FF VII Remake, y Rebirth

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de zine
En el original apenas se empatizó con Aeris, el primer bulo que ley en mi vida fue que se podía revivir, y para lo pequeño que era el internet de aquel día en español, y que hablase de videojuegos y del final fantasy 7, y sobre ese tema era bastante grande, creo que revivir a Aeris caló más que lo de la mermelada
Pues el desenlace de rebirth será de tu agrado, pura nostalgia.
Uztail
Cita de Trocaflosquen
El FFVII original sigue existiendo. Nadie te va a impedir que lo juegues y que lo disfrutes.

A mi me gustaron los dos. La principio era partidario de que hubiera sido remake 1:1, pero ahora la verdad es que me gusta más cómo está. Si te has pasado y conoces bien el original, se hace más interesante porque no sabes del todo qué va a pasar o el por qué de algunas cosas y no está mal.
Ya han dicho, creo, que acabar va a acabar como el original así que eso de "parece que ahora ya no..." se va a quedar en agua de borrajas. Yo jugando al Remake, cuando no metían el rollo de los ecos y demás pensaba "lo que habría sido esto si no hubieran querido jugar con el argumento"
Anisdelmono
Cita de Tablas
A las generaciones de ahora les han corroído el cerebro tras 3 generaciones de juegos de mierda. No tienen ni puta idea de lo que es un juego con ritmo. Sus mentes están preparadas para juegos slop, con un montón de transiciones, contenido de relleno y cualquier mierda generada corporativamente para que gasten dinero.

Hace 10 años, cuando los mierdas de s-e anunciaron que FFVII remake iba a ser en varias entregas ya se sabía que el juego iba a ser un corposlop. Remake es un juego con mecánicas de ps3 con mas pasillos que un puto túnel de mantenimiento. Rebirth es una experiencia revolucionaria que incluye lo peor de todos los mundos abiertos de la generación anterior. Lo único destacable de estos juegos es el combate.

Pero también te digo que el puto original de psx es de los juegos mas sobrevalorados de la puta historia. Precisamente lo mejor que tiene FFVII y por lo que para mi destaca y lo hace una maravilla es por su ritmo de juego, aparte de por la temática, los escenarios y la trama. Si lo rejuego cada dos años es precisamente por eso, no porque tuviese mecánicas revolucionarias o porque no haya envejecido. Es porque te lo pones y estas 30 putas horas sin pensar que estas malgastando el tiempo.
Y te digo mas. Fíjate que podían haber hecho de midgar un sandbox, que podían haber hecho las ciudades un mínimo interesante para compensar la trilogia. Pero no, el puto juego es mas plano que las tetas de un famélico
Lo que pienso.

Altamente sorprendido con las críticas que tienen ambos. El mundo abierto del Rebirth no es que sea aburrido, es que hace daño al cerebro directamente. No es una actividad trivial, es nociva.

Aparte de eso, es un decorado. No hay nada interesante más allá de los puntos en el mapa. Nada se mueve. Eres tú y ese mundo vacío, te asola un sentimiento de soledad que duele el alma.
Bubba80
Pues a mí me están gustando bastante pese al relleno que tienen. Es lo que tiene haber partido, innecesariamente, en 3 partes el juego.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
joder pues los tengo pendientes y muy arriba en mi lista de siguientes juegos para darle, comprados y esperando en un cajón. No quisiera que se me jodiera el recuerdo del 7 y por eso nunca he tenido prisa en jugar los remakes.
Josikem
Cita de Solid_Snake_II
joder pues los tengo pendientes y muy arriba en mi lista de siguientes juegos para darle, comprados y esperando en un cajón. No quisiera que se me jodiera el recuerdo del 7 y por eso nunca he tenido prisa en jugar los remakes.
Si sabes separar los productos no vas a tener problemas. El original siempre va a estar ahí y sigue aguantando como dios.

Esto es volver a vivir lo mismo, con mejores gráficos, el peak del sistema atb y contenido a retorcer (a veces negativo, cuidado).

