YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Ayer 14:43
#241
|
Está gentuza jamás supo, ni sabrá, lo que es la democracia Bárbara se llamará su puta madre. |
Ayer 14:43
#243
| Esto de ir subiendo el listón belicista de las intervenciones es bastante preocupante, la diferencia es que no hay armas, asique lo mismo les sale rana la cosa. |
Ayer 14:45
#246
|
En lo único que debería pensar el ciudadano medio es que han sido gobernados (y siguen gobernados) por corruptos que solo buscan enriquecerse y joder al ciudadano. Pero en las siguientes elecciones, otra vez más de 60% de votos a la PPSOE. España tiene lo que merece, puede que incluso más. |
Ayer 14:45
#248
|
Los democratas... Los democratas... Los democratas... Los democratas... Los democratas... Van con la careta quitada, con la chorra fuera,... no son democratas, nunca lo han sido, SON TOTALITARIOS, FASCISTAS! |
Ayer 14:46
#249
|
Pues ya lo están dejando claro..."lo que haga falta", vamos que van a intentar amañar las elecciones por los medios que hagan falta, porque saben que a día de hoy los números no les dan, ya sea mediante el voto por Correo, por la ley de nietos...etc etc. Y si de casualidad no les llegase aún, dejarán el avispero bien removido para que el siguiente gobierno sea un infierno desde el primer día. Y si se da el caso, espero que la primera medida que tome el nuevo gobierno sea QUINTUPLICAR el presupuesto en Antidisturbios, para MOLER a palos a estos hijos de perra. |
Ayer 14:53
#255
|
Yo lo que sé es lo que es un país con la extrema izquierda gobernando, eso sí que lo sabemos....y es un absoluto caos, solo ganan los corruptos, estafadores, ilegales, gente que no aporta nada. A esos todo les va muy bien, el resto estamos remando en galeras para que todos esos puedan vivir mejor que nosotros. Jamás olvidaré cómo toda la "izquierda" y caterva de apesebrados han aupado y mantenido en el poder a un corrupto narcisista psicópata solo por mantener sus preventas, a costa de la caída y colapso de todo el país y la Nación, además del Estado y sus estructuras, se ha caído la careta a todo, ya no hay velo que cubra la podredumbre entre la que nos hacen vivir. |
Editado: Ayer 14:58 -
Ayer 14:54
#256
| Huy, que miedo!!! Menos mal que la tenemos a ella que puede aspirar todo el Zyklon B por nosotros. |
Ayer 14:54
#257
| Pero su hija va al instituto del barrio o va un colegio privado lleno de bárbaros ?? |
Ayer 14:55
#258
| Jaja si pensarán en sus hijas, os echarian a patadas de ahi y luego os encerrarian de por vida |
Ayer 14:55
#259
|
es normal que venda su producto y el de su empresa. lo que no es normal es que alguien lo compre nadie vende mierda humana porque nadie la iba a comprar. pero si alguien la comprara, no dudes que la iban a vender como si fuera deliciciosa |
Ayer 15:00
#262
| Haced lo que tengáis que hacer ,para yo poder seguir aqui mamando de la teta mientras me toco el papo. |
Ayer 15:02
#263
| Todo lo que dicen que va a ir mal con la ultraderecha, va peor que antes desde que están ellos. No engañan a nadie estas ratas. |
Ayer 15:04
#266
|
No hay que negar que estos cuentos se lo tragan miles y miles de anormales. Eso sí, cada vez menos |
Ayer 15:07
#268
|
Tengo familiares del PSOE y según ellos, esto es todo culpa de la derecha, al PP no les fastidiaron tanto, es una caza de brujas, los otros roban más... En internet nos montamos nuestras películas, pero en la realidad hay más paguiteros, moros, funcionarios y pensionistas de lo que podamos combatir. No me extrañaría que saliese el PSOE de nuevo, el mundo ahí fuera no es ForoCoches. |
Ayer 15:07
#269
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html |
