Nuevas normas de la DGT
Hoy 01:06
#333
|
Lo de los 5 metros creo que se refiere de distancia si vas detrás de una bici, para que no vayas pegado. Lo otro no tiene sentido. |
Hoy 01:13
#335
|
Con la que han ido a cazar es con la PROT 2026/04 algunas camper homologadas como turismo y que pasaban ITV cada año, ahora la pasarán cada 6 meses. Es decir te homologan y ahora te lo quitan. |
Hoy 02:16
#337
| La de reducir la velocidad 20km/h al adelantar a un ciclista la ha escrito un retrasado que no ha conducido en su vida. Siempre que puedo los adelanto utilizando todo el carril contrario y aumentando algo la velocidad en vías de 50 para reducir el tiempo de adelantamiento y creo que es lo más seguro. |
Hoy 05:01
#338
|
La cuestión es que se meten en todo, lo legislan todo.. Es su forma de vida. Poner normas y más normas. Llevo más de 35 años montando en moto. Siempre con guantes. Y no, no me parece bien que lo hagan obligatorio. |