Nuevas normas de la DGT

tsunami_one
ForoCoches: Usuario
#331
"orillarse"??? Eso qué es? Mexicano? yo me desorino
RobHouse
Miembro Dj
#332
Les ha faltado un 0 en lo de ir por el arcen
men100
ForoCoches: Miembro
#333
Cita de ithaqua
Lo de las bicicletas, mejor que ponga 25 metros de separacion para adelantarlos, que 5 metros aun es poco


Lo de los guantes en moto... incongruencias.

Lo de los 5 metros creo que se refiere de distancia si vas detrás de una bici, para que no vayas pegado. Lo otro no tiene sentido.
pusion
ForoCoches: Miembro
#334
Y lo del seguro obligatorio para los putos patinetes?
Erredosdedos
FC-Regulador
#335
Con la que han ido a cazar es con la PROT 2026/04 algunas camper homologadas como turismo y que pasaban ITV cada año, ahora la pasarán cada 6 meses.
Es decir te homologan y ahora te lo quitan.
Saiyajin
ForoCoches: Miembro
#336
Algunas ma precen bien
chev
ForoCoches: Miembro
#337
La de reducir la velocidad 20km/h al adelantar a un ciclista la ha escrito un retrasado que no ha conducido en su vida. Siempre que puedo los adelanto utilizando todo el carril contrario y aumentando algo la velocidad en vías de 50 para reducir el tiempo de adelantamiento y creo que es lo más seguro.
yapagoyo
ForoCoches: Miembro
#338
Cita de baba_xaf
lo de los guantes no lo ves bien? en mi opinión es de las pocas decisiones buena que ha tomado la dgt últimamente jajaj hay que ser valiente para ir con moto y sin guantes la verdad...
Llega un momento en que la cuestión ya no es si la medida es razonable o no.
La cuestión es que se meten en todo, lo legislan todo..
Es su forma de vida. Poner normas y más normas.
Llevo más de 35 años montando en moto. Siempre con guantes. Y no, no me parece bien que lo hagan obligatorio.
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
#339
Cita de ithaqua
Lo de las bicicletas, mejor que ponga 25 metros de separacion para adelantarlos, que 5 metros aun es poco


Lo de los guantes en moto... incongruencias.
Lee bien
Herramientas

← A General