Disfruta el viaje y listo.
zine
Miembro forocochero
La IA dice que es un loco de el movimiento incel, no sabía que existe eso
Sevid*
El remake iba a ser secuela, sí, pero en Rebirth se echaron atrás.
Cebotark
Español
Los 2 Yakuza Like a Dragon son más FF que los FF desde el XII
runouri
200 h le he metido, con eso lo digo todo.
Me encantan los combates.
Me dan asco las putas cinemáticas, que pesados. Si quiero ver una peli, me voy al cine
Tarantinorrl
ForoCoches: Usuario
A mi me gustó el remake pero me parece que está alargado que flipas. Y no las misiones tipo mercado muro etc que me parece divertido y también está en el original, si no lo de vamos por las alcantarillas y es un capitulo repetitivo que dura 1 hora y media y podría haber sido una zona de X combates de 20 minutos y hubiera resultado menos cansino.

El rebirth lo acabo de comprar que está a 25 pavos, este finde lo empiezo que le tengo muchas ganas.
wakka_
Legend
Pues a mi a la deriva que está cogiendo SE creo que es de lo mejor que están haciendo, que ya es decir...

Tiene mérito que, sabiendo que cada entrega va a vender cerca de la mitad de la anterior (Remake 15m, Rebirth 6m...) Sigan echando paladas de dinero para terminar el juego. y encima en un tiempo razonablemente corto.

Yo me estoy volviendo a pasar ahora Rebirth, y bueno, la primera vez no me gustó demasiado por que esperaba algo muy diferente de el. Ahora estoy jugando mucho mas pausado e interesado por el, y lo estoy disfrutando bastante más.
malanior
PC gamer.
Cita de wakka_
Pues a mi a la deriva que está cogiendo SE creo que es de lo mejor que están haciendo, que ya es decir...

Tiene mérito que, sabiendo que cada entrega va a vender cerca de la mitad de la anterior (Remake 15m, Rebirth 6m...) Sigan echando paladas de dinero para terminar el juego. y encima en un tiempo razonablemente corto.

Yo me estoy volviendo a pasar ahora Rebirth, y bueno, la primera vez no me gustó demasiado por que esperaba algo muy diferente de el. Ahora estoy jugando mucho mas pausado e interesado por el, y lo estoy disfrutando bastante más.
Ojalá hubiese vendido rebirth 6 m no
Llega a 4
Josikem
Cita de malanior
Llega a 4
Yo al final los pillé en las ofertas de Steam vendiendo algunas mierdas del counter.

Ya te diré si sufro el stuttering infernal que decías cuando haga el replay de cara a la última parte.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Yo al final los pillé en las ofertas de Steam vendiendo algunas mierdas del counter.

Ya te diré si sufro el stuttering infernal que decías cuando haga el replay de cara a la última parte.
Ponte FF async mod me lo agradecerás
Diosisback
Cita de malanior
Llega a 4
Las ventas van a subir con el twin pack, con el pack de los tres juegos, cuando rebajen la trilogía.

El primero será siempre el mas vendido de los tres.
Josikem
Cita de malanior
Ponte FF async mod me lo agradecerás
Me lo apunto, para ambos o solo para rebirth?
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Me lo apunto, para ambos o solo para rebirth?
Rebirth
pajaporte
Pues yo los he disfrutado mucho y soy de los que me lo pasé varias veces en PSX en su día. Hay que entender a la compañía, a todos nos gustaría que sacaran el mismo juego sólo con mejoras gráficas, pero han querido modernizar también todo el sistema de juego para adaptar a los jugadores mas jóvenes que no jugaron este tipo de juegos en su día. El combate se agradece, no es por turnos, pero es muy disfrutable.

Lo peor del juego es el sistema que han usado de "misiones no misiones" para explorar cada región del mapa, se acaba haciendo repetitivo. Ahí si que hubiera sido mejor exploración puramente libre como era el original, pero sinceramente esa esencia de exploración en los juegos ya casi que se ha perdido y la gente necesita que se lo den todo mascado.
Diosisback
A mi lo que me sobró fue toda la trama y misiones de protomateria.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Diosisback
Las ventas van a subir con el twin pack, con el pack de los tres juegos, cuando rebajen la trilogía.

