RimWorld vs Norland, cuál merece más la pena?

Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de solo extremo
Venía a decir esto, de los pocos juegos que me tiene prohibidos la parienta
La mia me pregunta cada x tiempo si sigue viva (su pj dentro del juego)
Mitch Cooper
Cita de Claudio Code
Yo soy un ex-adicto al Rimworld. Es igual de adictivo y de divertido el Norland?
No, de hecho el problema de Norland es que te dura hasta que conquistes todo el mapa, que no superará las 10 horas, a partir de ahí es lo mismo y no varía mucho la experiencia.

Pero vamos ningún juego de colonización se acerca a Rimworld, si lo comparas con cualquier juego acabarías jugando a Rimworld.
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
Cita de Mitch Cooper
No, de hecho el problema de Norland es que te dura hasta que conquistes todo el mapa, que no superará las 10 horas, a partir de ahí es lo mismo y no varía mucho la experiencia.

Pero vamos ningún juego de colonización se acerca a Rimworld, si lo comparas con cualquier juego acabarías jugando a Rimworld.
Yo al que le estoy dando fuerte es el oceaneers, una mezcla entre rimworld y dont starve. Como lo pille no lo suelto, y eso que está en early access de mierda (pero está bastante completo y actualizan constante)

Mitch Cooper
Cita de aarongutierrez
Yo al que le estoy dando fuerte es el oceaneers, una mezcla entre rimworld y dont starve. Como lo pille no lo suelto, y eso que está en early access de mierda (pero está bastante completo y actualizan constante)

Pues no sabía de su existencia, lo añadiré a la lista de deseados, gracias crack.
aarongutierrez
Cita de Mitch Cooper
Pues no sabía de su existencia, lo añadiré a la lista de deseados, gracias crack.
Pues ya te digo, de early access yo llevaré unas 12h y porque no me sobra tiempo como para meterle un vicio enfermizo ahora en julio cuando esté de vacaciones intentaré darle más...

Pero bueno, en resumidas cuentas, para el que no quiera ver el vídeo, te sueltan en un archipiélago de islas dividido en sectores donde tienes que ir recolectando cosas para progresar. Las islas las puedes arrastrar con barcos desde otros sectores para que en la zona "base" amplíes tu zona habitable.

Tienes investigaciones, los colonos tienen sus pros y sus contras en la personalidad, habilidades que mejoran (cuando suben de nivel te dejan elegir perks) y demás. La verdad que me mola muchísimo, y está en early access, que le queda muchísimo camino por delante. Recomendadísimo 100%. Desde que esté en oferta mándale el viaje! o lo bajas pirata para probar
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de misterneutron
Mala mierda el rinworld, que bien hice en dejarlo.

Aunque cada vez que veo su nombre en internet me entran unas ganas locas de empezar una partida.
+10000 es como 「the game」 (acabas de perder por cierto), solo recordar su existencia ya me mata

ni sabia de la existencia del otro, me temo que voy a necesitar otra desintoxicacion si busco a ver como es
Nigger
Cita de aarongutierrez

pero cabronazos dejad de joderme la vida
Lord_Pollo

Así de facilón soy
Raifingo
Uh
Cita de Judiodas
Y entre Dwarf Frotress y Songs of Syx?
Buena viciada le pegué. Me encantó la verdad.
TorraCollons
Cita de Lord_Pollo

Así de facilón soy
siempre lo he jugado piratilla hasta las rebajas del año pasado que lo pusieron por 25 pavetes. te desaconsejo su compra si quieres ir a trabajar a partir de ahora. (por 18€ es un puto regalo)
Lord_Pollo
Cita de TorraCollons
siempre lo he jugado piratilla hasta las rebajas del año pasado que lo pusieron por 25 pavetes. te desaconsejo su compra si quieres ir a trabajar a partir de ahora. (por 18€ es un puto regalo)
Tomo nota! y si encima me dices que es un buen precio win-win
Menos mal que vienen las vacaciones de sanfermines, a ver la parienta que opina
misterneutron
Cita de Nigger
+10000 es como 「the game」 (acabas de perder por cierto), solo recordar su existencia ya me mata

ni sabia de la existencia del otro, me temo que voy a necesitar otra desintoxicacion si busco a ver como es
Que es eso de the game
misterneutron
Cita de Lord_Pollo

Así de facilón soy
La jodiste
Ted DiBiase
Puto Rimworld, es un sumidero de horas de flipar. Eso si, no hay juego mas satisfactorio (y a veces hijoputa).
misterneutron
Cita de Ted DiBiase
Puto Rimworld, es un sumidero de horas de flipar. Eso si, no hay juego mas satisfactorio (y a veces hijoputa).
Agujereando montañas para hacer cultivo de comida en interior alimentado por energía hidroeléctrica.

Pero no. No voy a empezar otra partida.

Jamás.

Lo prometo.
Ted DiBiase
Cita de misterneutron
Agujereando montañas para hacer cultivo de comida en interior alimentado por energía hidroeléctrica.

Pero no. No voy a empezar otra partida.

Jamás.

Lo prometo.
Tu agujerea montañas a lo loco que ya verás cuando empiecen a salir las putas chicharras esas que te comen y te hacen un destrozo de cojones.

Aunque nada que no solucione una buena kill box.......no, yo tampoco voy a empezar otra partida. No quiero ver crecer a mi colonia, acabar con 300 atacantes, y que un puto ataque de 4 ardillas locas me joda todo. Otra vez no.
misterneutron
Cita de Ted DiBiase
Tu agujerea montañas a lo loco que ya verás cuando empiecen a salir las putas chicharras esas que te comen y te hacen un destrozo de cojones.

Aunque nada que no solucione una buena kill box.......no, yo tampoco voy a empezar otra partida. No quiero ver crecer a mi colonia, acabar con 300 atacantes, y que un puto ataque de 4 ardillas locas me joda todo. Otra vez no.
Ya tuve invasión de bichos gordos de la tierra ya. Que gozadera jsjsjsj

No me tientes

Que no
Nigger
Cita de misterneutron
Que es eso de the game
una gilipollez de meme de hace 15 o 20 años

las reglas son que siempre estas jugando y que solo pierdes si piensas en el juego, la gracia es que hay referencias random en videos de youtube o lo que sea que te joden y te hacen perder, y ves gente comentando que llevaban 6 años o mas sin perder
aarongutierrez
Me acaba de pasar algo que en 600 horas jamás vi. Estaba empezando una nueva partida, tuve el maldito error de hacer una parte de la base en madera...cayeron truenos y un bumalope andaba por mis huertos...adivinen que pasó
Project D
Cita de aarongutierrez
Me acaba de pasar algo que en 600 horas jamás vi. Estaba empezando una nueva partida, tuve el maldito error de hacer una parte de la base en madera...cayeron truenos y un bumalope andaba por mis huertos...adivinen que pasó
No perdí yo pocas partidas así al principio.
"Bueno ya iré sustituyendo la madera por piedra poco a poco según pueda" y el puto almacén y el corral con algún bumbalope que hubiese domesticado, parecian que tuvieran un pararrayos cada uno.
aarongutierrez
Cita de Project D
No perdí yo pocas partidas así al principio.
"Bueno ya iré sustituyendo la madera por piedra poco a poco según pueda" y el puto almacén y el corral con algún bumbalope que hubiese domesticado, parecian que tuvieran un pararrayos cada uno.
jajajaja es que tal cual la cosa es que me vino con las horas que tengo, pero vaya, nunca deja de sorprender (igualmente también es cierto que llevaba meses sin jugar)...
Pero entre que estoy jugando al oceaneers y veo a gente de mi steam jugando, al final caí a "vamos a echar una probadita" = "vamos a jodernos la vida"
Project D
Cita de aarongutierrez
jajajaja es que tal cual la cosa es que me vino con las horas que tengo, pero vaya, nunca deja de sorprender (igualmente también es cierto que llevaba meses sin jugar)...
Pero entre que estoy jugando al oceaneers y veo a gente de mi steam jugando, al final caí a "vamos a echar una probadita" = "vamos a jodernos la vida"
Y es contagioso. Llevo un año limpio, y ya me estás poniendo los dientes largos, pensando que este finde lo tengo libre y una partidilla no hace daño a nadie...
bulgariansime
adolescente alcoholico
Rimworld, y si tienes la polla gorda y venosa Dwarf Fortress o Caves of qud.
Falconite
Cita de bulgariansime
Rimworld, y si tienes la polla gorda y venosa Dwarf Fortress o Caves of qud.
El nivel de simulación de Dwarf Fortress es enfermizo. Los personajes hasta parpadean.
Scott Pilgrim
vs. The World
Voy a irme del hilo antes de que me den más ganas de empezar otra partida del Rimworld. No me puedo permitir perder otras cien horas de mi vida.
bulgariansime
adolescente alcoholico
Cita de Falconite
El nivel de simulación de Dwarf Fortress es enfermizo. Los personajes hasta parpadean.
sí, no sois conscientes de la barbaridad que es eso. estoy creando un motor de simulación puro escrito en rust en vez de c++ y es jodidamente complejo
Claressa
Cita de Falconite
Siempre me acuerdo de a ese que se le empezaron a morir todos los gatos de repente y es que era porque caminaban por la taberna, se ensuciaban las patas de alcohol y al lamerse para lavarse se intoxicaban, muy loco.

Voy a seguir con colonia de amazonas hembristas caníbales en Rimworld.
Ling Ling
Te están avisando por aquí qué el Rimworld es peor que la droga, haz caso.

Yo me fundí una semana santa jugando a eso sin darme cuenta. Desde entonces me he auto impuesto no jugarlo
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Farthest Frontier también está muy bien
misterneutron
No
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día