A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Ayer 20:56
#481
| Es que es nazi. Pero no te preocupes, para el que es nazi no es un insulto, no le estás ofendiendo ni nada. |
Ayer 20:56
#483
|
Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual. Algunos veis muchas películas...o os las montáis. |
Ayer 20:57
#484
| Lo diario como siempre bien neutral ellos. Y tú buen servidor de Perro a pago por supuesto |
Ayer 21:00
#485
|
Pepero rural con más huevos que el caballo de espartero VS neonazi que viste dos tallas menos de ropa y que va chulo por la vida. Resultado: Pepero Rural gana por KO de coche destrozado. Mis diez por el pepero. Le va a costar caro, pero Ole sus huevos. |
Ayer 21:09
#488
|
Todos los que llevan tractor no son agricultures. Puede dedicarse a hacer trabajos para los agricultores, de hecho, hay mucha externalización en este sector. Y es más, no todos los agricultores tienen pasta como tú dices, das por sentado muchas cosas, el cuñadismo en tí es fuerte |
Ayer 21:18
#490
Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta ![]()
|
Ayer 21:23
#492
|
No veo que le haya hecho nada Al gordo moroso si quiere se lo baja en 10 segundos y el coche de la empresa A nivel legal el goku esta mas jodido de lo que ya estaba |
Ayer 21:35
#500
| Es lo que tiene cuando vas de matón por la vida, que te terminas encontrando a alguien que está peor que tu |
Ayer 21:51
#505
|
Pero a ver tolay, dónde lo pone en su sitio? Tu te crees que le importa algo el coche? Si el otro inicia pelea el cobrador se defiende, lo que no puede es ir agrediendo a la gente para cobrar deudas. El tío será todo lo que queráis porque partiendo de que ideológicamente ya cae mal a muchos por lo de siempre, pero de eso a hablar de que lo pone en su sitio...
Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual. Algunos veis muchas películas...o os las montáis. |
Ayer 21:56
#506
| Alberto tiene 40 años. Nacido el 3/3/86. Te puedo decir hasta los nombres de sus padres y hermana. Hemos ido al mismo colegio 15 años y más cosas que no digo por preservar cierta intimidad 😂😂 |
Ayer 21:59
#507
| Es cable trenzado de baja tension, estan muy bien aislados, solo son tocar es MUY difícil que pase la corriente 👍 |

