Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

CARAXES
#121
Cita de Manololailo
Vivo en centroamérica y os puedo garantizar que el narcotráfico está comiendo mucha mierda y mucho plomo.

Se está haciendo una buena limpia por aquí.
Es que es necesario, es la unica manera de wue sudamerica prospere.
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#122
Plata o plomo
Genta
Miembro Verificado
#123
Populismo del bueno.



Ojalá me equivoque y lo haga todo tal cual y le vaya bien
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
#124
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.

¿Soluciones?
Allí la droga es muy barata como para legalizarla.
Además si la legalizas te ganas una visita del ejercito de la DEA.
Loopring
ForoCoches: Usuario
#125
Pfff espero que no suba de 60 el gramo
Maurice
ForoCoches: Miembro
#126
Asi mismo hablaba Noboa en Ecuador y esta peor que cuando llego
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#127
El 8 de agosto??? Que se espere a diciembre hombre... que con tan poco tiempo no les va a dar tiempo a prepararse para lo que está diciendo...

Va a durar poco siendo así de imbécil me parece.

El comunicado debería de ser AYER FUMIGAMOS, AYER BOMBARDEAMOS Y A PARTIR DE HOY TODA AVIONETA...
morucar
Forosaurio
#128
En un libro de Alberto Vázquez Figueroa, Sicario, el protagonista utiliza "dar de baja" continuamente. Pero es un gamín sicario de Bogotá, no el presidente. Impresiona oírlo de alguien así. No hay lugar a dudas de lo que entiende cualquiera.

Si va de frente el tío, espero que duren mucho tiempo los tres, me refiero a el y sus dos cojones.
La Ruca
ForoCoches: Usuario
#129
Cita de Anatoly
Paradójicamente lo que de verdad haría daño a los narcos no es el bombardeo, sino legalizar la coca y que compañías como Pfizer o Bayer entren como un rodillo en Colombia con sus laboratorios, sus doctores en química y sus redes comerciales.

Si alguien quiere rebatir este argumento soy todo ojos.
Que tienes toda la razón, pero el peligro a la salud pública que supone su consumo (accidentes de trafico, crimenes con violencia de gente pasada, gasto público por tratamientos en hospitales…) no compensa la legalización.

Pasa un poco como con el alcohol que si es legal y puede hacer el mismo o mas daño. Si me preguntas la diferencia, te diria que es un tema social, que uno se acepta y el otro no. Pero joder, igual con uno legal ya tenemos suficiente daño, no se si legalizar la coca ayudaría mas a la sociedad o le haria mas daño…

En cualquier caso es interesante el debate shur
albertofg
ForoCoches: Miembro
#130
El Estado que teniendo la capacidad de acabar con el crimen, no lo hace, es porque es complice.
evoque625
ForoCoches: Miembro
#131
El discurso suena bien, pero lo de 'en un mes y medio vamos a bombardear'... no sé.
Keysser Soze
ForoCoches: Miembro
#132
Ese compa ya esta muerto más no le han avisado.
elcamello
ForoCoches: Miembro
#133
Y los cocainomanos, nadie piensa en los cocainomanos??
RoMaNgT
#134
El bukele colombiano.

Ojalá que vaya bien y les mejore el país, porque vaya infierno en la tierra esos países
Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
#135
Quiero ver bombardeos en el estrecho, plomo al traficante, devoluciones masivas de invasores, limpieza, orden, cárcel sin prebendas ni reducciones, ...
Bestself
ForoCoches: Usuario
#136
Si cumple con lo de la droga tienes mis diez.
veget4
ForoCoches: Miembro
#137
Mentira
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
#138
Hay que tener unos cojonazos para hacer este tipo de declaraciones. Va más fuerte que Bukele
HoneyMoon
Quiero respuestas.
#139
Cita de CARAXES
Es que es necesario, es la unica manera de wue sudamerica prospere.


ForoPanchitos
Buythedip
To the moon, to the boog
#140
Eso se dice después de hacerlo, no antes. Es la diferencia entre Bukele y el resto de políticos mamones.
cyclonebikes
ForoCoches: Miembro
#141
Bukele 2.0

O pide ayuda a la CIA para labores de información y hace una buena limpia de corruptos en sus instituciones, policía y ejército, o dura un mes vivo.
Bestself
ForoCoches: Usuario
#142
Cita de Anatoly
Paradójicamente lo que de verdad haría daño a los narcos no es el bombardeo, sino legalizar la coca y que compañías como Pfizer o Bayer entren como un rodillo en Colombia con sus laboratorios, sus doctores en química y sus redes comerciales.

Si alguien quiere rebatir este argumento soy todo ojos.
Ya se probó a legalizar la marihuana en determinados lugares y en la mayoría su consumo terminó aumentando en mayor o menor medida. Así que si lo que provoca es un mayor aumento de consumo y, en consecuencia, mayor problemas de salud públicas, no es la solución .
Manie Maritz
Poes klap
#143
Ojalá mejore Colombia y se vayan todos a tomar por el culo.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#144
Me encanta la expresión darle de baja
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#145
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
La de Bukele te la sabes?
beckham
ForoCoches: Usuario
#146
Les va a pagar con la misma moneda, desgraciadamente es lo único que entienden los mafiosos y los narcos. Se ha visto que a Bukele le ha funcionado. Es inmoral? Sí, pero es eficaz, dañas a los que no aportan, restan y delinquen y favoreces a los que aportan y viven como personas normales (que son la mayoría)
_LocoLarkin_
ForoCoches: Usuario
#147
Se me ha puesto dura viendo este vídeo y normalmente solo me pasa con videos porno
borjaz88
ForoCoches: Miembro
#148
Ni de coña, hay demasiados intereses en todo el mundo para que la coca siga fluyendo.

Deja tu ahora sin coquita de la buena a empresarios, políticos, actores o las millones de personas anonimas que la consumen a diario.

En El Salvador es más fácil, solo son mareros que se la sudan hasta a sus madres.

Tocar la coca es otra historia.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
#149
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Si emplean violencia y la policia tiene licencia para responderla con bombas y drones, van a durar poco o solo atacarian por ultima vez. Antes era una y otra vez.
Althayel
ForoCoches: Miembro
#150
Se parece bastante a Bukele, pero no sé yo si conseguirá algo. Son otro país y otras circunstancias diferentes.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »