Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 20:34
#124
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. ¿Soluciones? Allí la droga es muy barata como para legalizarla. Además si la legalizas te ganas una visita del ejercito de la DEA. |
Ayer 20:35
#127
|
El 8 de agosto??? Que se espere a diciembre hombre... que con tan poco tiempo no les va a dar tiempo a prepararse para lo que está diciendo... Va a durar poco siendo así de imbécil me parece. El comunicado debería de ser AYER FUMIGAMOS, AYER BOMBARDEAMOS Y A PARTIR DE HOY TODA AVIONETA... |
Ayer 20:38
#128
|
En un libro de Alberto Vázquez Figueroa, Sicario, el protagonista utiliza "dar de baja" continuamente. Pero es un gamín sicario de Bogotá, no el presidente. Impresiona oírlo de alguien así. No hay lugar a dudas de lo que entiende cualquiera. Si va de frente el tío, espero que duren mucho tiempo los tres, me refiero a el y sus dos cojones. |
Ayer 20:38
#129
|
Paradójicamente lo que de verdad haría daño a los narcos no es el bombardeo, sino legalizar la coca y que compañías como Pfizer o Bayer entren como un rodillo en Colombia con sus laboratorios, sus doctores en química y sus redes comerciales.
Si alguien quiere rebatir este argumento soy todo ojos. Pasa un poco como con el alcohol que si es legal y puede hacer el mismo o mas daño. Si me preguntas la diferencia, te diria que es un tema social, que uno se acepta y el otro no. Pero joder, igual con uno legal ya tenemos suficiente daño, no se si legalizar la coca ayudaría mas a la sociedad o le haria mas daño… En cualquier caso es interesante el debate shur |
Ayer 20:39
#130
| El Estado que teniendo la capacidad de acabar con el crimen, no lo hace, es porque es complice. |
Ayer 20:43
#134
|
El bukele colombiano. Ojalá que vaya bien y les mejore el país, porque vaya infierno en la tierra esos países |
Ayer 20:44
#135
| Quiero ver bombardeos en el estrecho, plomo al traficante, devoluciones masivas de invasores, limpieza, orden, cárcel sin prebendas ni reducciones, ... |
Ayer 20:47
#138
| Hay que tener unos cojonazos para hacer este tipo de declaraciones. Va más fuerte que Bukele |
Ayer 20:47
#140
| Eso se dice después de hacerlo, no antes. Es la diferencia entre Bukele y el resto de políticos mamones. |
Ayer 20:48
#141
|
Bukele 2.0 O pide ayuda a la CIA para labores de información y hace una buena limpia de corruptos en sus instituciones, policía y ejército, o dura un mes vivo. |
Ayer 20:48
#142
|
Paradójicamente lo que de verdad haría daño a los narcos no es el bombardeo, sino legalizar la coca y que compañías como Pfizer o Bayer entren como un rodillo en Colombia con sus laboratorios, sus doctores en química y sus redes comerciales.
Si alguien quiere rebatir este argumento soy todo ojos. |
Ayer 20:50
#145
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 20:50
#146
| Les va a pagar con la misma moneda, desgraciadamente es lo único que entienden los mafiosos y los narcos. Se ha visto que a Bukele le ha funcionado. Es inmoral? Sí, pero es eficaz, dañas a los que no aportan, restan y delinquen y favoreces a los que aportan y viven como personas normales (que son la mayoría) |
Ayer 20:52
#148
|
Ni de coña, hay demasiados intereses en todo el mundo para que la coca siga fluyendo. Deja tu ahora sin coquita de la buena a empresarios, políticos, actores o las millones de personas anonimas que la consumen a diario. En El Salvador es más fácil, solo son mareros que se la sudan hasta a sus madres. Tocar la coca es otra historia. |
Ayer 20:56
#149
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 20:56
#150
| Se parece bastante a Bukele, pero no sé yo si conseguirá algo. Son otro país y otras circunstancias diferentes. |