Prueba Suzuki Swift 1.3 GTi

AbsRS4
ForoCoches: Usuario

kolom
Trempat
Recuerdo que se veía bastante en mi juventud. Salvo los tapacubos, me encanta.
AbsRS4
Cita de kolom
Recuerdo que se veía bastante en mi juventud. Salvo los tapacubos, me encanta.
En mi zona tambien habia un par, siempre me gusto.
naviquen
ForoCoches: Miembro
Es un coche muy divertido y que va realmente bien.
Syntroleum
era un modelo veloz para su potencia, aunque entre sus rivales destaca el Charade, que hacía el 0-60mph en apenas 7.9 segundos.

Una generación del Swift muy longeva, hacia 1997 tuvo un restyling y se mantuvo hasta los primeros 2000 en el mercado (del GTI desconozco si llegó a fabricarse en algún mercado con ese restyling)

MS-TRES
Versión 4.0
En casa tuvimos un 1.3 GLS, era un coche de una estética dificil, pero un motorcillo irrompible. Me lo echó a perder un gilipollas que se saltó un ceda y me lo dieron siniestro.
Swift Turbo
Un coche guapísimo y que iba muy bien, hace años se veían muchos por la calle, un amigo lo tenía y no iba nada mal
fr20_vt
Justo la semana pasada arranqué el mio tras una puesta al día de la parte mecánica.

Lo de los tapacubos tenía guasa, aunque yo he podido conseguir llantas originales en Portugal.

Pronto ITV!
manoruni
Yo he conducido el fase 1,que no es el de la prueba,ese creo que es el 2,me llamo la atencion lo revolucinado que iba,discrepo en que se veian muchos,era un coche de importacion con lo que representaban los aranceles en el precio,lo vendi por 700 €,aun me arrepiento
isaac_ysak
Sinior morito
Suzuki cultus pikes peak...
nachosport
Socio capitalista
Que cosa más bonita... Y con sus tapacubos y todo.

Había un shur que pilló uno 4x4...

Edito para poner el enlace

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5360573
Javi.i20N
Siempre me ha gustado, a punto estuve de comprarme uno recién sacado el carnet por 1000€, al final me decante por un golf 3 GTI 8v por 800€. Que tiempos aquellos....
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de nachosport
Que cosa más bonita... Y con sus tapacubos y todo.

Había un shur que pilló uno 4x4...

Edito para poner el enlace

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5360573
A principios de los 2000 se dejaba ver por Zaragoza un sedán 4x4.
Ziskito18
Será que soy muy joven porque me parece feo de cojones
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Syntroleum
era un modelo veloz para su potencia, aunque entre sus rivales destaca el Charade, que hacía el 0-60mph en apenas 7.9 segundos.

Una generación del Swift muy longeva, hacia 1997 tuvo un restyling y se mantuvo hasta los primeros 2000 en el mercado (del GTI desconozco si llegó a fabricarse en algún mercado con ese restyling)

Una amiga tuvo uno del 98 con 68cv y le salió muy bueno. Se vendió hasta 2004 pero al final sus ventas fueron bastante bajas.
Aquí en China se estuvo haciendo siempre en versión sedán hasta 2013 con el 1.3 de 86cv. Al principio se hizo con el 1.0 también.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Los análisis de ahora ya no muestran esos detalles de medidas de cotas, etc. Antes con menos recursos y como se lo curraba.
J_T_D_85
Buen coche si. Muy chulo en su época, se vendieron muy bien.
cuneta
pintor austriaco
siempre me gustó

gracias por la prueba
Pablix82
Recuerdo que el socorrista de mi urbanización tenía uno, del mismo color blanco además, llamaba la atención su doble salida de escape por aquellas.

Un coche que para su precio estaba muy bien, con suspensión independiente ademas
naviquen
Tenían un problema de corrosión en la torreta de suspensión.La casa llamo a revisiones años después a muchos propietarios.Al menos yo conozco uno que lo tenía y le pasó.
Joxer
Me encanta este coche, en su día se veían bastantes, sobre todo en blanco como en la prueba. Por delante no es muy original, casi parece un AX, pero la trasera es inconfundible cómo corta hacia adentro.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Resulta increíble que una mecánica salga tan buena que sigan manteniéndola en la actualidad con pequeñas pinceladas que la adapten a los tiempos actuales.

Una profesora del instituto tenía un 1.3 GLS en negro, 3 puertas. La tipa bajaba con unos taconazos de infarto en la época. Arrancaba y no esperaba ni 5 segundos... Aún así le duró muchos años y eso que cuando lo tenía ya era viejete.
Syntroleum
Cita de wrcbartimeo
Una amiga tuvo uno del 98 con 68cv y le salió muy bueno. Se vendió hasta 2004 pero al final sus ventas fueron bastante bajas.
Aquí en China se estuvo haciendo siempre en versión sedán hasta 2013 con el 1.3 de 86cv. Al principio se hizo con el 1.0 también.
esos últimos del restyling se vieron pocos, ya en los 2000 estéticamente se veía anticuado comparado con modelos recientes como eran los 206, Clio, Punto II, Corsa C; su punto a favor seguramente fuese la fiabilidad y un precio muy económico (en el año 2002, costaba 8925€ en Swift de 68CV, con aire acondicionado de serie, cuando casi todos los urbanos de 60-70cv de acceso lo tenían en opción). Eso sí, no contaba con airbag ni ABS ni ESP ni de serie ni en opción
Xuper
Agro-racing
un amigo tenía uno y me dijo en alguna ocasión que lo metía a 220. Un maquinote
vive le france
Cita de wrcbartimeo
A principios de los 2000 se dejaba ver por Zaragoza un sedán 4x4.
Por donde viven mis padres hay un sedan 4x4 que se usa a diario.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Syntroleum
esos últimos del restyling se vieron pocos, ya en los 2000 estéticamente se veía anticuado comparado con modelos recientes como eran los 206, Clio, Punto II, Corsa C; su punto a favor seguramente fuese la fiabilidad y un precio muy económico (en el año 2002, costaba 8925€ en Swift de 68CV, con aire acondicionado de serie, cuando casi todos los urbanos de 60-70cv de acceso lo tenían en opción). Eso sí, no contaba con airbag ni ABS ni ESP ni de serie ni en opción
Sí, la verdad que es difícil verlos, en cualquier acabado, con matrícula no provincial. Cinco puertas se vendieron 4 y sedanes aún menos.

El diseño frente a Corsa B, Saxo fase1, Clio 1 y demás aún estaba bien, pero cuando aparecieron los que dices se quedó desfasado frente a su competencia. Incidir en que nació como segmento B pero en 2001/2004 en tres puertas era casi más un segmento A. En el 2001 lo enfrentabas a un simple y económico Fabia y es que no tenía nada que hacer.

Le pasó lo mismo al Micra K11, que por mucho lavado de cara los últimos estaban desfasados y casi es difícil ver alguno sin la provincial.
AbsRS4
Syntroleum
Cita de wrcbartimeo
Sí, la verdad que es difícil verlos, en cualquier acabado, con matrícula no provincial. Cinco puertas se vendieron 4 y sedanes aún menos.

El diseño frente a Corsa B, Saxo fase1, Clio 1 y demás aún estaba bien, pero cuando aparecieron los que dices se quedó desfasado frente a su competencia. Incidir en que nació como segmento B pero en 2001/2004 en tres puertas era casi más un segmento A. En el 2001 lo enfrentabas a un simple y económico Fabia y es que no tenía nada que hacer.

Le pasó lo mismo al Micra K11, que por mucho lavado de cara los últimos estaban desfasados y casi es difícil ver alguno sin la provincial.
bueno, este estaba en los 3.74m. de longitud, tuvo la suerte de nacer con un tamaño grande en su momento, similar a lo que medía un 205. Pero el Micra ya se quedaba en 3.69m, ya muy lejos de los 3.83m del 206/Corsa C, y aun más lejos de los 3.95 que se quedaban los Ibiza 6L y Fabia

Algo similar le pasaba al Rover 200/25; nació como un segmento C compacto aunque pequeño para su época (3.99m), pero al final de su vida comercial, tras 10 años en el mercado sus dimensiones eran ya casi las de un segmento B en esa mitad de la década de los 2000´s
Dr.Moliner
Me encanta la pelotilla ésta.
toyota_7afe
Un coche molon, tiene que ser ratonero para tramos lentos sera una gozada.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día