FF VII Remake, y Rebirth

zine
Miembro forocochero
Cita de Diosisback
Leo que al OP le gustó la historia del Metaphor.

Pues nada.
Si y es cojonuda, y me a echo que me compre desde el persona 3, al, 5, el Rebirth, me lo compré con fe ciega de que igual no podía ir más a peor que en el remake
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de zine
Si y es cojonuda, y me a echo que me compre desde el persona 3, al, 5, el Rebirth, me lo compré con fe ciega de que igual no podía ir más a peor que en el remake
Si te gusta el original, rebirth no te puede parecer peor que remake porque es lo mismo.
zine
Miembro forocochero
Cita de Josikem
Si te gusta el original, rebirth no te puede parecer peor que remake porque es lo mismo.
He dicho que me gusta el remake, me habré explicado mal, digo que entiendo que los juegos cambien respecto al original, también digo que lo que hace único al FF VII es su grandísima historia, que a partir de hablar con Aeris, la historia combina a ser una historia inspirada y muy de lejos en la gran historia, digo que tiene una parte buena que es la que te explica la historia del resto de integrantes de avalancha, por qué es lo que te esperas de un remake, que añadan contenido, si quieres también te digo otra cosa mala, como el bailecito en la abeja dorada
adrii93
Master
Cita de zine
No veo historia extendida , o, del director, como en el Silent Hill 2 remake, que lo poco que añadieron fue a mejor, en el FF VII, han cogido la mejor historia del mundo, y la han destrozado literalmente.
Pues juega al original y listo.
Josikem
Cita de zine
He dicho que me gusta el remake, me habré explicado mal, digo que entiendo que los juegos cambien respecto al original, también digo que lo que hace único al FF VII es su grandísima historia, que a partir de hablar con Aeris, la historia combina a ser una historia inspirada y muy de lejos en la gran historia, digo que tiene una parte buena que es la que te explica la historia del resto de integrantes de avalancha, por qué es lo que te esperas de un remake, que añadan contenido, si quieres también te digo otra cosa mala, como el bailecito en la abeja dorada
Claro, es que el que es mejor que el original es rebirth, no remake.

Te llevo hablando de rebirth todo el rato.

El contenido añadido en remake es ponzoña, tanto ese momento que dices, como el tío de las cloacas de la mansión o el motorista de mierda, problemas que solucionaron en rebirth.
Uztail
Cita de Josikem
Supongo que nunca has disfrutado de versiones extendidas o del director.

Es lo que es la trilogía remake respecto al original
Es una secuela, no un remake...
zine
Miembro forocochero
Cita de Josikem
Claro, es que el que es mejor que el original es rebirth, no remake.

Te llevo hablando de rebirth todo el rato.

El contenido añadido en remake es ponzoña, tanto ese momento que dices, como el tío de las cloacas de la mansión o el motorista de mierda, problemas que solucionaron en rebirth.
El Rebirth a sido la gota que a colmado el vaso, continua una historia cutre basada en la unas de las mejores historias de los videojuegos, y se a cargado la velocidad con la que ocurría la historia, parándola cada dos horas, para trabajar haciendo misiones, y explorando una manera repetitiva, y sin la gracia del original, que si no explorabas te quedabas sin dos personajes, límites, y armas, minijuegos currados, materias…, han sustituido eso por directamente ser pluriempleado, salir de trabajar, para trabajar en un videojuego, solo para añadir una mecánica, en la que justifique que el juego tiene 80 horas mínimo de duración, a costa de la historia
Uztail
Cita de zine
Pero si la primera vez que Aeris te ve y te da una flor te dice que es para celebrar el "reencuentro"... Quién no quiera ver que esto de remake tiene poco...y eso pasa,¿en la segunda hora de juego?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No se entera de nada el pobre.
Josikem
Cita de Uztail
Es una secuela, no un remake...
En remake era secuela, en rebirth es un remake.

Depende de la tercera parte.
zine
Miembro forocochero
Cita de Uztail
Pero si la primera vez que Aeris te ve y te da una flor te dice que es para celebrar el "reencuentro"... Quién no quiera ver que esto de remake tiene poco...y eso pasa,¿en la segunda hora de juego?
Puede ser cualquier cosa, que Aeris sepa que los recuerdos de Zack viven en él por su capacidad de comunicarse con la corriente vital, o tal vez por el multiverso que se han montado se conocen de otro universo donde Sefirot, y Aeris son hermanos por pelotas, y estrellan el yate del padre adoptivo de ambos, el presidente de Shinra haciendo un videoclip kpop de barcos y putas. Ya puesto a teorizar con esa frase, y zas eco
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Josikem
En remake era secuela, en rebirth es un remake.

