Nuevas normas de la DGT
Hoy 10:17
#361
Supongo que invadiendo el sentido contrario aunque haya una línea contínua, pq sinó la pitada o cola va a ser descomunal
|
Hoy 10:58
#362
|
voy en bici habitualmente y me parece excelente idea, cuando llego a un semáforo no me cuelo por la derecha nunca, es un putada que te hayan adelantado y te pongas delante de nuevo y te tengan q volver a adelantar |
Hoy 12:18
#366
"Motoristas riders" eso que es en concreto? repartidores de glovo? Menuda panchitada ![]() 5 metros para los ciclistas incluso en moto.. si es que te tienes que reir |
Editado: 12:20 -
Hoy 12:21
#367
| Para ir a mi finca en patinete a 25km/h me tengo que poner casco? Entre eso y lo de registrar el patinete a tomar por el culo que se va el patinete, una lastima porque funciona y hace el servicio. |
Hoy 12:59
#368
|
Guantes solo en trayectos interurbanos para las motos. No me parece mal. Ahora en verano los guantes son una putada, eso sí. Y lo de no llevar sandalias en moto, pues también será jodido en verano. La gente no va a salir a la calle con sandalias estando a 40 grados y llevar encima zapato cerrado por si acaso. |
Hoy 13:03
#369
|
No he visto ningún hilo hablando sobre esto y me ha parecido interesante compartirlo.
https://www.dgt.es/comunicacion/nota...s-vulnerables/ El tema de las motocicletas me parece bien la verdad. En general me parecen buenas propuestas. ![]() ![]() |
Hoy 13:06
#370
|
Está permitido circular por ciclocalles y carriles bici con ellos, yo uso un skate eléctrico y la policía no me dice nada |
Hoy 13:10
#371
El casco obligatorio en los vmp entra en vigor el 1 de octubre del 2027, what the fuck?
|
Hoy 13:11
#372
| Correcto. Asi vamos, para atrás. Un bicicleto le metia por el culo a cierto director general con casco chaleco y valica y con conductor y coche adelabtandole con la separacion minima esa nueva. |


