Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS
Ayer 22:43
#31
| Eso tiene que obedecer a algun interes, vamos no me jodas, no tiene ni pies ni cabeza y estos ya se ha visto que no dan puntada sin hilo |
Ayer 22:43
#32
|
Llevan 2 meses en España y ya han hecho turismo por Madrid, Barcelona, Valencia. No trabaja ninguno de los dos. Tienen un video diciendo lunes, madrugamos para llevar al bebe al médico la cita es a las 11. Vuelven a comer y esa es toda su mañana. Viven de ayudas, y se las gastan en tatuajes, viajes y vivir la vida. Y además lo publican. Acojonante. |
Ayer 22:43
#33
| Nadie está en contra de ayudar a quien lo necesita, lo que toca los cojones es cuando está cosas se convierten en una forma de vida |
Ayer 22:44
#34
| Shur, vienen a España de inmigrantes a vivir de paguitas y ayudas en lugar de trabajar. Eso te aparece bien? Eres retrasado o tienes el carnet del PSOE? |
Ayer 22:45
#35
|
No puede entrar gente así en el país .... |
Ayer 22:48
#37
|
No creo que, en general, nadie venga por bonos mensuales de 40 euros. Conozco de primera mano a dos familias de Venezuela, trabajadores, pero se quedaron un tiempo sin trabajo. Durante 1 año gracias a Caritas y al poco desempleo salieron para adelante y hoy vuelven a estar trabajando. No es bueno generalizar. P. D. Lo de retrasado sobra. Hay que saber respetar a los demás sin insultos. Inténtalo, se puede. |
Ayer 22:49
#39
|
No he votado SOE desde que era joven (Felipe).
No creo que, en general, nadie venga por bonos mensuales de 40 euros. Conozco de primera mano a dos familias de Venezuela, trabajadores, pero se quedaron un tiempo sin trabajo. Durante 1 año gracias a Caritas y al poco desempleo salieron para adelante y hoy vuelven a estar trabajando. No es bueno generalizar. P. D. Lo de retrasado sobra. Hay que saber respetar a los demás sin insultos. Inténtalo, se puede. |
Ayer 22:50
#42
|
Solo tenemos un participante al que no le exigimos esto, que es un hombre jubilado, enfermo, que cobra la pensión mínima y vive de alquiler en una habitación. Ni le llega ni tampoco puede hacer nada para generar más ingresos. |
Ayer 22:51
#45
|
Lo suyo es ayudar a todos en caso de necesidad pero no mantenida en el tiempo..... Tienen que hacer que la gente se busque la vida y después ayude "devolviendo el favor" |
Ayer 22:51
#46
|
Seguro que viven mejor que el currela español promedio. Y sin pegar palo al agua. |
Ayer 22:54
#51
|
Consignas? Pero has mirado la calle? Has mirado el expolio fiscal a favor de toda esa gente invasora e improductiva? Dios cómo pueden haber tantos anormales tú qué favorezcan esto. |
Ayer 22:54
#52
|
Los AirPods Max, el iPhone Pro... pero limpiando casas y pidiendo en Cáritas. Lo que es la vida... |
Ayer 22:56
#56
|
Lo que de toda la vida se llamó la sopa boba. Antes se le daba a los tullidos, incapaces de trabajar. |
Ayer 22:56
#57
|
De Cruz roja me consta que es así. De cáritas ni idea aunque españoles vea poco. Alguien sabe algo? |