Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

AjoVomistrajo
ForoCoches: Usuario
#91
No hombre no... A ver si, como los venezonalos, se van a ir todos de España.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#92
Ojalá, a ver si es verdad
Congo-Jack
ForoCoches: Miembro
#93
A esa gente que va a quemar a un policia hay que cerrarles la sesion
SR-71B
ForoCoches: Usuario
#94
Pero si este tío ha trabajado para los narcos y para Maduro
Magic Senna
ForoCoches: Miembro
#95
Ojalá se venga un bukele 2.0 en Colombia por el bien de los Colombianos.
Todo lo q pasa en esos países se acaba con mano dura y con políticos q de verdad se preocupan por su pueblo, no como en Europa, donde nos meten decenas de miles de hijos de puta Mohammed y encima tenemos q dar las gracias xq si no somos malos, racistas y fachas.

Envidia sana, ánimo Colombia
405exclusive
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de Saphyr
En lugar de decir lo que vas a hacer y que estén sobre aviso, primero lo haces y luego ya te pones la medallita.

Vamos, es de cajón de pino, como en el que va a acabar.
Es un político
Abeluko69
Miembro Premium
#97
Un año, dice, jeje. Rápido le van balasear
olympus1
ForoCoches: Miembro
#98
Un político que ahora quiera arreglar las cosas ha de ser un mártir
Highlander
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de framapi
Eso ya lo hacía Uribe, y parece que les fue bien. Para esas fechas, estaré por allí, ¿debo de ir rezando?
Si el viaje es por placer yo no me la jugaba, cancelaría vuelos e iría a otro sitio.


Si él ha dicho que espera revueltas seguramente sea porque se avecinan revueltas
Gonzo_fr
ForoCoches: Miembro
#100
Usa no lo permitirá, con el negocio de la coqueta no se juega.
Alabardero
Una pica para Flandes
#101
panchitada histórica
Anatoly
ForoCoches: Miembro
#102
Paradójicamente lo que de verdad haría daño a los narcos no es el bombardeo, sino legalizar la coca y que compañías como Pfizer o Bayer entren como un rodillo en Colombia con sus laboratorios, sus doctores en química y sus redes comerciales.

Si alguien quiere rebatir este argumento soy todo ojos.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#103
Se viene subida del gramo por primera vez en décadas
Garifalo
ForoCoches: Usuario
#104
Va to puesto de fafa
Lakmi
Asceta
#105
Se lo van a cepillar
sea men
ForoCoches: Miembro
#106
Ha preferido plomo
Táranu
ForoCoches: Miembro
#107
Literalmente ha firmado su sentencia de muerte
G44R4
ForoCoches: Miembro
#108
Cojonazos tiene
Chopano
ForoCoches: Usuario
#109
Esto es lo que llaman los zurdos ultra derecha. Los rojos siempre dle lado del delincuente. Son basura moral
Verd
ForoCoches: Miembro
#110
Me gusta ese tipo.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#111
ojala mano dura y le salga bien, que cunda el ejemplo, a ver si con suerte se terminan de civilizar
Clito
ForoCoches: Miembro
#112
Cita de Saphyr
En lugar de decir lo que vas a hacer y que estén sobre aviso, primero lo haces y luego ya te pones la medallita.

Vamos, es de cajón de pino, como en el que va a acabar.
Que crees que consigue avisando. Piensa. ¿Que se consigue con un ejército potente? Disuasion. Reducción de daños.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#113
Se le ve motivado, pero es demasiada comida lo que tiene el plato.
alfi
ForoCoches: Miembro
#114
Palotísimo
europingüino
Eres kangrena
#115
Cita de Duduras
yo creo que bukele lo lo hizo tan de frente. Espero equivocarme y que pase lo mismo que en el Salvador pero yendo tan directo a lo mejor le dan de baja a él. Ojalá salga bien y colombia sea salvador 2.0
Bukele LO HIZO

Éste de momento es un boca chancla, veremos que HACE
TheRipper
Remember
#116
Dar de baja del ABC como el tito floren.
Manololailo
ForoCoches: Miembro
#117
Vivo en centroamérica y os puedo garantizar que el narcotráfico está comiendo mucha mierda y mucho plomo.

Se está haciendo una buena limpia por aquí.
Danico9
ForoCoches: Miembro
#118
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Bukele lo logro, porque no pueden otros?Y en el salvador eran las matas, que eran los sicarios de los carteles...
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
#119
Pues se me ha puesto dura. El efecto Bukele, que tan bien hemos visto que funciona.




Que falta nos hace un tio con dos cojones ya no aquí en España, sino en Europa.
CARAXES
#120
El nuevo bukele.

Sud america ha visto que la unica manera de salir de la miseria es exterminar a los narcos
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »