Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS

Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de Josevega
una mierda pa ella, una mierda pa caritas y una mierda pal perro.

me parece una total vergüenza que esta señora tenga este derecho y encima la muy imbe.... lo publica en la redes.
se debería de identificar y quitar toda ayuda.
para tatus si
para móvil si
para internet si
pues paga tu pu... comida.... hija de.


Tú no sabes el efecto llamada que hacen las putas panchitas en sus redes , eso le da miles y miles de visualizaciones si te pones a leer los comentarios fliparias
Khalim
ForoCoches: Miembro
#122
Imagínate "crear contenido" el cual consisten en mostrar como mendigas en otro país. Lamentable es poco.
Master_em3Castr
Master Cast3r
#123
Poco se habla de los pedazo cocos que se gasta
suba
He dicho que suba!
#124
Vergüenza me daría salir aireando una miseria como esa. O bueno, quizá no, puede que estuviese contento y orgulloso como la del vídeo si yo fuese una garrapata.
nota61
ForoCoches: Miembro
#125
Joder, se enorgullece de vivir de la caridad
Don Capitán
ForoCoches: Miembro
#126
Hace bien. Y la culpa no es suya.

No lo va a rechazar si está en un país de imbéciles que regalan todo a los de fuera
John Bogle
ForoCoches: Usuario
#127
Putos panchos. No falta el iphone

Yo no daria comida a esta gente... pero claro
IBC
inanimada barra d carbono
#128
Putos gobiernos macho, fíjate cómo se lo han montado que no solo la tipeja esta puede venir a parasitar y encima airearlo tan contenta, sino que además si dices lo que piensas realmente sin cortapisas, incurres en un delito de odio. Qué maravilla. Os dejo que voy a sobar que mañana madrugo, esta gente no se mantiene sola.
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#129
Cita de zonocotropo
Cuáles serían los criterios? Imagino que puede ser muy interesante y transparente saberlos todos.

Igual encajamos más peña de la que pensamos, no?
El criterio es estar en una situación muy jodida y que veamos ganas de salir de ella (si vemos que el plan es vivir de las ayudas no ayudamos)


El caso concreto es difícil: depende de si hay personas dependientes, problemas de salud, si solo quieres un empujón puntual porque te acaban de echar y aún no te han reconocido el derecho a paro... y depende mucho del dinero del que se disponga, que puede ser poco o muy poco.


Perfiles hay de todo. Gente con muy buena pinta. Yo he tenido a un exmillonario. También hay gente con muy poca cabeza. Hay mucha gente con ingresos bajos (no millonarios) pero que deberían dar para vivir, aunque fuese con economía de guerra, que no saben cuándo les viene el IBI o el seguro del coche o cuántos plazos les quedan del móvil. Ahí la ayuda es formación o abrirles los ojos, no dar dinero a lo que es un pozo sin fondo.
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#130
Al menos no tirará comida no “halal”.
Carl Crocs
FC Official Resident DJ
#131
Y tu currito de 1300€ haciendo la compra como un payaso
ChepaPig
ForoCoches: Usuario
#132
Por eso nunca doy un puto euro a ninguna ONG
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#133
Cita de merigan
Es que no tendría que haber NINGÚN extranjero en España recibiendo ayudas. Se supone que para eso el Estado, las CCAA, hasta los Ayuntamientos destinan una pasta de los presupuesto a cooperación al desarrollo.


Lo que no tiene ningún sentido es llenar España de extranjeros para recibir ayudas. Si no estuvieran aquí, toda esa pasta iría destinada a las familias españolas.
La nacionalidad no es un criterio.


Y sí, se supone que el estado debería dar respuesta a los casos de verdadera necesidad pero la realidad es que esto no siempre es así.


Cáritas no trae a nadie pero tampoco ignora a nadie. Lo que sí hemos hecho es ayudar a volver a algún inmigrante que vino pensando que aquí se ata a los perros con longanizas, pero porque la ayuda que solicitó fue apoyo para volver a su país.
JudasLecter
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de Flamante


Y con la pulsera LGTBIQ JAJAJA
Pero el payaso comprándose cera para el bigote...
Cabezamaraca
ForoCoches: Miembro
#135
Panchitos de mierda, luego se preguntarán por qué todo el mundo les odia.
J_Delorean
ForoCoches: Usuario
#136
iPhone y vales descuento. Maravilloso. Y encima el padre es Camilo.
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#137
Cita de CidCampeador
Cáritas pertenece a la Iglesia, si quiere ser una simple ONG que se independice.
Cáritas no quiere ser una simple ONG.


Cáritas es una forma de la Iglesia de cumplir el mandato de Jesús de atender a los pobres (tuve hambre, tuve sed, estuve desnudo...)


Tampoco es la única forma de cumplir ese mandato en la Iglesia, ni mucho menos.
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de Dagoberto
Hay de todo. Hay gente que viene a currar, hay gente que viene engañada o autoengañada y hay gente que viene a vivir del cuento. A los primeros se los intenta ayudar, a los segundos se les intenta abrir los ojos y a los últimos no se los admite. Te pasa más o menos lo mismo con los españoles.


Algunos inmigrantes vienen con el apoyo de sus familias, algunos vendieron sus casas en sus países de origen y otros se cuelan por los agujeros del sistema.
Yo tuve y tengo familia emigrada en Argentina, Francia, Suiza y Países Bajos y nunca fueron para allí para recibir ningún tipo de ayuda.
Iban para allí con contrato de trabajo y no iban para allí a ver si encontraban algo.
Después y solo despues si estaban estables iba la mujer y los críos pero los gastos se los pagaban comos los del país. Nada de por ser de fuera te ayudaban ni bonos ni nada ni se metían dos o tres familias a vivir en plan gitano.
Y con el apoyo de tu familia ibas para estar tres meses porque te salía más barato por el alojamiento y la comida pero el contrato tenías que traerlo desde tu país de origen sino media vuelta.
Por esa regla de tres podías estar varios años allí mantenido y siendo mayor de edad y encontrar un trabajo cuando tú lo vieses apropiado con una sanidad que no te la iban a pagar tus familiares, porque de principio estarías ilegal y serías expulsado, y no la chorra de irregular.
diy3dbuilders
ForoCoches: Miembro
#139
Fea y llena de tatuajes pero algunos aquí pagarían solo por verle media teta a las asquerosa esa que vive del resto.
Buscocasas
ForoCoches: Usuario
#140
Se le intuyen
Moinos
ForoCoches: Usuario
#141
emigrar para meterte en un piso compartido con tu bebé y malvivir de ayudas, algo se me escapa
Manadote
ForoCoches: Usuario
#142
Cita de CapitanSonne
Yo desde que me enteré que a los españoles normales no podemos recibir de Cáritas o cruz roja, no doy ni puta media.

Somos de tercera en nuestro propio país.
Eso no es así shur. Cuando mi madre quedó viuda Cruz Roja le dio vales mientras se arreglaba la viudedad a través de la trabajadora social. Española, por supuesto.
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#143
Y si dices algo sale luego un hijo de puta a llamarte racista.
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#144
Cita de Dagoberto
Soy voluntario de Cáritas y atiendo españoles. La nacionalidad no es un criterio. Si algún voluntario da ayudas o no en función de la nacionalidad lo está haciendo mal.
ya lo sabemos , ese no es el tema sino que primen argumentos de supuesta "vulnerabilidad" con gente que entra ilegal con una mano delante y otra detrás.


Ni agua le doy yo a Cáritas
anderpr
Miembro verificado ☑️
#145
Menudas bufas se intuyen...
Herramientas

← A General