Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Hoy 04:04
#244
| Y en 2008 también. Salir de una discoteca y llegar a casa, obligatorio ducharse antes de meterse en cama. |
Hoy 04:32
#245
|
Cuando yo iba a revisión de mi diabetes de pequeño, recuerdo la consulta del endocrino con un cenicero lleno hasta arriba y pasar consulta fumabdo un cigarro. Curiosamente ese hombre murió de cáncer de pulmón. En EGB tenía un profesor que también fumaba en clase de diario. |
Hoy 04:48
#246
La de cigarros que se consumían solos en los portacigarros de las maquinitas jugando en los Recreativos, bueno, más bien se consumían solos o se lo terminaban fumando los colegas alrededor, mientras tú jugabas partidas, era la jugada perfecta para los tiesos
|
Hoy 04:52
#247
|
Y en los colegios. No lo he visto, pero mis primos mayores me contaban que eso era de lo más normal, que el profesor pusiera unos ejercicios y, mientras tanto, se fumaba un cigarrillo. |
Hoy 05:04
#248
|
A ver, que quede claro: FUMAR TANTO DE FORMA ACTIVA COMO PASIVA ES UN FACTOR DE RIESGO PARA EL CANCER DE PULMON ADEMAS DE OTROS TIPOS DE CANCERES Y ENFERMEDADES DIVERSAS. Está muy demostrado. Si tenéis alguna vez opción, meteros en un quirófano de cirugía torácica y veréis algunos pulmones con literalmente un líquido viscoso como el alquitrán de las carreteras en fumadores. Creedme, NO es agradable, y tampoco lo es ver a una persona ahogándose literalmente con estas mierdas y no soltar el puto cigarrillo. la dependencia psicológica que produce el tabaco es atroz. |
Hoy 05:31
#250
| si solo fuera hasta el 88, a algunos medicos les daba igual y lo seguian haciebdo hasta bien entrado los 90 |