Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
24-jun-2026 19:43
#32
| es un presidente sin partido, ya veremos como cojones aprueban las leyes sin ningún tipo de mayoria |
24-jun-2026 19:43
#33
|
24-jun-2026 19:43
#34
|
Uffffff grandioso Al que corte la vía cárcel o bala, y no hay más Y este tío tiene el apoyo de Tito Trump, así que las bombas van a ir y venir. Un narcoestado menos |
24-jun-2026 19:43
#35
|
Paripe Lo normal es que tenga conexiones con los narcos como cualquier persona relevante del pais. Y si no es así va a durar poco en un país manejado por los narcos |
24-jun-2026 19:43
#37
|
No se lo cree nadie eso, haran un paripe y seguira todo igual, incluso se pondra a trincar el mismo. Si lo hace de verdad no dura ni 1 mes. |
24-jun-2026 19:44
#39
| Hombre, por supuesto. Pero ya que lo escupe al menos que sea coherente. A saber la pasta que se habrá llevado este señor de manera directa o indirecta del narcotráfico y los bolivarianos |
24-jun-2026 19:45
#43
|
En un tipo con convicciones ideológicas como las que dice tener no ( salvo que sea más falso que nuestro PS y su lucha contra la corrupción ) |
24-jun-2026 19:45
#45
| La mierda que purula ahora por el mundo solo se puede combatir con violencia, ni flores ni pianos, ni Imagine... |
24-jun-2026 19:45
#46
|
Le doy un año de vida
De momento, le está echando muchos huevos ¡¡Grandísimo De la Espriella!! |
24-jun-2026 19:49
#54
| Os veo a los Pacos del foro decir que lo van a matar, que no sirve de nada unga unga unga. Vamos lo mismo que se decía de las pandillas en el Salvador. Si este tío se pone serio como hizo Bukele acaba con los Narcos más pronto que tarde. |
24-jun-2026 19:50
#55
|
Va a tener que pactar con los narcos Eso si, el discurso pone cachondo a cualquiera |
24-jun-2026 19:50
#56
| Lo he visto entero y con que consiga el 25% de lo que dice, ya habrá conseguido bastante |
24-jun-2026 19:51
#57
| Me gusta, esa mano dura es la que hace falta. Ahora, que igual no se come el turrón, también. Ojalá tenga suerte. |
24-jun-2026 19:51
#58
| Me da que va a ir a por ciertos cárteles, en especial los mexicanos. Me da que esto va más de aprovechar el aparato del Estado para eliminar rivales? |
24-jun-2026 19:51
#59
|
Pero si se ha dedicado a la abogacía en Colombia, imagino que allí defender a delincuentes vinculados al narco debe ser como aquí defender alcoholemias. De lo más común. |
