Terremoto en Caracas.
Hoy 00:32
#31
|
Vendrá algún gilipollas con la tontería de jugarse la cuenta.
Según un comoañero que anda por ahí al menos en Maiquetia ha habido un terremoto bastante fuerte. No me ha podido contar más que mucho polvo y edificios colapsados. A ver si alguien anda por ahí y nos cuenta más. Noticias aún no he visto. |
Hoy 00:32
#32
| Y por qué? Te la juegas tú. Este hilo es para hablar del terremoto no de gilipolleces. |
Hoy 00:34
#35
|
Qué pena, viendo las imágenes pinta muy feo la verdad. Por dios que no haya víctimas!!! |
Hoy 00:37
#42
|
Animo tío, no te sulfures, deja tu mochila de glovo y relájate |
Hoy 00:51
#52
| Me sorprende que después de un buen rato, no haya más info aquí en fc, cuando normalmente suele haber varias páginas en un momento. |
Hoy 00:51
#53
| Como si no tuvieran poco…al perro todo son pulgas,que lastima,esperemos que sea lo menos posible en victimas |
Hoy 01:16
#59
| Pufff pinta realmente mal, pobre gente. Deberíamos estar agradecidos de lo que tenemos por vivir en un país del primer mundo, y quejarnos un poquito menos. |
·