Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 01:32
#124
| Lo que ha pasado ahí es básicamente que no sabe hacer bromas ni parar a tiempo. Posiblemente su intención era parecer gracioso pero no vale para eso. |
Hoy 01:35
#126
| Esta de coña shur vacilando un poco con la niña. Se nota que no conocéis a Dani. Leyenda viva |
Hoy 01:35
#127
|
Y la niña pues si es muy inocente igual hasta le ha sentado mal y se lo ha tomado 100% en serio. |
Hoy 01:36
#128
| Creo que intentaba sonar gracioso pero para eso tienes que tener gracia si no quedas como un subnormal |
Hoy 01:37
#130
Con lo fácil que hubiera sido no hacerle ni puto caso xD Ha querido ir de guay y le ha salido todo mal
|
Hoy 01:38
#132
|
Hoy 01:48
#136
|
Madre mía me la suda Dani Martín pero menudos amargados por un vacile que le mete a la niña En unos años estará por ahí comiendo pollas y no os va a dar tanta pena |
Hoy 02:50
#140
|
Entendiendo que es de coña e intenta hacer la gracia y tal, para mi lo que sobra es el "estás muy mal educada", porque eso es algo que no viene a cuento y ya está involucrando a los padres de la niña que seguramente con toda la ilusión la llevaron al concierto. Para mal educado él, que se ve que no le enseñaron que estaba mal abusar de las drogas sobre todo antes de subirse a un escenario delante de miles de personas. |
Hoy 02:59
#142
|
si al final la subió, no esta mal, si no, tremendo retraso... lo de ir como Pocholo ya otro día lo comentamos... |
Hoy 03:44
#144
| Le he conocido fuera del escenario y efectivamente es así de gilipollas. Ni coñas ni hostias. |


interesante punto de vista