Dani Martín De Burlao :roto2:

*SrPaS*
ForoCoches: Usuario
#151
Hostia, está en la mierda absoluta
djmake
ForoCoches: Miembro
#152
Si tiene lo justo para no cagarse encima, que esperáis.
Meenzij
#153
Le hace una canción a Esther exposito para pincharsela y acaba con un negro xdxdxdxd
gonso05
ForoCoches: Miembro
#154
Totalmente innecesario
Ermengol
ForoCoches: Miembro
#155
Que finos sois..
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#156
Cita de Foroxeano
A ver si un día abres un hilo explicando largo y tendido el por qué de esa obsesión tuya con los "egeberos", porque hay muchas especulaciones pero ninguna certeza.
Los egeberos y sus hijas en tanga.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#157
Por qué le ha dado ahora por ir como si fuera uno de Sum 41?
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#158
menudo subnormal está hecho... desde la época de al salir de clase ( que es anterior a la de el canto del loco) ya apuntaba maneras.
Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
#159
Me falta contexto y vídeo para opinar sobre lo sucedido.

Para decir que Dani Martín es imbécil no me hacia falta nada .
MalakianRocks
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de periquito47
al final la subió?
Kalegotelopago
ForoCoches: Miembro
#161
Ha querido hacer la broma pero parece ser que no tiene ese arte, sin más.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#162
Cita de Pabl360
Jajajajajaja venía a esto 😂😂😂😂😂
MalakianRocks
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de sin
Pero el de ha follado a Patricia Conde y vosotros no.
Y a la gorda de Amaia montero
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#164
Yo en esa situación veo muchas cosas mal. La de Dani Martín es la peor, pero no la única.
Jesko
Maestro Foreti
#165
Intentó hacerse el gracioso, y quedó como un subnormal.

Artistas a 90 pavos la entrada.
waxlrose
Welcome To The Jungle
#166
Cita de Periquito47
Al final la subió?
Cita de MalakianRocks
No al final NO la subió.Por que cojones te inventas cosas? No la subió
Jesko
Maestro Foreti
#167
Cita de Pabl360
Se puso cuesta arriba el after
Herramientas

← A General