El primero será siempre el mas vendido de los tres.
cuando revelations venda solo 1.5 millones nos lo dices

además el twin pack tiene un problema, espero con ganas revelations pero es imposible jugar los 3 juegos seguidos por "esperar" a que esté el juego completo

sería igual que el Horizon zero dawn, jugar las 3 partes seguidas? es totalmente infumable hacerlo así, de hecho ya espero que la tercera parte salga como pronto en 2028
Nigger
ForoNiggers: Nigger
a mi me gustan y son divertidisimos jugablemente, aunque tanta secundaria se me acabo haciendo bola

pero tampoco soy muy fan del original, muy sobrevalorado, mis favoritos son 9>14>6
Zamb
Reutilizo el hilo. Nunca jugue un FF ¿por donde sería bueno empezar en PC o Switch?
Tabris
Cita de Zamb
Reutilizo el hilo. Nunca jugue un FF ¿por donde sería bueno empezar en PC o Switch?
siempre el 9

si ese te gusta, vas a ir luego a jugar los demas por curiosidad
Tablas
Cita de zine
En el 7 original se unieron varios factores, la historia principal es buenísima, y como está contada, que no presentan el enemigo final hasta que se lía parda en el edificio, también como va entrelazando las historias y traumas de los protagonistas, y como les vincula la misma causa, el ritmo que tiene la historia, el combate final, la creación del juego, parece que crearon primero a Sefirot y luego el resto a desganas, también fue el primer juego que jugué que tenia contenido adicional, como los jefes arma súper difíciles, la cría de chocobos, conseguir personajes adicionales, sacar sus historias, un montón de cosas. El sistema de combate era lo que había en esa época si querías jugar a un juego con una historia de calidad, y más de 8 horas de juego. Fue la época dorada de Squaresoft, todo el mundo hablaba de los final fantasy como si fuesen el fornite de hoy en día.
La historia era buena para la época pero sobretodo era el impacto de ver los muñecos esos muriendo y las escenas sangrientas de algunos puntos. Lo que para mi cambio FFVII fue que el juego abandonó la estética de magia occidental medieval por la estética japonesa manga. Y eso en los 90 nos atraía como putas moscas a la mierda. A mi me pillo muy joven pero era la comidilla del colegio. Claro, por aquellos años lo único manga que conocíamos era dragon ball y algunas cosillas que llegaban.

Remake se cargo todo eso, y podrían decirme que es víctima de la época pero no se lo compro. Los diseños de personajes de los remake, salvando el grupo principal, son una mierda impresionante. Los putos muñecos transmiten mas que los npc de estos juegos.
TorraCollons
me pasé el remake en la switch 2 cuando salió y ni tan mal, tengo el rebirth esperando en steam que estuvo (y está aún creo) por 20 euretes, cuando acabe el KCD2 le daré
Diosisback
Cita de KnC
cuando revelations venda solo 1.5 millones nos lo dices

además el twin pack tiene un problema, espero con ganas revelations pero es imposible jugar los 3 juegos seguidos por "esperar" a que esté el juego completo

sería igual que el Horizon zero dawn, jugar las 3 partes seguidas? es totalmente infumable hacerlo así, de hecho ya espero que la tercera parte salga como pronto en 2028
Pero si sale en primavera del año que viene.

Nada de lo que dices tiene sentido, el tercero va a ser el que menos venda de los tres, pero a los dos primeros les va a beneficiar cada pack y descuento, especialmente al primero.

Las ventas fuera de PS5 han sido un tordo, mala decisión el hacerlo multi a cambio de la pasta de xbox.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de wakka_
Fuente de estas cifras, shur? Porque yo tengo leídas la mitad de ventas, aproximadamente, en ambos títulos.
wakka_
Legend
Cita de HoldenZorro
Fuente de estas cifras, shur? Porque yo tengo leídas la mitad de ventas, aproximadamente, en ambos títulos.
Pues siéndote sincero lo primero que me salió en Google shur... Pero vamos que si son menos me lo creo.
Darkpit
Cita de runouri
200 h le he metido, con eso lo digo todo.
Me encantan los combates.
Me dan asco las putas cinemáticas, que pesados. Si quiero ver una peli, me voy al cine
A buena saga te has metido si no te gustan las cinemáticas me voy a comprar el FIFA, espero que no tenga mucho fútbol que me aburre
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día