Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 20:14
#95
|
Ojalá se venga un bukele 2.0 en Colombia por el bien de los Colombianos. Todo lo q pasa en esos países se acaba con mano dura y con políticos q de verdad se preocupan por su pueblo, no como en Europa, donde nos meten decenas de miles de hijos de puta Mohammed y encima tenemos q dar las gracias xq si no somos malos, racistas y fachas. Envidia sana, ánimo Colombia |
Ayer 20:16
#99
|
Si él ha dicho que espera revueltas seguramente sea porque se avecinan revueltas |
Ayer 20:16
#102
|
Paradójicamente lo que de verdad haría daño a los narcos no es el bombardeo, sino legalizar la coca y que compañías como Pfizer o Bayer entren como un rodillo en Colombia con sus laboratorios, sus doctores en química y sus redes comerciales. Si alguien quiere rebatir este argumento soy todo ojos. |
Ayer 20:19
#109
| Esto es lo que llaman los zurdos ultra derecha. Los rojos siempre dle lado del delincuente. Son basura moral |
Ayer 20:21
#111
| ojala mano dura y le salga bien, que cunda el ejemplo, a ver si con suerte se terminan de civilizar |
Ayer 20:21
#112
| Que crees que consigue avisando. Piensa. ¿Que se consigue con un ejército potente? Disuasion. Reducción de daños. |
Ayer 20:24
#117
|
Vivo en centroamérica y os puedo garantizar que el narcotráfico está comiendo mucha mierda y mucho plomo. Se está haciendo una buena limpia por aquí. |
Ayer 20:27
#118
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 20:29
#119
Pues se me ha puesto dura. El efecto Bukele, que tan bien hemos visto que funciona. ![]() ![]() Que falta nos hace un tio con dos cojones ya no aquí en España, sino en Europa. |
Ayer 20:31
#120
|
El nuevo bukele. Sud america ha visto que la unica manera de salir de la miseria es exterminar a los narcos |

