero |
Ayer 21:55
| No sé por qué lo odiáis tanto. No es más inútil que Zapatero ni más corrupto que González. Geoestratégicamente haría lo mismo que nosotros, si lo hiciere otro estaríamos de acuerdo. |
Ayer 22:09
|
Es que son las 17h y aún no ha comido No me quiero imaginar como de venosa tendrá la polla, que hambre. No homo |
Ayer 22:10
| Espero que lo que tenga le este haciendo sufrir lo máximo posible y que su muerte sea larga y dolorosa |
Ayer 22:16
| segun decian en esradio iba todos los domingos al hospital a ver a un cardiologo y entraba pronto por la puerta de la cocina para que no se le vea. Le retaron a que les demandase si era mentira |
Ayer 22:31
|
Cerebros? Los afiliados del psoe? Por eso P.S se esta quedando como un insecto palo lamefalos |
Hoy 02:05
| las inyecciones anales con premio que le mete el vergoño por las noches traen consecuencias |