RimWorld vs Norland, cuál merece más la pena?
04-jun-2026 19:11
|
Pero vamos ningún juego de colonización se acerca a Rimworld, si lo comparas con cualquier juego acabarías jugando a Rimworld. |
22-jun-2026 18:14
|
No, de hecho el problema de Norland es que te dura hasta que conquistes todo el mapa, que no superará las 10 horas, a partir de ahí es lo mismo y no varía mucho la experiencia.
Pero vamos ningún juego de colonización se acerca a Rimworld, si lo comparas con cualquier juego acabarías jugando a Rimworld. |
23-jun-2026 03:28
| Pues no sabía de su existencia, lo añadiré a la lista de deseados, gracias crack. |
23-jun-2026 10:24
ahora en julio cuando esté de vacaciones intentaré darle más... Pero bueno, en resumidas cuentas, para el que no quiera ver el vídeo, te sueltan en un archipiélago de islas dividido en sectores donde tienes que ir recolectando cosas para progresar. Las islas las puedes arrastrar con barcos desde otros sectores para que en la zona "base" amplíes tu zona habitable. Tienes investigaciones, los colonos tienen sus pros y sus contras en la personalidad, habilidades que mejoran (cuando suben de nivel te dejan elegir perks) y demás. La verdad que me mola muchísimo, y está en early access, que le queda muchísimo camino por delante. Recomendadísimo 100%. Desde que esté en oferta mándale el viaje! o lo bajas pirata para probar ![]()
|
23-jun-2026 10:39
|
ni sabia de la existencia del otro, me temo que voy a necesitar otra desintoxicacion si busco a ver como es |
23-jun-2026 12:14
siempre lo he jugado piratilla hasta las rebajas del año pasado que lo pusieron por 25 pavetes. te desaconsejo su compra si quieres ir a trabajar a partir de ahora. (por 18€ es un puto regalo)
|
23-jun-2026 13:06
![]() Menos mal que vienen las vacaciones de sanfermines, a ver la parienta que opina
|
23-jun-2026 17:14
| Puto Rimworld, es un sumidero de horas de flipar. Eso si, no hay juego mas satisfactorio (y a veces hijoputa). |
23-jun-2026 17:21
|
Pero no. No voy a empezar otra partida. Jamás. Lo prometo. |
23-jun-2026 17:24
|
Aunque nada que no solucione una buena kill box.......no, yo tampoco voy a empezar otra partida. No quiero ver crecer a mi colonia, acabar con 300 atacantes, y que un puto ataque de 4 ardillas locas me joda todo. Otra vez no. |
23-jun-2026 17:28
|
Tu agujerea montañas a lo loco que ya verás cuando empiecen a salir las putas chicharras esas que te comen y te hacen un destrozo de cojones.
Aunque nada que no solucione una buena kill box.......no, yo tampoco voy a empezar otra partida. No quiero ver crecer a mi colonia, acabar con 300 atacantes, y que un puto ataque de 4 ardillas locas me joda todo. Otra vez no. No me tientes Que no |
23-jun-2026 17:46
|
una gilipollez de meme de hace 15 o 20 años las reglas son que siempre estas jugando y que solo pierdes si piensas en el juego, la gracia es que hay referencias random en videos de youtube o lo que sea que te joden y te hacen perder, y ves gente comentando que llevaban 6 años o mas sin perder |
Editado: 23-jun-2026 17:49 -
25-jun-2026 11:23
| Me acaba de pasar algo que en 600 horas jamás vi. Estaba empezando una nueva partida, tuve el maldito error de hacer una parte de la base en madera...cayeron truenos y un bumalope andaba por mis huertos...adivinen que pasó |
25-jun-2026 11:57
|
"Bueno ya iré sustituyendo la madera por piedra poco a poco según pueda" y el puto almacén y el corral con algún bumbalope que hubiese domesticado, parecian que tuvieran un pararrayos cada uno. |
25-jun-2026 12:09
la cosa es que me vino con las horas que tengo, pero vaya, nunca deja de sorprender (igualmente también es cierto que llevaba meses sin jugar)... Pero entre que estoy jugando al oceaneers y veo a gente de mi steam jugando, al final caí a "vamos a echar una probadita" = "vamos a jodernos la vida" |
25-jun-2026 12:46
|
jajajaja es que tal cual
la cosa es que me vino con las horas que tengo, pero vaya, nunca deja de sorprender (igualmente también es cierto que llevaba meses sin jugar)... Pero entre que estoy jugando al oceaneers y veo a gente de mi steam jugando, al final caí a "vamos a echar una probadita" = "vamos a jodernos la vida" |
11-jul-2026 15:11
| El nivel de simulación de Dwarf Fortress es enfermizo. Los personajes hasta parpadean. |
11-jul-2026 19:17
| Voy a irme del hilo antes de que me den más ganas de empezar otra partida del Rimworld. No me puedo permitir perder otras cien horas de mi vida. |
12-jul-2026 15:44
| sí, no sois conscientes de la barbaridad que es eso. estoy creando un motor de simulación puro escrito en rust en vez de c++ y es jodidamente complejo |
12-jul-2026 15:52
|
Voy a seguir con colonia de amazonas hembristas caníbales en Rimworld. |
12-jul-2026 16:19
|
Te están avisando por aquí qué el Rimworld es peor que la droga, haz caso. Yo me fundí una semana santa jugando a eso sin darme cuenta. Desde entonces me he auto impuesto no jugarlo |
ahora en julio cuando esté de vacaciones intentaré darle más...

(por 18€ es un puto regalo)