Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 07:00
#158
| menudo subnormal está hecho... desde la época de al salir de clase ( que es anterior a la de el canto del loco) ya apuntaba maneras. |
Hoy 07:04
#159
|
Me falta contexto y vídeo para opinar sobre lo sucedido. Para decir que Dani Martín es imbécil no me hacia falta nada . |
Hoy 07:20
#164
| Yo en esa situación veo muchas cosas mal. La de Dani Martín es la peor, pero no la única. |
Hoy 07:22
#165
|
Intentó hacerse el gracioso, y quedó como un subnormal. Artistas a 90 pavos la entrada. |


