Jordi Wild con novia latina +otromás
Ayer 17:05
#31
| Hombre, el novio tambien estaba usando el movil, y no lo digo para defenderlos, que se compren una personalidad |
Ayer 17:10
#38
|
Pero qué narices de problema habrá con que sea latina? Latinas hay de mil tipos, razas, clase social y educación. Las hay que son machipichu arco y flecha de CI 56 y las hay con más clase, belleza y educación que la mejor de las españolas. No se puede generalizar, cohone. |
Ayer 17:11
#40
| porque todavía se parecen algo a las mujeres que había antes del feminismo putrefacto |
Ayer 17:12
#44
|
Tiene pinta de travelo un poco o que? A lo de las latinas...te lo explico con un "pues tú dirás Shur" (traducción: tetonas y mamadas sin parar, varias al día) |
Ayer 17:28
#53
|
Desde luego es Subnormal, eres rico y famoso y haces eso.
No hay un celebrety español que se precie que no esté con una Europea. Palabras aparte una Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa. Que mire la del jake paul, futbolistas españoles...Hasta la del Xokas mejor aunque de dudosa soportabilidad. |
Ayer 17:32
#59
| Hay de todo shur, a mi no me disgustan las latinas (he estado con una uruguasha, que es una bellisíma persona) pero en España también hay buenas mujeres. |
.


Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador