Dani Martín De Burlao :roto2:

ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
#331
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Yo sé que lo dice de coña, aun así se ha pasado
rambo189619
***__***
#332
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
+1, seguro que luego la subió. La gente hoy en día se ofende por todo. No defenderé al burlao este pero vamos..
Keplerr
ForoCoches: Miembro
#333
Pandu
ForoCoches: Miembro
#334
Este tío es subnormal, no tiene otro nombre. Humillar así a una niña, porque a él le habrá hecho mucha gracia, pero no sé hasta qué punto le va a afectar a esa adolescente estar en todas las redes viendo cómo este imbécil te echa la bronca.
Lo dicho, subnormal.
SlimShady23
ForoCoches: Usuario
#335
Cita de Pabl360
Está frito
Glandalf
ForoCoches: Miembro
#336
Cita de Pabl360
Un Goku de esos...
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#337
Siempre ha sido un macarra.
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
#338
si lo dice en tono de coña tiene la gracia en el jodido culo
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#339
Cita de Pandu
Este tío es subnormal, no tiene otro nombre. Humillar así a una niña, porque a él le habrá hecho mucha gracia, pero no sé hasta qué punto le va a afectar a esa adolescente estar en todas las redes viendo cómo este imbécil te echa la bronca.
Lo dicho, subnormal.
¿Adolescente? Si tiene diez (10) años.
XRWK
Nananana lider!
#340
Cita de rambo189619
+1, seguro que luego la subió. La gente hoy en día se ofende por todo. No defenderé al burlao este pero vamos..
No lo hizo no jajajajaja
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#341
Tiene 50 palos ya como para ir hasta las trancas intentando hacer una broma ante miles de personas. Sale mal como es lógico.
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#342
Espero haberte ayudado
McAwen
Qué dices borono??
#343
No se sabe si viene o va, si entra o sale... Pero está para llevarlo al frenopático y quedarse una temporada.
TedBundy
Nada que esconder
#344
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
La gente se rie porque están en su concierto y son sus fans, todo lo que diga les parecerá graciosísimo, aunque haya hecho el subnormal .
Ben Hogan
ForoCoches: Miembro
#345
Si hace algo así en público, qué no habrá hecho mil veces en privado.

Que es un gilipollas subnormal desde que nació está claro, por más que lo trate de esconder con el avatar de chico "rebelde" y atormentado.
CBTA
ForoCoches: Miembro
#346
Cita de FuturoLangosto
Pero luego él quiere entrar en tu garito con zapatillas y que no le miren mal al pasar
Culpa de la madre de José que le dijo que entrara dentro.....
Artz1
ForoCoches: Usuario
#347
Generación de cristal. No se puede decir la verdad porque se trauman, y la culpa es del resto... sin comentarios.
Darthxerom
Carpe Diem
#348
Se le subió el ozempic a la cabeza




Duendeciyo86
ForoCoches: Usuario
#349
Dani Martín te entretiene y te educa.
Escalona
ForoCoches: Usuario
#350
Menudo idiota
shikadai
#351
Cita de YanpO
está más quemao ya... por otro lado que le lleva a un padre/madre a llevar a su hija de 8 años a un concierto de este pavo?
Si te parece le lleva a ver a bad bunny
shikadai
#352
Cita de Darthxerom
Se le subió el ozempic a la cabeza




El primero es la cocina del pirata
Pandu
ForoCoches: Miembro
#353
Cita de Angelterrenal
¿Adolescente? Si tiene diez (10) años.
Desconocía la edad de la niña, pero siendo así, más aún a mi favor. Lo dicho, es subnormal.
Tothesorti
Repartidor de salami
#354
Muy buen humorista y aparcacoches
EdLuk3000
ForoCoches: Usuario
#355
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.



Creía que era coña al leer el hilo, creía que era coña los primeros segundos del vídeo, creía que era coña las primer 4 frases que ha soltado.


Cuando he acabo el vídeo me he dado cuenta de que este tío es gilipollas y lo decía en serio.
jantonioll
Sevilla FC -
#356
Poneos ahi ustedes acantar ahh no si ni salis de la pantalla.... la miña que la eduquen asi vienen y estan coml estan por culpa de gente como ustedes pringaos
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#357
Cita de EdLuk3000



Creía que era coña al leer el hilo, creía que era coña los primeros segundos del vídeo, creía que era coña las primer 4 frases que ha soltado.


Cuando he acabo el vídeo me he dado cuenta de que este tío es gilipollas y lo decía en serio.
Yo puedo comprar que a la niña hubiera estado bien decirle que era una broma, pero que muchos de aquí que van de genios incomprendido no pillen que es una broma dice mucho de este foro, y ahora algunos yendo de moralistas, cuando por aquí leo todos los días auténticas atrocidades.

No se trata del contenido, se trata de quién lo hace, y la envidia es malísima. Y eso que no me hace ninguna gracia la bromita, pero hasta yo lo noto. Hasta yo.
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#358
Cita de golpe_de_remo
Yo puedo comprar que a la niña hubiera estado bien decirle que era una broma, pero que muchos de aquí que van de genios incomprendido no pillen que es una broma dice mucho de este foro, y ahora algunos yendo de moralistas, cuando por aquí leo todos los días auténticas atrocidades.

No se trata del contenido, se trata de quién lo hace, y la envidia es malísima. Y eso que no me hace ninguna gracia la bromita, pero hasta yo lo noto. Hasta yo.
¿En serio crees que está bien que un tío de 50 tacos le diga a una niña de 10 años que es una maleducada por poner en un papel "Súbeme al escenario"?

La idolatría es fuerte en ti.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »