YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Hoy 06:51
#361
|
Supongo que si llegase a gobernar la turboderecha harían cosas tan malvadas como : -Colapsar la sanidad pública -llenar las calles de delincuencia -irse de putas con nuestro dinero -excarcelar violadores y terroristas -censurar a cualquiera que les critique -utilizar la TV pública como medio de propaganda -atacar a cualquier juez que ose investigar cualquier caso de corrupción relacionado con el gobierno -inventarse puestos de trabajo a los que no hay ni que acudir , ni saber dónde están ni en que consisten, para familiares del presidente. -colocar a prostitutas en despachos para tenerlas más a mano. -gobernar durante 8 años sin aprobar los presupuestos -fomentar la okupación de viviendas -empeorar el problema de acceso a la vivienda -mancillar cualquier cosa relacionada con las creencias religiosas de millones de personas , para adoptar nuevas creencias venidas de fuera. Así a ojo, se me ocurren esos posibles escenarios. Pero seguro que habría más... |
Hoy 06:54
#362
| Entre los escándalos que salen a diario de los que este espécimen mantiene en el poder y este tipo de discursos, luego vienen los lloros cuando aparece un medio metro con bigote y los tiene 40 años de rodillas. |