A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

FOXHOUND
TX-55
#481
Cita de Karum
Me encanta como te dicen nazi por ir a partirle la cara a un perroflauta que bromeó sexualmente con un bebé
Es que es nazi. Pero no te preocupes, para el que es nazi no es un insulto, no le estás ofendiendo ni nada.
josee
ForoCoches: Miembro
#482
Y como vuelva al pilón que va jajaja...
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#483
Cita de samuelillaqt
Jajajajaj eso pasa por idolatrar a mariconas como este, el de desokupa o el preicano.

Llega uno con más campo y cojones que nadie y les pone en su sitio rápido. Y como buenas mariconas,.ahora la justicia defenderá lo que ellos no supieron hacer como hombres.
Pero a ver tolay, dónde lo pone en su sitio? Tu te crees que le importa algo el coche? Si el otro inicia pelea el cobrador se defiende, lo que no puede es ir agrediendo a la gente para cobrar deudas. El tío será todo lo que queráis porque partiendo de que ideológicamente ya cae mal a muchos por lo de siempre, pero de eso a hablar de que lo pone en su sitio...


Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual.


Algunos veis muchas películas...o os las montáis.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
#484
Lo diario como siempre bien neutral ellos. Y tú buen servidor de Perro a pago por supuesto
Dekkard73
De Harvard soy
#485
Pepero rural con más huevos que el caballo de espartero VS neonazi que viste dos tallas menos de ropa y que va chulo por la vida.

Resultado: Pepero Rural gana por KO de coche destrozado. Mis diez por el pepero. Le va a costar caro, pero Ole sus huevos.
Arkhon
¡Estoy foreando!
#486
Esperaba más de ti, Alberto
fresh_01
Old Skoolz
#487
Lleva zapatos con tacón oculto el enano cabrón
Renton_
ForoCoches: Usuario
#488
Cita de El Jeros
es agricultor , así que tendrá pasta , ya lo embargarán
Todos los que llevan tractor no son agricultures. Puede dedicarse a hacer trabajos para los agricultores, de hecho, hay mucha externalización en este sector.
Y es más, no todos los agricultores tienen pasta como tú dices, das por sentado muchas cosas, el cuñadismo en tí es fuerte
seyra15081972
Deleted user
#489
jjoojjojojojoojjojo
Aesthetics
ForoCoches: Miembro
#490
Cita de MoteroOHD



Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta
Pero si consigue lo que quería, ahora tendrá que vender el tractor para pagar el pufo y el coche
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
#491
muchos huevos de hacer eso, ahora tendrá que pagar un coche.
Skydez
Niño forero
#492
No veo que le haya hecho nada

Al gordo moroso si quiere se lo baja en 10 segundos y el coche de la empresa

A nivel legal el goku esta mas jodido de lo que ya estaba
Cahuire
ForoCoches: Usuario
#493
Esto con un par de joyas se hubiera arreglado.
aparici
ForoCoches: Usuario
#494
Cita de Eric Plankton
La cara de subnormal tampoco la entrena por lo que veo. Vaya cara de virgen que tiene el so payaso.
Cita de Elvira Darks
ES un enanito que se salta el día de piernas jaja. PA qué tanto brazo lleno de esvásticas si luego laspiernas no te aguantan? jaja





Aquí los dos mugrosos


Navas1212
ForoCoches: Usuario
#495
Gracias al diario para darnos motivos para votar al PP
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#496
Cita de Cahuire
Esto con un par de joyas se hubiera arreglado.
Joyas o yoyas
Mickey
Rascachú
#497
nadie ha hablado de hacer conjunta para pagarle al del tractor la defensa?
telemaco007
ForoCoches: Miembro
#498
Nazi y judío cobra morosos a la vez. Poco le pasa a ese idiota.
Eric Plankton
ForoCoches: Miembro
#499
Cita de aparici
Aquí los dos mugrosos


Eres un nazi de mierda y un acomplejado. Chupasemen.
Cristhian90
Trance for life
#500
Es lo que tiene cuando vas de matón por la vida, que te terminas encontrando a alguien que está peor que tu
Cahuire
ForoCoches: Usuario
#501
Cita de MoteroOHD
Joyas o yoyas
Lo que prefieras, sutilmente unas joyas, torpemente las yoyas .
andanga
ForoCoches: Miembro
#502
Un poco de contexto?
javvu11
___________
#503
Cita de El Jeros
Huevos tiene , cerebro poco


Ahora en vez de una deuda , tiene dos y antecedentes




Un genio el chaval
A esto venía.
GolferoGTI
ForoCoches: Miembro
#504
Cita de Zyphor
Gracias elDiario, por hacerme saber que el tractorista es un candidato del PP.
Apuntaba a la Secretaría General del partido
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#505
Cita de Pemoli
Pero a ver tolay, dónde lo pone en su sitio? Tu te crees que le importa algo el coche? Si el otro inicia pelea el cobrador se defiende, lo que no puede es ir agrediendo a la gente para cobrar deudas. El tío será todo lo que queráis porque partiendo de que ideológicamente ya cae mal a muchos por lo de siempre, pero de eso a hablar de que lo pone en su sitio...


Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual.


Algunos veis muchas películas...o os las montáis.
Pero si lo de menos es el coche. Es que no tiene media hostia y abusa de gente que es anormal pero que no se pegó en su vida.
wasp520
¡Pero que coño!
#506
Cita de Mr. Brightside
"Alberto Gonzalo de Juan, conocido popularmente como Alberto Pugilato y líder del grupo musical ultraderechista Pugilato, tiene aproximadamente entre 41 y 42 años".

no quiero caer en lo de siempre, pero no puede ser casualidad
Alberto tiene 40 años. Nacido el 3/3/86. Te puedo decir hasta los nombres de sus padres y hermana. Hemos ido al mismo colegio 15 años y más cosas que no digo por preservar cierta intimidad 😂😂
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
#507
Cita de Rear_495
Pues el tractor por poco toca los cables de electricidad, a poco de haberse matado si le da por bajar de cualquiera de los vehiculos haciendo contacto o se incendian...
Es cable trenzado de baja tension, estan muy bien aislados, solo son tocar es MUY difícil que pase la corriente 👍
AceVenturaTara
ForoCoches: Usuario
#508
Siempre a favor del sector primario. Y más contra los usureros.
ManInTheBox
Daña ogar
#509
Lo de que un neonazi se dedique a la usura me tiene a lágrimas.

Shalom, camarada.
Kenno
Porschista
#510
Antes "Deuda"
Ahora "Deuda+coche+penales"

Un crack el tio
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas