Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
#31
Ufff... A ver en qué acaba esto.
Air Menox
ForoCoches: Miembro
#32
es un presidente sin partido, ya veremos como cojones aprueban las leyes sin ningún tipo de mayoria
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#33
Cita de elsevier
Pero si este tío es abogado y ha defendido a narcos e incluso al testaferro de Maduro
Acabas de descubrir que el trabajo de un abogado penalista es defender a delincuentes aunque los deteste en lo personal
Stark888
ForoCoches: Miembro
#34
Uffffff grandioso

Al que corte la vía cárcel o bala, y no hay más


Y este tío tiene el apoyo de Tito Trump, así que las bombas van a ir y venir. Un narcoestado menos
Topmaster
Miembro: de sobra...
#35
Paripe

Lo normal es que tenga conexiones con los narcos como cualquier persona relevante del pais. Y si no es así va a durar poco en un país manejado por los narcos
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#36
A ver cuando aquí.
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
#37
No se lo cree nadie eso, haran un paripe y seguira todo igual, incluso se pondra a trincar el mismo.

Si lo hace de verdad no dura ni 1 mes.
KALMA
ForoCoches: Miembro
#38
Alguien tiene cotización del perico?
elsevier
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de merigan
Acabas de descubrir que el trabajo de un abogado penalista es defender a delincuentes aunque los deteste en lo personal
Hombre, por supuesto. Pero ya que lo escupe al menos que sea coherente. A saber la pasta que se habrá llevado este señor de manera directa o indirecta del narcotráfico y los bolivarianos
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#40
Ojalá dar de baja a más de uno aquí
Rayito343
ESPAÑA
#41
No sé yo, eh.
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
#42
Ojalá aquí
Topmaster
Miembro: de sobra...
#43
Cita de merigan
Acabas de descubrir que el trabajo de un abogado penalista es defender a delincuentes aunque los deteste en lo personal
En un abogado si

En un tipo con convicciones ideológicas como las que dice tener no ( salvo que sea más falso que nuestro PS y su lucha contra la corrupción )
endico2
ForoCoches: Miembro
#44
Primero habría que ajusticiar a la retrasada que no deja de interrumpirle.
zhupo
ForoCoches: Miembro
#45
La mierda que purula ahora por el mundo solo se puede combatir con violencia, ni flores ni pianos, ni Imagine...
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
#46
Cita de Defendor
Le doy un año de vida
Grandísimo, ojalá se cumpla lo que dice, pero sí, va a tener que tener mucho cuidado, en ese país narcoestado que es Colombia.

De momento, le está echando muchos huevos

¡¡Grandísimo De la Espriella!!
kisikosas
ForoCoches: Miembro
#47
Abelardito ten cuidadito.
maxpower69
ForoCoches: Miembro
#48
Se viene Bukele 2.0?
Studebaker
Miembro Honorario
#49
espero que triunfe
PetAri
Cuenta Premium ☑️
#50
el mismo pelo y barba falsa que bukele jajajj
Kilat
ForoCoches: Usuario
#51
En el 2045 la coca segura costando lo mism que en 1990. Aquí lo leyeron.
sirp
ForoCoches: Miembro
#52
ni 6 meses
EB110
Premium
#53
Madre mia el psoe se queda sin DINEROOO
ReyHielo
FC Premium
#54
Os veo a los Pacos del foro decir que lo van a matar, que no sirve de nada unga unga unga. Vamos lo mismo que se decía de las pandillas en el Salvador. Si este tío se pone serio como hizo Bukele acaba con los Narcos más pronto que tarde.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#55
Va a tener que pactar con los narcos


Eso si, el discurso pone cachondo a cualquiera
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#56
Lo he visto entero y con que consiga el 25% de lo que dice, ya habrá conseguido bastante
maesm
ForoCoches: Miembro
#57
Me gusta, esa mano dura es la que hace falta. Ahora, que igual no se come el turrón, también. Ojalá tenga suerte.
kyubichan
independiente
#58
Me da que va a ir a por ciertos cárteles, en especial los mexicanos. Me da que esto va más de aprovechar el aparato del Estado para eliminar rivales?
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#59
Cita de elsevier
Hombre, por supuesto. Pero ya que lo escupe al menos que sea coherente. A saber la pasta que se habrá llevado este señor de manera directa o indirecta del narcotráfico y los bolivarianos
Cita de Topmaster
En un abogado si

En un tipo con convicciones ideológicas como las que dice tener no ( salvo que sea más falso que nuestro PS y su lucha contra la corrupción )
No tenía ni idea de este tío hasta hoy, no sé qué convicciones ideológicas tiene.


Pero si se ha dedicado a la abogacía en Colombia, imagino que allí defender a delincuentes vinculados al narco debe ser como aquí defender alcoholemias. De lo más común.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#60
Seguro que es muy eficaz la medida si la avisa con tanta antelación
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »