El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre
Ayer 16:27
#151
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década ¿Cuál es la motivación detrás de este tipo de hilos que anuncian una cosa para "reirse" de quien entra y se encuentra otra? ¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿Tu mierda de vida es hoy, durante 5 minutos, menos mierda, sintiendo que has "ajusticiado" a todos esos que hablaban en contra de ECI ? Si es así, me alegro, shur. Aunque seas un cretino, todo el mundo merece un poco de paz mental. Hasta tú. |
Ayer 16:28
#153
|
Tengo 26 años y no conozco a absolutamente nadie que compre o haya comprado en esa empresa.
¿Alguien me explica cuál es el modelo de negocio y público objetivo de ECI? Vamos es que no me explico cómo pueden estar en el mejor momento de la década. ¿Es que se han centrado en algún nicho? ¿Han tirado los precios web? O que ostias
|
Ayer 16:28
#154
|
No, no se puede comprar online.
4-5 veces lo he probado en los últimos dos años hasta que ya me planté. Te pone que lo tienen en stock, que llega mañana (o dentro de 3 días, me da igual) y SIEMPRE es mentira. En Amazon si pone que llega mañana es que llega mañana el 99% de las veces. Punto. Sin historias. |
Ayer 16:42
#156
| ahora... investiga por que tiene la tesoreria "saneada" básicamente ha vendido todas las empresas side del grupo, y eso evidentemente refuerza la caja... exactamente como hizo sabadell al vender las filiales extranjeras para reforzarse contra la OPA de BBVA. |
Ayer 17:34
#157
|
¿Cuál es la motivación detrás de este tipo de hilos que anuncian una cosa para "reirse" de quien entra y se encuentra otra? ¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿Tu mierda de vida es hoy, durante 5 minutos, menos mierda, sintiendo que has "ajusticiado" a todos esos que hablaban en contra de ECI ? Si es así, me alegro, shur. Aunque seas un cretino, todo el mundo merece un poco de paz mental. Hasta tú.
Se te ve mentalmente sano |
Ayer 17:38
#158
| En determinados hilos hay terceros interéses a saber...otras empresas, chinos de Xi.. |
Ayer 17:44
#160
|
Va mejorando sus resultados, pero todavía tiene una deuda de 1800 millones de euros. El tema pasa por vender activos inmobiliarios de interés, que tiene y muchos, ajustar gastos y seguir potenciando lo que siempre ha hecho bien. Espero que se les haya ido ya de la cabeza lo de competir vendiendo mierda, porque es precisamente lo contrario a lo que tienen que hacer. |
Ayer 18:06
#161
|
En ningún otro sitio tienes marcas top. Eso sí, los que se compran pantalones a 5€ en Temu, les parece un robo que les pidan 45€ por unos dockers. Y te dicen "son iguales, solo pagas la marca" |
Ayer 18:09
#162
| Cuando he estado en España nunca he comprado aqui,y la gente que conozco no compra aqui salvo boomers. No obstante me alegro de que a una empresa española le vaya bien |
Ayer 18:28
#163
| Me gusta El Corte Inglés pero siempre que voy veo más trabajadores que clientes , no sé si eso es buena señal |
Ayer 18:32
#164
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década El Corte Inglés siempre me ha gustado. |
Ayer 19:14
#166
| Solo hace falta pasarse por cualquier corte inglés para ver la decadencia, no va ni el tato. |
Ayer 19:17
#169
|
Tengo gente conocida trabajando dentro y me ha contado cosas de alimentación que ni te imaginas. En fin, la ignorancia es la felicidad, supongo. |
Editado: Ayer 19:19 -
Ayer 19:51
#174
| Bueno, esos datos, suelen estar falseados, entre publicidad encubierta y que ninguna empresa dice estar mal... |
Ayer 20:11
#178
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década |
Ayer 20:41
#179
|
Tengo 26 años y no conozco a absolutamente nadie que compre o haya comprado en esa empresa.
¿Alguien me explica cuál es el modelo de negocio y público objetivo de ECI? Vamos es que no me explico cómo pueden estar en el mejor momento de la década. ¿Es que se han centrado en algún nicho? ¿Han tirado los precios web? O que ostias
|
Hoy 08:30
#180
|
Salidas incentivadas (Por las que hubo hostias, cierto) pero salidas, al fin y al cabo. |