Dani Martín De Burlao :roto2:
Ayer 21:45
#332
| +1, seguro que luego la subió. La gente hoy en día se ofende por todo. No defenderé al burlao este pero vamos.. |
Ayer 21:50
#334
|
Este tío es subnormal, no tiene otro nombre. Humillar así a una niña, porque a él le habrá hecho mucha gracia, pero no sé hasta qué punto le va a afectar a esa adolescente estar en todas las redes viendo cómo este imbécil te echa la bronca. Lo dicho, subnormal. |
Ayer 22:28
#341
| Tiene 50 palos ya como para ir hasta las trancas intentando hacer una broma ante miles de personas. Sale mal como es lógico. |
Ayer 22:32
#343
| No se sabe si viene o va, si entra o sale... Pero está para llevarlo al frenopático y quedarse una temporada. |
Ayer 22:34
#344
| La gente se rie porque están en su concierto y son sus fans, todo lo que diga les parecerá graciosísimo, aunque haya hecho el subnormal . |
Ayer 22:39
#345
|
Si hace algo así en público, qué no habrá hecho mil veces en privado. Que es un gilipollas subnormal desde que nació está claro, por más que lo trate de esconder con el avatar de chico "rebelde" y atormentado. |
Ayer 23:24
#347
| Generación de cristal. No se puede decir la verdad porque se trauman, y la culpa es del resto... sin comentarios. |
Hoy 08:42
#353
| Desconocía la edad de la niña, pero siendo así, más aún a mi favor. Lo dicho, es subnormal. |
Hoy 08:56
#355
![]() Creía que era coña al leer el hilo, creía que era coña los primeros segundos del vídeo, creía que era coña las primer 4 frases que ha soltado. Cuando he acabo el vídeo me he dado cuenta de que este tío es gilipollas y lo decía en serio. |
Hoy 09:06
#356
| Poneos ahi ustedes acantar ahh no si ni salis de la pantalla.... la miña que la eduquen asi vienen y estan coml estan por culpa de gente como ustedes pringaos |
Hoy 09:13
#357
|
No se trata del contenido, se trata de quién lo hace, y la envidia es malísima. Y eso que no me hace ninguna gracia la bromita, pero hasta yo lo noto. Hasta yo. |
Hoy 09:53
#358
|
Yo puedo comprar que a la niña hubiera estado bien decirle que era una broma, pero que muchos de aquí que van de genios incomprendido no pillen que es una broma dice mucho de este foro, y ahora algunos yendo de moralistas, cuando por aquí leo todos los días auténticas atrocidades.
No se trata del contenido, se trata de quién lo hace, y la envidia es malísima. Y eso que no me hace ninguna gracia la bromita, pero hasta yo lo noto. Hasta yo. La idolatría es fuerte en ti. |

