Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 14:58
#275
| yo soy el padre y me doy media vuelta haciéndole la peineta, que lo graben las cámaras como me voy andando con la niña en hombros, como los toreros. |
Hoy 15:45
#279
madre mía la gente.... pero si no dice nada raro, si se ve a leguas que lo dice de coña
|
Hoy 15:49
#281
| mira que debe ser top 5 personas que peor me caen del país, pero aquí tampoco le veo haciendo nada destacable |
Hoy 15:57
#282
| Este iba al colegio pijo de al lado del mío público, era un gilipollas. Pero sinceramente no veo el drama en lo que le dice a la niña |
Hoy 17:18
#289
| Pues no sé, no me parece para tanto pero el primer culpable es el adulto que la sube exponiendola, si protegieramos mas a los niños no pasarian estas cosas. |
Hoy 17:18
#290
|
|
Hoy 17:20
#292
|
En tono de coña, pero es una vacilada gratuita que no tiene sentido hacer a una niña ilusionada por subir al escenario al igual que miles de sus seguidoras. Mucho Dávila habrá visto mientras se ponía a tono antes del concierto, y luego se le habrá olvidado que está ahí para cantar y emocionar, no para vacilar. |
Hoy 17:29
#299
|
Lo dice claramente de coña y ha quedado fatal. De todas formas una niña subida a hombros con una pancarta molesta a la gente que tiene detrás. Imagino que le daría el toque de atención por eso y seguiría cuando vio que no bajaba la pancarta. |
, vaya tela
alucino con los comentarios
