D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable
Ayer 09:36
#91
|
Las pruebas recogidas en EEUU de la misma forma ya se han usado en España en casos de narcotrafico y pedofilia. Y han sido válidas. Lo que quiere hacer ZP solo vale para que los mas extremistas de izquierda tengan algo a lo que agarrarse. |
Ayer 09:38
#94
|
Antes al menos la mayoría de españoles usábamos el mantra de "todos los políticos son unos hijos de puta". Ahora, el izquierdista lobotomizado (o sea, la amplia mayoría del votante potencial de izquierda a juzgar por los resultados electorales) es incapaz de agachar la cabeza cuando trincan a los suyos, ya no digo retirarle el voto. Es descorazonador de cara al futuro Por cierto, lo de ZP es un "de nuevo el team facha tenía razon" de manual. Los que leemos más allá de El Pais y El Mundo sabíamos lo turbio que era este hombre, y no solo en lo político |
Ayer 09:39
#95
|
En éste hilo hablo de un presidente del gobierno (la persona más poderosa del país, elegida en las urnas) que ha usado la imagen que tiene, gracias a las urnas, para lucrarse robando a quienes le votaron. Para mi no es un tema de "cifras", que está por ver por las distintas causas en las que va a estar metido, es un tema de formas. Aprovecharte de la imagen que conseguiste por los votos, para robar a quienes te votaron... me hace creer que es el mayor delincuente de la historia, pues ejerce la delincuencia contra quienes le ayudaron a llegar al poder. Es como cuidar a un hijo, hacer el esfuerzo ímprobo para que tenga futuro... y aproveche ese futuro que le diste para robarte. Y hay gente que lo defiende.. algo que no termino de entender, porque sale de la lógica humana. |
Ayer 09:57
#96
|
Que hay muchos indicios sobre zapatero, si. Que es culpable, lo dira un tribunal. Que tu cuentes tu pelicula en un foro, es irrelevante. |
Ayer 10:19
#98
|
Este hilo no va de concursos "a ver quien roba más".
En éste hilo hablo de un presidente del gobierno (la persona más poderosa del país, elegida en las urnas) que ha usado la imagen que tiene, gracias a las urnas, para lucrarse robando a quienes le votaron. Para mi no es un tema de "cifras", que está por ver por las distintas causas en las que va a estar metido, es un tema de formas. Aprovecharte de la imagen que conseguiste por los votos, para robar a quienes te votaron... me hace creer que es el mayor delincuente de la historia, pues ejerce la delincuencia contra quienes le ayudaron a llegar al poder. Es como cuidar a un hijo, hacer el esfuerzo ímprobo para que tenga futuro... y aproveche ese futuro que le diste para robarte. Y hay gente que lo defiende.. algo que no termino de entender, porque sale de la lógica humana. Yo no puedo olvidar al resto de traidores revienta patrias ni como presidentes del país ni como regionales, y me parece poco inteligente usar a Zapatero para borrar de la memoria al resto, o al mismo Pedro Sánchez, Felipe González. Aznar o M. Rajoy. Por no hablar de periodistas, jueces o funcionarios. Zapatero hizo lo que hizo. Por qué funcionarios, periodistas, jueces y otros políticos también lo hacen. |
Ayer 10:19
#99
|
Esto es un foro y precisamente ese comentario era broma, porque da igual lo que yo piense o escriba, que viendo la justicia española, no le pasara nada a nadie, y curritos como tú y como yo seguiremos remando y votando lo mismo. Forocoches no es la vida real macho; ya que si lo fuera, todos seríamos millonarios y guapos. Un besi de Fresi |
Ayer 10:21
#102
|
No me conoces de nada chico; si tuviera que juzgar a una persona por cómo escribe en forocoches, desde luego el 99% sería rubio, ojos azules, 1’90, 30cm pelazo y más guapo que Thor, ganando 100k desde casa y más listos que Antonio Escohotado.
Esto es un foro y precisamente ese comentario era broma, porque da igual lo que yo piense o escriba, que viendo la justicia española, no le pasara nada a nadie, y curritos como tú y como yo seguiremos remando y votando lo mismo. Forocoches no es la vida real macho; ya que si lo fuera, todos seríamos millonarios y guapos. Un besi de Fresi |
Ayer 10:22
#104
|
Tú mismo al catalogar a ZAPATERO como el peor lo has puesto en concurso.
Yo no puedo olvidar al resto de traidores revienta patrias ni como presidentes del país ni como regionales, y me parece poco inteligente usar a Zapatero para borrar de la memoria al resto, o al mismo Pedro Sánchez, Felipe González. Aznar o M. Rajoy. Por no hablar de periodistas, jueces o funcionarios. Zapatero hizo lo que hizo. Por qué funcionarios, periodistas, jueces y otros políticos también lo hacen. No voy a perder el tiempo en hablar de la opinión que tengas sobre mi. |
Ayer 10:26
#106
|
Y vienes tú a criticar a los demás por señalar lo evidente porque te molesta que critiquen a los tuyos, lo cual te retrata al momento ![]() ![]() ![]() A ver si entiendo tu lógica. Para no ser un cybervoluntario tenemos que callarnos y no hablar mal de políticos imputados o políticos amigos de narcodictadores solo porque a los zurdos fanáticos os molesta?
|
Ayer 10:28
#109
|
que es culpable lo sabe hasta el votante socialista mas lobotomizado, por eso se han tenido que quitar la careta y empezar a atacar a jueces, prensa, policia.... Su fachada democratica solo ha sido un instrumento para alcanzar y mantener el poder con poca oposicion, pero cuando han venido mal dadas, enseguida han sacado su vena autocratica. Estoy seguro que si preguntas a los socialistas mas convencidos, te justificarán que haya partidos que deberían ser ilegalizados por su ideología, periodistas silenciados y censurados por lo mismo, o, incluso llegado el caso, eliminar elecciones para que la gente no vote mal... SalU2 |
Ayer 10:29
#110
|
Ni la lejía puede limpiar esta mierda que hay en general. Tremendo reset necesita el país. |
Ayer 10:29
#111
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. Fuente: Me lo ha dicho peonobra en forocoches Mejor esperamos a la sentencia del juez, no? Igual que ha pasado con Abalos |
Ayer 10:29
#112
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. Media España lo sabe .- Pero la otra media , no.- La mayoría ,DELINCUENTES, SOCIALCOMUNISTAS, TERRORISTAS, SEPARATISTAS, PAGUITEROS Y GENTE QUE VIVE DE LOS DEMÁS, SIN TRABAJAR.- Y para colmo han contratado a millones de mercenarios, regalando PAPELES, CARTAS DE NACIONALIDAD Y OTROS REGALOS A CAMBIO DE SUS VOTOS.- |
Ayer 10:32
#114
|
Y si te atas un cordel al dedo, se te pone morado. Eres tú el que parece no entenderme. |
Ayer 10:32
#115
|
Tal y como está el tema, la gente ya empieza a quejarse que la constitución no sirve, no hay estado de derecho etc. Si la gente ya empieza con eso el tema se pone serio por qué necesitas gente que pague y un Abalos no es suficiente. |
Ayer 10:33
#116
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. No tienes vergüenza. |
Ayer 10:33
#117
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero lohacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
|
Ayer 10:34
#118
|
así piensan los sociatas, para que veas el retraso que gastan
|
Ayer 10:35
#119
| Aldama les ha metido una follada a los zurdos que les va a escocer durante años, no está al nivel de la follada atemporal de Franco con un sólo huevo, pero será una follada que hará eco en la eternidad |
Ayer 10:36
#120
|
Está visto que siempre me puedo encontrar con quien me cita sin haber siquiera perdido medio minuto de su vida en leer. Será porque el único interés que tiene en esta vida es ir criticando a la gente... por puro aburrimiento. Pues nada, espero haberte alegrado el día. Ahora por otro hilo, que tienes muchos a quien citar para no decir nada. |
