Aldama libre......abalos 24 añazos

venenosopez
Gran miembro
#511
Cita de davidbandit
Barbaro
una colaboró y otro no.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#512
Cita de desdas80
Aldama se llevó más dinero que Abalos y Koldo. No tendrá que devolver la pasta y no pisa el talego. Y encima vas llamando subnormal a la gente. Aquí viene que ni pintada la frase de la estupidez y el universo.
Eres tontísmo, sigue presumiendo de ello.

Edito: Pasear al hijo de Ábalos como un espantajo diciendo sandeces, dando ascopena y diciendo que no tienen dinero va destinado exclusivamente a un público estúpido, infantil y crédulo.
Es decir, a gente como tú.
Alabardero
Una pica para Flandes
#513
Cita de joseH93
Empresarucho de tres al cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Se embolsa el corruptor casi 4 millones de euros de dinero público y los de derechas defendiendo a Aldama y poniéndolo como un héroe por cantar las cuarenta e irse de rositas, no sólo en forma de pena sino que ni siquiera lo obligan a devolver lo defraudado diossss xddddd


Socorrooooo estáis pa PSIQUIATRICO en serio


SÓLO PORQUE OS HA VENIDO BIEN PARA ABRIR PORTADAS CONTRA EL GOBIERNO


RIDÍCULOS!!!
Tu eres tonto? Corruptor la nueva palabra de moda.


Los que han metido la mano en la caja son los políticos, este señor no tiene acceso a la caja.
Joherdi
There is no substitute...
#514
Cita de Zimmerman
Pues plan B.... dentro de poco le descubrirán un cáncer y listo.

Mira Griñán o Zaplana
Que estos dos HDGP no pisen la cárcel...
wolf_ou
ForoCoches: Miembro
#515
Estuve leyendo que Abalos tiene 66 y que en un par de años o así le dan la condicional por bien comportamiento....

Si le quedo "escondido" un buen pellizco no es tan mal tema.....
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#516
Cita de wolf_ou
Estuve leyendo que Abalos tiene 66 y que en un par de años o así le dan la condicional por bien comportamiento....

Si le quedo "escondido" un buen pellizco no es tan mal tema.....
no sé dónde lo has leído, pero hasta que no cumpla 6 años no le dan ningún tipo de permiso. Mucho menos la condicional y menos aún en solo 2 años.
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#517
Cita de joseH93
Empresarucho de tres al cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Se embolsa el corruptor casi 4 millones de euros de dinero público y los de derechas defendiendo a Aldama y poniéndolo como un héroe por cantar las cuarenta e irse de rositas, no sólo en forma de pena sino que ni siquiera lo obligan a devolver lo defraudado diossss xddddd


Socorrooooo estáis pa PSIQUIATRICO en serio


SÓLO PORQUE OS HA VENIDO BIEN PARA ABRIR PORTADAS CONTRA EL GOBIERNO


RIDÍCULOS!!!
pero qué asco dais la escoria sanchista corrupta.

A ignorados
TR-909
ForoCoches: Usuario
#518
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Pobrecito el político, que pasaba por allí él muy inocente y el otro resabiado le engañó con malas artes.

Dejad de hacer el ridículo de una vez, anda.
Herramientas

← A General