Carolina Marín cumple 33 años, entra y felicítala
Ayer 19:01
#121
|
Lo que es meritorio es que siendo el bádminton un deporte que no le interesa a practicamente NADIE en toda España, haya conseguido hacerse famosa y ganar mucha pasta a base de patrocinios. Ahora retirada a vivir la vida y cada 3 o 4 años a hacer un anuncio de Decatlón, Activia o algún seguro de vida como hacía Severiano ballesteros o Mireia Belmonte . |
Ayer 19:07
#124
| por qué señoras de 33 necesitan un cumpleaños chuli con fotos y disfraces como los niños de 10 años? |
Ayer 19:25
#129
|
Me parece una personaja de cuidado. Y no porque haya estado con aquel nigga, eso es un tema que da para hilo aparte. Lo de que le hagan un cumple tan "chuli" con 33 palos y salga en todas las fotos super forzada no veas también... |
Ayer 19:53
#144
|
Ella consiguió entre otras cosas una medalla de oro para su país, y representarlo como la mejor del mundo y quizá de la historia en su deporte Qué habéis conseguido los que la criticais pedazo de amargados? |
Ayer 19:56
#146
| Por qué un señor de +30 años y probablemente +40 necesita abrir un hilo pidiendo si alguien se curra el meme de Arbeloa con el pelo de Xavi Hernández? Señal de retraso severo hasta para un niño de 10 años |

