D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable

Chuache05
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de Muffins
En este foro tenéis un problema serio con la lectura. En serio, aprended a leer que ya sois adultos. Y para decir otra estupidez no me cites.
Te aseguro que se leer y tambien leer entre lineas, y tu desde luego hueles al típico lloron NPC.
Y te cito si me sale de los cojones, puto niñato que vas de adulto y no tienes ni 1 año mentalmemte.
dumpisetado
ForoCoches: Miembro
#182
A todos, si se portan bien, los espera el capataz del Túnel de lavado automático
pulpete
Octopus
#183
Cita de dumpisetado
A todos, si se portan bien, los espera el capataz del Túnel de lavado automático
Ese y la Marlaskona tenían que tener un futuro asociado a una soga de cañamo, y ser de los primeros
elcharlas
charlando
#184
Y luego dirá que el de las grabaciones de esos teléfonos no es el, que lo ha hecho la CIA bajo órdenes de Trump por sus desacuerdos con Sánchez.

Veréis
Carranc
#185
Cita de OviedoBet
No te quepa duda, si queda libre por algún defecto formal, saldrán todos los genios a decir "ES INOCENTE".
Ya lo están haciendo con las joyas, que si el delito ha prescrito, como si eso significase la inociencia.
Tonivlc
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de Peonobra
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.

Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso.

Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia.

Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama.

Aclaro dos cosas:

1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir)
2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado.

Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia.

Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas.
Confirmado por tu polla morena. Eso sí M punto Rajoy nooo
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#187
Lo mismo es

Zapatero delincuente.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#188
Cita de Tonivlc
Confirmado por tu polla morena. Eso sí M punto Rajoy nooo

Los que soltáis lo del M. Rajoy a estas alturas deberíais tener vetado vuestro derecho a voto porque demostráis lo imbéciles y manipulables que sois.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de Tonivlc
Confirmado por tu polla morena. Eso sí M punto Rajoy nooo
No, confirmado por Javier Ruiz, Sarah Santaolaya y todos los defensores del desgobierno que tenemos.

O es un delincuente por no haberlas declarado o es un delincuente por haber hecho contrabando con ellas.

Que es un delincuente es un hecho.

Lo unico que esta en duda es si le condenaran o no.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#190
Cita de Carranc
Ya lo están haciendo con las joyas, que si el delito ha prescrito, como si eso significase la inociencia.
De hecho, que el delito haya prescrito significa la CULPABILIDAD.

Es decir, tiene que darse por demostrado el delito para poder saber si prescribe.

Es algo obvio pero que van a intentar darle mil vueltas para que parezca otra cosa.

Es tan sencillo como pensar: Si un delito prescribe a los cinco años de cometerse, como cojones sabes si ha prescrito si no sabes si se ha cometido?
Ronaldo_1
ForoCoches: Miembro
#191
Con esos ojitos? Culpable????? Nah!
Tonivlc
ForoCoches: Miembro
#192
Cita de Muffins
Los que soltáis lo del M. Rajoy a estas alturas deberíais tener vetado vuestro derecho a voto porque demostráis lo imbéciles y manipulables que sois.
Ah pero se olvidó todo
Muffins
ForoCoches: Usuario
#193
Cita de Tonivlc
Ah pero se olvidó todo

No se puede olvidar lo que nunca pasó, pero tu sigue viviendo en tu mundo paralelo.
skan
ForoCoches: Miembro
#194
Dice que algunas cosas habrían prescrito, es decir reconoce que es culpable.

Y otras cosas dice que hay que invalidar las pruebas porque todo tiene origen en EEUU donde se obtuvo legalmente. Además hay muchas otras pruebas sobre sociedades offshore, mordidas... y por supuesto todos los mensajes de terceros que le incriminan.
Yomesm
ForoCoches: Miembro
#195
Cita de darionak
Lobista de petroleo ilegal y de oro expoliado no es ilegal, no que va


Le han imputado rápido aquí porque si le coge USA después de todo lo que ha cantado el pollo Carvajal de él se pasa 4 vidas encerrado en una cárcel yanki.







Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera.
Exacto, realmente es un favor del juez para que no le puedan juzgar los americanos...
Cbrup
ForoCoches: Usuario
#196
Cita de darionak
Lobista de petroleo ilegal y de oro expoliado no es ilegal, no que va


Le han imputado rápido aquí porque si le coge USA después de todo lo que ha cantado el pollo Carvajal de él se pasa 4 vidas encerrado en una cárcel yanki.







Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera.
Las hijas tienen que enfrentar cargos por feas
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#197
Si acaso protegerá a sus hijas las monsters
Shurblog
ForoCoches: Miembro
#198
Van a por la anulación del teléfono porque se sabe condenado y ahí está pumpido en el constitucional para decir que lo del teléfono vuelnera sus derechos y anular la condena. Fin. Sabe que le han pillado con todo y no hay nada que hacer.
Drosophyllum
Başkan
#199
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.


Ser lobbista es incompatible con formar parte do Consejo de Estado y disfrutar los beneficios de ex-presidente.
Drosophyllum
Başkan
#200
Cita de Kripto-coiner
Si acaso protegerá a sus hijas las monsters
No tiene mucha pinta... Es capaz de cargarles con el muerto.

Cita de Shurblog
Van a por la anulación del teléfono porque se sabe condenado y ahí está pumpido en el constitucional para decir que lo del teléfono vuelnera sus derechos y anular la condena. Fin. Sabe que le han pillado con todo y no hay nada que hacer.



Es evidente que por ahí va a ir, tal como van a hacer Abalos y Koldo.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#201
Cita de pulpete
Ese y la Marlaskona tenían que tener un futuro asociado a una soga de cañamo, y ser de los primeros
Y su hijo
RaSSeaK
Desmembrado
#202
Por que lo dices tú. Ok.
Peonobra
Observa y analiza
#203
Cita de Blakriver
Aqui tienes a uno de sus referentes:



Luego te critican diciendo que te vas muy atras, pero esta claro que siguen siendo asi:





Luego pululan en tu oficina, tu barrio, el foro dando lecciones de :

- democracia

- preocuparse por la humanidad

- lo corruptos que son los demas pero ellos no

- etica y moralidad en nombre de la humanidad

- lo malo que es mencionar siquiera a sus oponentes (Primo de Rivera, Franco), ya para que ir a una charla sobre ellos, pero ellos pueden ir con el puño en alto y la hoz y el martillo de la alegria, porque ellos son los buenos y los otros son los malos

Y llamando fascistas/nazis/franquistas a todos los que no son exactamente como ellos, el equipo de opinion sincronizada. Van construyendo puentes, buscando el consenso...
De ahí que insistan tanto en manipular la historia.

Son gente sin escrúpulos y sin vergüenza en todas sus facetas.

Son gente de la que nunca puedes fiarte de su palabra, porque siempre puedes creer que te están mintiendo (la costumbre) y que lo hacen para beneficiarse a tu costa.

Luego se dan golpes de pecho diciendo que "hay generadores de odio", haciéndose las víctimas.

Pero el hartazgo generalizado va a acabar con ellos.
Josemi-
ForoCoches: Usuario
#204



Mutenroy
ForoCoches: Miembro
#205
Se ve en los mensajes a su secretaria que sigue siendo un manipulador de mucho cuidado. Tremenda sabandija.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
#206
Con lo inútil que era como Presidente, dudo mucho que sea capaz de mantener una buena estrategia legal. Espero verle en prisión pronto y que caiga con él algún familiar para que tomen nota los que está. Robando ahora.
Peonobra
Observa y analiza
#207
Cita de Tonivlc
Confirmado por tu polla morena. Eso sí M punto Rajoy nooo
He visto a cucarachas con mejores argumentos. A ver cuando evolucionas y te acercas a su manera de actuar.
magic
Vividor
#208
Creo que no se debería apelar como DON a un chorizo.
avePhoenix
by: eredero
#209
Lo van a trincar a él, y van a salir más, el modus es el de Rodrigo Rato o de Miguel Blesa, gente que en el poder separa los pies del suelo y se creen intocables, hasta que les tocan.

Verdaderamente creéis que Ábalos se ha gastado 100 millones de euros en putas en 3 años? No, son dos tontos útiles y ZP un lobo con piel de cordero.
alson0508
魯本
#210
Cita de NikeAsics
mejor explicado imposible
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »