D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable

delll
Un kilometro tras otro...
#91
Las pruebas recogidas en EEUU de la misma forma ya se han usado en España en casos de narcotrafico y pedofilia. Y han sido válidas.

Lo que quiere hacer ZP solo vale para que los mas extremistas de izquierda tengan algo a lo que agarrarse.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#92
Culpable. Lo sabe él y lo sabemos todos.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#93
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
Cuanto dice con tan poco
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
#94
Antes al menos la mayoría de españoles usábamos el mantra de "todos los políticos son unos hijos de puta". Ahora, el izquierdista lobotomizado (o sea, la amplia mayoría del votante potencial de izquierda a juzgar por los resultados electorales) es incapaz de agachar la cabeza cuando trincan a los suyos, ya no digo retirarle el voto. Es descorazonador de cara al futuro

Por cierto, lo de ZP es un "de nuevo el team facha tenía razon" de manual. Los que leemos más allá de El Pais y El Mundo sabíamos lo turbio que era este hombre, y no solo en lo político
Peonobra
Observa y analiza
#95
Cita de desopinando
¿Tú sabes que ZAPLANA robo 9,8 millones de euros?

Todo tú argumentario bien, salvo el de poner a ZP como el máximo delincuente de España.
Este hilo no va de concursos "a ver quien roba más".

En éste hilo hablo de un presidente del gobierno (la persona más poderosa del país, elegida en las urnas) que ha usado la imagen que tiene, gracias a las urnas, para lucrarse robando a quienes le votaron.

Para mi no es un tema de "cifras", que está por ver por las distintas causas en las que va a estar metido, es un tema de formas.

Aprovecharte de la imagen que conseguiste por los votos, para robar a quienes te votaron... me hace creer que es el mayor delincuente de la historia, pues ejerce la delincuencia contra quienes le ayudaron a llegar al poder.

Es como cuidar a un hijo, hacer el esfuerzo ímprobo para que tenga futuro... y aproveche ese futuro que le diste para robarte.

Y hay gente que lo defiende.. algo que no termino de entender, porque sale de la lógica humana.
seat131
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de Peonobra
Obviamente, es mi opinión.

Pero después, cuando los tribunales hablen... ¿no opinaras sobre la sentencia?
Pues no, como no he opinado de la de abalos.

Que hay muchos indicios sobre zapatero, si. Que es culpable, lo dira un tribunal.

Que tu cuentes tu pelicula en un foro, es irrelevante.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#97
Cita de toxiro
Luego que si ciber voluntarios y hasta un tío haciendo viñetas sin gracia con IA ha puesto aquí a trabajar Mariscal
desopinando
Desopinando ahora.
#98
Cita de Peonobra
Este hilo no va de concursos "a ver quien roba más".

En éste hilo hablo de un presidente del gobierno (la persona más poderosa del país, elegida en las urnas) que ha usado la imagen que tiene, gracias a las urnas, para lucrarse robando a quienes le votaron.

Para mi no es un tema de "cifras", que está por ver por las distintas causas en las que va a estar metido, es un tema de formas.

Aprovecharte de la imagen que conseguiste por los votos, para robar a quienes te votaron... me hace creer que es el mayor delincuente de la historia, pues ejerce la delincuencia contra quienes le ayudaron a llegar al poder.

Es como cuidar a un hijo, hacer el esfuerzo ímprobo para que tenga futuro... y aproveche ese futuro que le diste para robarte.

Y hay gente que lo defiende.. algo que no termino de entender, porque sale de la lógica humana.
Tú mismo al catalogar a ZAPATERO como el peor lo has puesto en concurso.


Yo no puedo olvidar al resto de traidores revienta patrias ni como presidentes del país ni como regionales, y me parece poco inteligente usar a Zapatero para borrar de la memoria al resto, o al mismo Pedro Sánchez, Felipe González. Aznar o M. Rajoy.


Por no hablar de periodistas, jueces o funcionarios.


Zapatero hizo lo que hizo. Por qué funcionarios, periodistas, jueces y otros políticos también lo hacen.
Franchesko
Smile :)
#99
Cita de PaoloAgazzi
Da igual cuando lea un mensaje tuyo, da igual la temática del hilo. Siempre acabo pensando "menudo subnormal".
No me conoces de nada chico; si tuviera que juzgar a una persona por cómo escribe en forocoches, desde luego el 99% sería rubio, ojos azules, 1’90, 30cm pelazo y más guapo que Thor, ganando 100k desde casa y más listos que Antonio Escohotado.

Esto es un foro y precisamente ese comentario era broma, porque da igual lo que yo piense o escriba, que viendo la justicia española, no le pasara nada a nadie, y curritos como tú y como yo seguiremos remando y votando lo mismo.




Forocoches no es la vida real macho; ya que si lo fuera, todos seríamos millonarios y guapos.


Un besi de Fresi
Alexin
Hasta la victoria siempre
#100
Hombre, si a ti te acusan con pruebas falsas algo dirías.
Peonobra
Observa y analiza
#101
Cita de seat131
Pues no, como no he opinado de la de abalos.

Que hay muchos indicios sobre zapatero, si. Que es culpable, lo dira un tribunal.

Que tu cuentes tu pelicula en un foro, es irrelevante.
Si es irrelevante, ¿por qué te interesa tanto como para entrar y citarme?
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de Franchesko
No me conoces de nada chico; si tuviera que juzgar a una persona por cómo escribe en forocoches, desde luego el 99% sería rubio, ojos azules, 1’90, 30cm pelazo y más guapo que Thor, ganando 100k desde casa y más listos que Antonio Escohotado.

Esto es un foro y precisamente ese comentario era broma, porque da igual lo que yo piense o escriba, que viendo la justicia española, no le pasara nada a nadie, y curritos como tú y como yo seguiremos remando y votando lo mismo.




Forocoches no es la vida real macho; ya que si lo fuera, todos seríamos millonarios y guapos.


Un besi de Fresi
Lo confirmo, es inevitable opinar eso al leer tus mensajes.
seat131
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de Peonobra
Si es irrelevante, ¿por qué te interesa tanto como para entrar y citarme?
Porque me da la gana
Peonobra
Observa y analiza
#104
Cita de desopinando
Tú mismo al catalogar a ZAPATERO como el peor lo has puesto en concurso.

Yo no puedo olvidar al resto de traidores revienta patrias ni como presidentes del país ni como regionales, y me parece poco inteligente usar a Zapatero para borrar de la memoria al resto, o al mismo Pedro Sánchez, Felipe González. Aznar o M. Rajoy.

Por no hablar de periodistas, jueces o funcionarios.

Zapatero hizo lo que hizo. Por qué funcionarios, periodistas, jueces y otros políticos también lo hacen.
Como veas.

No voy a perder el tiempo en hablar de la opinión que tengas sobre mi.
Peonobra
Observa y analiza
#105
Cita de seat131
Porque me da la gana
Obvio.

Tan irrelevante como mi opinión, entonces.
Mike Dawson
#106
Cita de Guy_Fakes
El que defienda la corrupción de los suyos viene a hablar de corrupción de otros, eres de risa shur, ahora abres hasta hilos así, eres cada día más cybervoluntario

Y vienes tú a criticar a los demás por señalar lo evidente porque te molesta que critiquen a los tuyos, lo cual te retrata al momento


A ver si entiendo tu lógica. Para no ser un cybervoluntario tenemos que callarnos y no hablar mal de políticos imputados o políticos amigos de narcodictadores solo porque a los zurdos fanáticos os molesta?


Mordac
Forocochia32
#107
Cita de señor porras
"Pido a los españoles que confíesn en mi, todo quedará explicado" Y procede a tratar de invalidar la causa sin dar la más mínima explicación.

Ni la lejía puede limpiar esta mierda que hay.
Franchesko
Smile :)
#108
Cita de PaoloAgazzi
Lo confirmo, es inevitable opinar eso al leer tus mensajes.
Carmen Mola no era una mujer; sino tres hombres.



Espero que lo entiendas
Warknight
Jedi
#109
que es culpable lo sabe hasta el votante socialista mas lobotomizado, por eso se han tenido que quitar la careta y empezar a atacar a jueces, prensa, policia....

Su fachada democratica solo ha sido un instrumento para alcanzar y mantener el poder con poca oposicion, pero cuando han venido mal dadas, enseguida han sacado su vena autocratica.


Estoy seguro que si preguntas a los socialistas mas convencidos, te justificarán que haya partidos que deberían ser ilegalizados por su ideología, periodistas silenciados y censurados por lo mismo, o, incluso llegado el caso, eliminar elecciones para que la gente no vote mal...


SalU2
Mordac
Forocochia32
#110
Cita de señor porras
"Pido a los españoles que confíesn en mi, todo quedará explicado" Y procede a tratar de invalidar la causa sin dar la más mínima explicación.

Ni la lejía puede limpiar esta mierda que hay en general. Tremendo reset necesita el país.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#111
Cita de Peonobra
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.

Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso.

Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia.

Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama.

Aclaro dos cosas:

1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir)
2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado.

Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia.

Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas.
Confirmado que es culpable


Fuente: Me lo ha dicho peonobra en forocoches


Mejor esperamos a la sentencia del juez, no? Igual que ha pasado con Abalos
angongo
ForoCoches: Miembro
#112
Cita de Peonobra
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.

Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso.

Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia.

Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama.

Aclaro dos cosas:

1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir)
2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado.

Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia.

Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas.


Media España lo sabe .- Pero la otra media , no.-
La mayoría ,DELINCUENTES, SOCIALCOMUNISTAS, TERRORISTAS, SEPARATISTAS,
PAGUITEROS Y GENTE QUE VIVE DE LOS DEMÁS, SIN TRABAJAR.-
Y para colmo han contratado a millones de mercenarios, regalando PAPELES, CARTAS DE
NACIONALIDAD Y OTROS REGALOS A CAMBIO DE SUS VOTOS.-
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#113
Gracias por la información @Peonobra, tenia ciertas dudas
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de Franchesko
Carmen Mola no era una mujer; sino tres hombres.



Espero que lo entiendas
Y si te atas un cordel al dedo, se te pone morado.


Eres tú el que parece no entenderme.
Mordac
Forocochia32
#115
Cita de GitanoNinja
Tío, que estáis en España, que no le va a pasar absolutamente nada.
Tal y como está el tema, la gente ya empieza a quejarse que la constitución no sirve, no hay estado de derecho etc.
Si la gente ya empieza con eso el tema se pone serio por qué necesitas gente que pague y un Abalos no es suficiente.
Raven
ForoCoches: Usuario
#116
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
“Puede” no ser ético, dice.

No tienes vergüenza.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero lohacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
Entonces librarte de un delito fiscal es así de fácil? Yo ahora sí tuviera un millón de euros en negro en mi casa sólo tendría que decir que me los dieron hace 10 años y ya está?
el_litrii
ForoCoches: Usuario
#118
Cita de WillWallas
Pero si va a colaborar al 100% con la justicia que me lo dijo a través de un video en el jardin de su chaletazo socialista
y ha hecho algo inédito, algo que nunca hemos visto en los políticos de este país! le ha dado una autorización voluntaria para ser investigado al juez! tú crees que eso lo hace alguien que es culpable? eh? eh?


así piensan los sociatas, para que veas el retraso que gastan
jlng
ForoCoches: Miembro
#119
Aldama les ha metido una follada a los zurdos que les va a escocer durante años, no está al nivel de la follada atemporal de Franco con un sólo huevo, pero será una follada que hará eco en la eternidad
Peonobra
Observa y analiza
#120
Cita de Conichigua
Confirmado que es culpable

Fuente: Me lo ha dicho peonobra en forocoches

Mejor esperamos a la sentencia del juez, no? Igual que ha pasado con Abalos
Bueno, suelo exponer mis razones para defender mi postura, pero como no me cabe todo en el titular, lo expongo en el hilo.

Está visto que siempre me puedo encontrar con quien me cita sin haber siquiera perdido medio minuto de su vida en leer. Será porque el único interés que tiene en esta vida es ir criticando a la gente... por puro aburrimiento.

Pues nada, espero haberte alegrado el día.

Ahora por otro hilo, que tienes muchos a quien citar para no decir nada.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »