Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 12:50
#242
| que Dani Martin es un poco imbecil lo saben hasta sus fans, te puede gustar su musica y demas que tiene bastantes canciones miticas pero eso no quita que se le va a leguas que arrastra bastantes traumas + otras cosas que le han dejado un poco tocado de la cabeza |
Hoy 13:00
#248
| Vaya payaso, es tú público si no quieres que suba nadie no dejes que suban pero eso es humillar a la niña y a los padres. |
Hoy 13:03
#249
| Iba bien al principio, habría quedado como un graciosillo sin más y ya está, pero ha quedado como un subnormal. |