El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre

Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Druidaa
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches

Oh wait .....

https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com

Está en el mejor momento de la década

¿Cuál es la motivación detrás de este tipo de hilos que anuncian una cosa para "reirse" de quien entra y se encuentra otra? ¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿Tu mierda de vida es hoy, durante 5 minutos, menos mierda, sintiendo que has "ajusticiado" a todos esos que hablaban en contra de ECI ? Si es así, me alegro, shur. Aunque seas un cretino, todo el mundo merece un poco de paz mental. Hasta tú.
Luperca
Corte inglés es potente no creo que cierre.
basafre
ForoCoches: Miembro
Cita de LonelyShurmand
Tengo 26 años y no conozco a absolutamente nadie que compre o haya comprado en esa empresa.

¿Alguien me explica cuál es el modelo de negocio y público objetivo de ECI? Vamos es que no me explico cómo pueden estar en el mejor momento de la década. ¿Es que se han centrado en algún nicho? ¿Han tirado los precios web? O que ostias
Piloto de Kart
ForoCoches: Piloto
Cita de GT4EVER
No, no se puede comprar online.
4-5 veces lo he probado en los últimos dos años hasta que ya me planté. Te pone que lo tienen en stock, que llega mañana (o dentro de 3 días, me da igual) y SIEMPRE es mentira.

En Amazon si pone que llega mañana es que llega mañana el 99% de las veces. Punto. Sin historias.
3 compras online en el corte inglés y en todas he tenido problemas. Dos se perdieron por el camino, la tercera llegó con el producto roto, y al ir a reemplazarmelo, el reemplazo se perdió por el camino. Cuando pasa esto, no te devuelven el dinero al momento, si no que se tiran más de un mes porque tienen que analizarlo con la empresa de transportes. Con la última situación, dije, lo devuelvo en un corte inglés físico, y todo pegas y malas caras
Waffen Burret
Una polla
Zerox22
ahora... investiga por que tiene la tesoreria "saneada" básicamente ha vendido todas las empresas side del grupo, y eso evidentemente refuerza la caja... exactamente como hizo sabadell al vender las filiales extranjeras para reforzarse contra la OPA de BBVA.
Druidaa
Cita de Muffins
¿Cuál es la motivación detrás de este tipo de hilos que anuncian una cosa para "reirse" de quien entra y se encuentra otra? ¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿Tu mierda de vida es hoy, durante 5 minutos, menos mierda, sintiendo que has "ajusticiado" a todos esos que hablaban en contra de ECI ? Si es así, me alegro, shur. Aunque seas un cretino, todo el mundo merece un poco de paz mental. Hasta tú.

Se te ve mentalmente sano
AleaIactaEst
En determinados hilos hay terceros interéses a saber...otras empresas, chinos de Xi..
SAMG
Llllaaaaa?

Nooooooo
manaslu
Mero naam... ho
Va mejorando sus resultados, pero todavía tiene una deuda de 1800 millones de euros.

El tema pasa por vender activos inmobiliarios de interés, que tiene y muchos, ajustar gastos y seguir potenciando lo que siempre ha hecho bien.

Espero que se les haya ido ya de la cabeza lo de competir vendiendo mierda, porque es precisamente lo contrario a lo que tienen que hacer.
Druidaa
Cita de AleaIactaEst
En determinados hilos hay terceros interéses a saber...otras empresas, chinos de Xi..

En ningún otro sitio tienes marcas top.

Eso sí, los que se compran pantalones a 5€ en Temu, les parece un robo que les pidan 45€ por unos dockers. Y te dicen "son iguales, solo pagas la marca"
CONDE PLAGA
ddd
Cuando he estado en España nunca he comprado aqui,y la gente que conozco no compra aqui salvo boomers. No obstante me alegro de que a una empresa española le vaya bien
Kidnapper88
Me gusta El Corte Inglés pero siempre que voy veo más trabajadores que clientes , no sé si eso es buena señal
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Druidaa

Oh wait .....

Y una pena que sigan sin tener su tienda online medianamente decente porque es muy mala aunque haya mejorado mucho. El día que su venta online sea buena, subirán aún más.

El Corte Inglés siempre me ha gustado.
Druidaa
Cita de XR-Scully
Y una pena que sigan sin tener su tienda online medianamente decente porque es muy mala aunque haya mejorado mucho. El día que su venta online sea buena, subirán aún más.

El Corte Inglés siempre me ha gustado.

Totalmente
John Titor
Solo hace falta pasarse por cualquier corte inglés para ver la decadencia, no va ni el tato.
morucar
Forosaurio
adonis79
BIEBER FAN
El supermercado es top
Scorpio81
Cita de Bedivere
SI tiene una década de mierda, algún momento tendrá que ser el mejor momento de la década. Si tiene una década maravillosa, algún momento tendrá que ser el peor.
Pues ya estaría.

Cita de adonis79
El supermercado es top
Tengo gente conocida trabajando dentro y me ha contado cosas de alimentación que ni te imaginas.

En fin, la ignorancia es la felicidad, supongo.
ReyHielo
FC Premium
Joder que bien, ya era hora de una buena noticia
Belbet 81
Dimas Gimeno estará contento viendo que si gestión era una putísima mierda....
Bedivere
Cita de Scorpio81
Tengo gente conocida trabajando dentro y me ha contado cosas de alimentación que ni te imaginas.

Cuenta, cuenta.
Druidaa
Cita de Toy Story
Esto es real?

Compre una vez online, ya no recuerdo el que, tardó la vida en llegarme y nunca mas me lo he planteado, de hecho ni miro en su web cuando voy a comprar, voy directo a amazon.

Amazon es buen sitio para comprar ropa china. Eres un tío con clase
klonico
Bueno, esos datos, suelen estar falseados, entre publicidad encubierta y que ninguna empresa dice estar mal...
Druidaa
Cita de adonis79
El supermercado es top
Así es. Pero para alguno más de 1€ en una lata de atún es un robo.
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
No das lo que prometes
focusvlc
Hay mucho menos personal directo del Corte Inglés
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Druidaa

Oh wait .....

Ufff me entran unas ganas de usar la recortadora...
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de LonelyShurmand
Tengo 26 años y no conozco a absolutamente nadie que compre o haya comprado en esa empresa.

¿Alguien me explica cuál es el modelo de negocio y público objetivo de ECI? Vamos es que no me explico cómo pueden estar en el mejor momento de la década. ¿Es que se han centrado en algún nicho? ¿Han tirado los precios web? O que ostias
en los 2000 yo siempre iba los findes alli , ademas tenian una seccion de videojuegos y nos pasabamos horas y horas viciando gratis como en un ciber
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »