Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS
Hoy 00:02
#121
|
una mierda pa ella, una mierda pa caritas y una mierda pal perro.
me parece una total vergüenza que esta señora tenga este derecho y encima la muy imbe.... lo publica en la redes. se debería de identificar y quitar toda ayuda. para tatus si para móvil si para internet si pues paga tu pu... comida.... hija de. Tú no sabes el efecto llamada que hacen las putas panchitas en sus redes , eso le da miles y miles de visualizaciones si te pones a leer los comentarios fliparias |
Hoy 00:03
#122
| Imagínate "crear contenido" el cual consisten en mostrar como mendigas en otro país. Lamentable es poco. |
Hoy 00:04
#124
| Vergüenza me daría salir aireando una miseria como esa. O bueno, quizá no, puede que estuviese contento y orgulloso como la del vídeo si yo fuese una garrapata. |
Hoy 00:05
#126
|
Hace bien. Y la culpa no es suya. No lo va a rechazar si está en un país de imbéciles que regalan todo a los de fuera |
Hoy 00:09
#128
| Putos gobiernos macho, fíjate cómo se lo han montado que no solo la tipeja esta puede venir a parasitar y encima airearlo tan contenta, sino que además si dices lo que piensas realmente sin cortapisas, incurres en un delito de odio. Qué maravilla. Os dejo que voy a sobar que mañana madrugo, esta gente no se mantiene sola. |
Hoy 00:09
#129
|
El caso concreto es difícil: depende de si hay personas dependientes, problemas de salud, si solo quieres un empujón puntual porque te acaban de echar y aún no te han reconocido el derecho a paro... y depende mucho del dinero del que se disponga, que puede ser poco o muy poco. Perfiles hay de todo. Gente con muy buena pinta. Yo he tenido a un exmillonario. También hay gente con muy poca cabeza. Hay mucha gente con ingresos bajos (no millonarios) pero que deberían dar para vivir, aunque fuese con economía de guerra, que no saben cuándo les viene el IBI o el seguro del coche o cuántos plazos les quedan del móvil. Ahí la ayuda es formación o abrirles los ojos, no dar dinero a lo que es un pozo sin fondo. |
Hoy 00:15
#133
|
Es que no tendría que haber NINGÚN extranjero en España recibiendo ayudas. Se supone que para eso el Estado, las CCAA, hasta los Ayuntamientos destinan una pasta de los presupuesto a cooperación al desarrollo.
Lo que no tiene ningún sentido es llenar España de extranjeros para recibir ayudas. Si no estuvieran aquí, toda esa pasta iría destinada a las familias españolas. Y sí, se supone que el estado debería dar respuesta a los casos de verdadera necesidad pero la realidad es que esto no siempre es así. Cáritas no trae a nadie pero tampoco ignora a nadie. Lo que sí hemos hecho es ayudar a volver a algún inmigrante que vino pensando que aquí se ata a los perros con longanizas, pero porque la ayuda que solicitó fue apoyo para volver a su país. |
Hoy 00:20
#137
|
Cáritas es una forma de la Iglesia de cumplir el mandato de Jesús de atender a los pobres (tuve hambre, tuve sed, estuve desnudo...) Tampoco es la única forma de cumplir ese mandato en la Iglesia, ni mucho menos. |
Hoy 00:21
#138
|
Hay de todo. Hay gente que viene a currar, hay gente que viene engañada o autoengañada y hay gente que viene a vivir del cuento. A los primeros se los intenta ayudar, a los segundos se les intenta abrir los ojos y a los últimos no se los admite. Te pasa más o menos lo mismo con los españoles.
Algunos inmigrantes vienen con el apoyo de sus familias, algunos vendieron sus casas en sus países de origen y otros se cuelan por los agujeros del sistema. Iban para allí con contrato de trabajo y no iban para allí a ver si encontraban algo. Después y solo despues si estaban estables iba la mujer y los críos pero los gastos se los pagaban comos los del país. Nada de por ser de fuera te ayudaban ni bonos ni nada ni se metían dos o tres familias a vivir en plan gitano. Y con el apoyo de tu familia ibas para estar tres meses porque te salía más barato por el alojamiento y la comida pero el contrato tenías que traerlo desde tu país de origen sino media vuelta. Por esa regla de tres podías estar varios años allí mantenido y siendo mayor de edad y encontrar un trabajo cuando tú lo vieses apropiado con una sanidad que no te la iban a pagar tus familiares, porque de principio estarías ilegal y serías expulsado, y no la chorra de irregular. |
Hoy 00:22
#139
| Fea y llena de tatuajes pero algunos aquí pagarían solo por verle media teta a las asquerosa esa que vive del resto. |
Hoy 00:25
#141
| emigrar para meterte en un piso compartido con tu bebé y malvivir de ayudas, algo se me escapa |
Hoy 00:25
#142
| Eso no es así shur. Cuando mi madre quedó viuda Cruz Roja le dio vales mientras se arreglaba la viudedad a través de la trabajadora social. Española, por supuesto. |
Hoy 00:26
#144
|
Ni agua le doy yo a Cáritas |
