YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
#361
Supongo que si llegase a gobernar la turboderecha harían cosas tan malvadas como :

-Colapsar la sanidad pública
-llenar las calles de delincuencia
-irse de putas con nuestro dinero
-excarcelar violadores y terroristas
-censurar a cualquiera que les critique
-utilizar la TV pública como medio de propaganda
-atacar a cualquier juez que ose investigar cualquier caso de corrupción relacionado con el gobierno
-inventarse puestos de trabajo a los que no hay ni que acudir , ni saber dónde están ni en que consisten, para familiares del presidente.
-colocar a prostitutas en despachos para tenerlas más a mano.
-gobernar durante 8 años sin aprobar los presupuestos
-fomentar la okupación de viviendas
-empeorar el problema de acceso a la vivienda
-mancillar cualquier cosa relacionada con las creencias religiosas de millones de personas , para adoptar nuevas creencias venidas de fuera.

Así a ojo, se me ocurren esos posibles escenarios. Pero seguro que habría más...
AceitunoX
ForoCoches: Miembro
#362
Entre los escándalos que salen a diario de los que este espécimen mantiene en el poder y este tipo de discursos, luego vienen los lloros cuando aparece un medio metro con bigote y los tiene 40 años de rodillas.
Herramientas

← A General