Terremoto en Caracas.

Zac
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de Lunokhod
Vendrá algún gilipollas con la tontería de jugarse la cuenta.

Según un comoañero que anda por ahí al menos en Maiquetia ha habido un terremoto bastante fuerte.

No me ha podido contar más que mucho polvo y edificios colapsados.

A ver si alguien anda por ahí y nos cuenta más. Noticias aún no he visto.
Ojalá alguna cosa que nos permita buscar información internacional en cuestión de segundos y que esta información esté actualizada
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de Nucelar Zutroy
Entonces te la juegas o no
Y por qué? Te la juegas tú. Este hilo es para hablar del terremoto no de gilipolleces.
DonDiabolo
ForoCoches: Miembro
#33
Va con alerta de tsunami

Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
#34
Sitio.
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#35
Qué pena, viendo las imágenes pinta muy feo la verdad.

Por dios que no haya víctimas!!!
andres3993
ForoCoches: Premium
#36
Pues mala pinta tiene
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#37
Cita de miguelo14
esperemos que no sea nada
+1.
raptor12
forocochero medio
#38
Pena de pueblo como si no tuvieran suficiente
nivola
Shura
#39
Que horror
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de miguelo14
Qué pena, viendo las imágenes pinta muy feo la verdad.

Por dios que no haya víctimas!!!
Si se han caído edificios.....una desgracia.
Lois
_____
#41
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
#42
Cita de AleaIactaEst
Y por qué? Te la juegas tú. Este hilo es para hablar del terremoto no de gilipolleces.
Porque ya empieza un hilo serio con un insulto, por tanto, de serio poco.


Animo tío, no te sulfures, deja tu mochila de glovo y relájate
DonDiabolo
ForoCoches: Miembro
#43
Otro ahora en Japón:

beckham
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de DonDiabolo
Otro ahora en Japón:

Joder
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#45
Joder se viene
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
#46
serán los extraterrestres que vienen?
Dr.Maligno34
ForoCoches: Miembro
#47
Y otro en Japón y hoy venían los obnis

Será hoy el día?
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#48
Y otro en Japón. Será en Octubre o mas bien en Junio?
Magu
Miembro cívico
#49
La noche de los terremotos largos.
bengueche
ForoCoches: Usuario
#50
En japón están preparados para ello, en venezuela no.
nivola
Shura
#51
CHORIPOWER2
ForoCoches: Miembro
#52
Me sorprende que después de un buen rato, no haya más info aquí en fc, cuando normalmente suele haber varias páginas en un momento.
rallysportes
ForoCoches: Miembro
#53
Como si no tuvieran poco…al perro todo son pulgas,que lastima,esperemos que sea lo menos posible en victimas
beckham
ForoCoches: Usuario
#54
lavoe
ForoCoches: Usuario
#55
Pobres venecos
John Titor
ForoCoches: Usuario
#56
Joder, la de familias que habrá debajo de esos escombros... Dep
Fatov
We run and fly
#57
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#58
En Japón no habrá pasado nada y en Venezuela un desastre.
Elles
My blood is on fire
#59
Pufff pinta realmente mal, pobre gente. Deberíamos estar agradecidos de lo que tenemos por vivir en un país del primer mundo, y quejarnos un poquito menos.
Fdez_07
ForoCoches: Miembro
#60
Espero que haya los menores daños posibles
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »