Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS

2500QV
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de zoguee
Y luego cuando vox pide "prioridad nacional" tienes que escuchar a prácticamente todos los medios de comunicación y tertulianos poniendo el grito en el cielo, pero cuando el favorecido es el de fuera todos bien calladitos.
Eso tiene que obedecer a algun interes, vamos no me jodas, no tiene ni pies ni cabeza y estos ya se ha visto que no dan puntada sin hilo
Fimosón
ForoCoches: Usuario
#32
Llevan 2 meses en España y ya han hecho turismo por Madrid, Barcelona, Valencia. No trabaja ninguno de los dos. Tienen un video diciendo lunes, madrugamos para llevar al bebe al médico la cita es a las 11. Vuelven a comer y esa es toda su mañana.

Viven de ayudas, y se las gastan en tatuajes, viajes y vivir la vida. Y además lo publican. Acojonante.
Rippedr
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de -Charles99
Que por una situación puntual tengas que pedir ayuda , me parece muy bien , pero que sea una rutina de los martes ir a por la ayuda , es algo que no logro entender
Nadie está en contra de ayudar a quien lo necesita, lo que toca los cojones es cuando está cosas se convierten en una forma de vida
Pintosaurio
E hestudiao
#34
Cita de ClassicCo
Para eso está Caritas, para personas vulnerables. Al menos esa familia compra cosas realmente necesarias.

A ver si pronto son autosuficientes. No creo que nadie quiera vivir así
Shur, vienen a España de inmigrantes a vivir de paguitas y ayudas en lugar de trabajar. Eso te aparece bien? Eres retrasado o tienes el carnet del PSOE?
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de ClassicCo
Para eso está Caritas, para personas vulnerables. Al menos esa familia compra cosas realmente necesarias.

A ver si pronto son autosuficientes. No creo que nadie quiera vivir así
El problema es que esta gente viene sin oficio y a lo mejor sin papeles " a la aventura ", y claro se quedan varados y dependiendo de ayudas que no salen del aire.


No puede entrar gente así en el país ....
917
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de CapitanSonne
Yo desde que me enteré que a los españoles normales no podemos recibir de Cáritas o cruz roja, no doy ni puta media.

Somos de tercera en nuestro propio país.
Prueba a ser pobre y lo comprobarás.
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Pintosaurio
Shur, vienen a España de inmigrantes a vivir de paguitas y ayudas en lugar de trabajar. Eso te aparece bien? Eres retrasado o tienes el carnet del PSOE?
No he votado SOE desde que era joven (Felipe).


No creo que, en general, nadie venga por bonos mensuales de 40 euros.


Conozco de primera mano a dos familias de Venezuela, trabajadores, pero se quedaron un tiempo sin trabajo. Durante 1 año gracias a Caritas y al poco desempleo salieron para adelante y hoy vuelven a estar trabajando.


No es bueno generalizar.


P. D. Lo de retrasado sobra. Hay que saber respetar a los demás sin insultos. Inténtalo, se puede.
Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
#38
Efecto llamada...

Por cierto, con esas tetazas fijo que hace directos en el Cam4.
Pintosaurio
E hestudiao
#39
Cita de ClassicCo
No he votado SOE desde que era joven (Felipe).


No creo que, en general, nadie venga por bonos mensuales de 40 euros.


Conozco de primera mano a dos familias de Venezuela, trabajadores, pero se quedaron un tiempo sin trabajo. Durante 1 año gracias a Caritas y al poco desempleo salieron para adelante y hoy vuelven a estar trabajando.


No es bueno generalizar.


P. D. Lo de retrasado sobra. Hay que saber respetar a los demás sin insultos. Inténtalo, se puede.
No respeto a retrasados a favor de nuestro genocidio.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#40
borra anda, es elisa mouliaá
KingFury
ForoCoches: Miembro
#41
Se le intuyen
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#42
Cita de -Charles99
Que por una situación puntual tengas que pedir ayuda , me parece muy bien , pero que sea una rutina de los martes ir a por la ayuda , es algo que no logro entender
Soy voluntario de Cáritas. Tenemos instrucciones de que las ayudas tienen que ir vinculadas a salir de la situación de emergencia. En función del caso, si entre tres y seis meses el participante no ha intentado nada se le expulsa del programa. Evidentemente si lo intenta y fracasa las ayudas se mantienen mucho más tiempo pero tampoco son indefinidas.


Solo tenemos un participante al que no le exigimos esto, que es un hombre jubilado, enfermo, que cobra la pensión mínima y vive de alquiler en una habitación. Ni le llega ni tampoco puede hacer nada para generar más ingresos.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#43
Aman a la Madre Patria.
ruffneck
original psycho
#44
Las caritas Juan las caritas
wolf_ou
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de CapitanSonne
Yo desde que me enteré que a los españoles normales no podemos recibir de Cáritas o cruz roja, no doy ni puta media.

Somos de tercera en nuestro propio país.
Alguna fuente fiable???


Lo suyo es ayudar a todos en caso de necesidad pero no mantenida en el tiempo..... Tienen que hacer que la gente se busque la vida y después ayude "devolviendo el favor"
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de ClassicCo
Para eso está Caritas, para personas vulnerables. Al menos esa familia compra cosas realmente necesarias.

A ver si pronto son autosuficientes. No creo que nadie quiera vivir así
Jajajaja

Seguro que viven mejor que el currela español promedio. Y sin pegar palo al agua.
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Pintosaurio
No respeto a retrasados a favor de nuestro genocidio.
Venga, va. Paso de conversar con gente que repite consignas...


Buenas noches.
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de sandro_777
Jajajaja

Seguro que viven mejor que el currela español promedio. Y sin pegar palo al agua.
Yo soy un puto currela medio y te aseguro que no me cambiaba por ella.
SM73
ForoCoches: Usuario
#49
Cáritas, bono quincenal, piso compartido y tatuajes, la panchitada histórica vamos
reblon
ForoCoches: Miembro
#50
España el país donde se ayuda a todo el mundo menos a los españoles.
Pintosaurio
E hestudiao
#51
Cita de ClassicCo
Venga, va. Paso de conversar con gente que repite consignas...


Buenas noches.
Consignas? Pero has mirado la calle? Has mirado el expolio fiscal a favor de toda esa gente invasora e improductiva?

Dios cómo pueden haber tantos anormales tú qué favorezcan esto.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#52
Los AirPods Max, el iPhone Pro... pero limpiando casas y pidiendo en Cáritas.


Lo que es la vida...
2012
ForoCoches: Miembro
#53
A hincharse bien de carbohidratos

Como todas las low iq de su pais
megaderam
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de JPC
Los subnormales son los que se lo dan/damos.
Ella simplemente no tiene vergüenza ni civismo.
Asin es.
MataHerejes
ForoCoches: Usuario
#55
Cita de CapitanSonne
Yo desde que me enteré que a los españoles normales no podemos recibir de Cáritas o cruz roja, no doy ni puta media.

Somos de tercera en nuestro propio país.


Y dónde te enteraste de tal cosa, cuñao
Baixoasaia
Dolce far niente
#56
Lo que de toda la vida se llamó la sopa boba.

Antes se le daba a los tullidos, incapaces de trabajar.
gpm the return
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de CapitanSonne
Yo desde que me enteré que a los españoles normales no podemos recibir de Cáritas o cruz roja, no doy ni puta media.

Somos de tercera en nuestro propio país.


De Cruz roja me consta que es así. De cáritas ni idea aunque españoles vea poco.


Alguien sabe algo?
Amalgamas
He vuelto
#58
Un patadón fuerte que llegue hasta cali
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#59
Tatuajes, smartphone, maquillaje, etc etc

Son unos putos GETAS, no gente necesitada
megaderam
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de Antuan_FR
Aman a la Madre Patria.
Pues en 2 años tienen derecho a un pasaporte y dni como el tuyo.
← A General