Depende de la tercera parte.
No. Rebirth es la secuela (continuación) de Remake que es una secuela del original.
Josikem
Cita de MartinyRacing
No. Rebirth es la secuela (continuación) de Remake que es una secuela del original.
Joder 0/10 el bait.
Kupo
Es un mal remake, es una secuela que pinta curiosa (en el remake lucia bien pero en rebirth creo que se le está yendo de las manos) y en remake las secundarias estaban decentes pero en rebirth son una mierda que rompe el ritmo con misiones de MMO F2P de los malos.

Espero la tercera parte pero con expectativas contenidas
Uztail
Cita de zine
Puede ser cualquier cosa, que Aeris sepa que los recuerdos de Zack viven en él por su capacidad de comunicarse con la corriente vital, o tal vez por el multiverso que se han montado se conocen de otro universo donde Sefirot, y Aeris son hermanos por pelotas, y estrellan el yate del padre adoptivo de ambos, el presidente de Shinra haciendo un videoclip kpop de barcos y putas. Ya puesto a teorizar con esa frase, y zas eco
Esta Aeris no es la del juego original. En el original nunca jamás parece tener un conocimiento sobrehumano de lo que va a pasar exactamente.
Tablas
A las generaciones de ahora les han corroído el cerebro tras 3 generaciones de juegos de mierda. No tienen ni puta idea de lo que es un juego con ritmo. Sus mentes están preparadas para juegos slop, con un montón de transiciones, contenido de relleno y cualquier mierda generada corporativamente para que gasten dinero.

Hace 10 años, cuando los mierdas de s-e anunciaron que FFVII remake iba a ser en varias entregas ya se sabía que el juego iba a ser un corposlop. Remake es un juego con mecánicas de ps3 con mas pasillos que un puto túnel de mantenimiento. Rebirth es una experiencia revolucionaria que incluye lo peor de todos los mundos abiertos de la generación anterior. Lo único destacable de estos juegos es el combate.

Pero también te digo que el puto original de psx es de los juegos mas sobrevalorados de la puta historia. Precisamente lo mejor que tiene FFVII y por lo que para mi destaca y lo hace una maravilla es por su ritmo de juego, aparte de por la temática, los escenarios y la trama. Si lo rejuego cada dos años es precisamente por eso, no porque tuviese mecánicas revolucionarias o porque no haya envejecido. Es porque te lo pones y estas 30 putas horas sin pensar que estas malgastando el tiempo.
Y te digo mas. Fíjate que podían haber hecho de midgar un sandbox, que podían haber hecho las ciudades un mínimo interesante para compensar la trilogia. Pero no, el puto juego es mas plano que las tetas de un famélico
Uztail
Cita de Hespartaco
Mucho mejor el original, que cada dos pasos te sale un puto combate por turnos
Mucho mejor, tú lo has dicho.
Josikem
Cita de Uztail
Esta Aeris no es la del juego original. En el original nunca jamás parece tener un conocimiento sobrehumano de lo que va a pasar exactamente.
Porque en el original no nos han desarrollado absolutamente nada de la corriente vital quitando lo de mideel y la cinemática del planetario, es algo que estaba ahí pero era en plan, pues ok. En esta trilogía es importante.

Sumado a las ganas de juguetear de square en el remake, dándote a pensar que van a cambiar cosas tienes un desarrollo de personaje (el de aeris) mucho mejor que en el original.

La cosa es que con las críticas, square se ha cagado encima y en el segundo han vuelto a la senda, solo que con una versión extendida de lo que le pasa al planeta (cosas que podían ocurrir en el original, pero no te las enseñaban). Es decir, una versión extendida.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Precisamente la gracia es si al final sera secuela o remake con incertidumbre.

Saldremos de dudas con la tercera entrega

Yo creo que se queda todo como estaba, con extra de fan service.
Kains SirKoT
Become As Gods

los que decís que esto no es secuela o tenéis dudas ¿jugáis mirando al techo?
Uztail
Cita de Josikem
Porque en el original no nos han desarrollado absolutamente nada de la corriente vital quitando lo de mideel y la cinemática del planetario, es algo que estaba ahí pero era en plan, pues ok. En esta trilogía es importante.

Sumado a las ganas de juguetear de square en el remake, dándote a pensar que van a cambiar cosas tienes un desarrollo de personaje (el de aeris) mucho mejor que en el original.

La cosa es que con las críticas, square se ha cagado encima y en el segundo han vuelto a la senda, solo que con una versión extendida de lo que le pasa al planeta (cosas que podían ocurrir en el original, pero no te las enseñaban). Es decir, una versión extendida.
Da igual lo que creamos que hicieron o no en el original al respecto. La realidad es que Aeris nunca muestra la capacidad de saber lo que va a ocurrir, en Remake es constante.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Uztail
Da igual lo que creamos que hicieron o no en el original al respecto. La realidad es que Aeris nunca muestra la capacidad de saber lo que va a ocurrir, en Remake es constante.
es lo que tienen las secuelas
Uztail
Cita de KnC
es lo que tienen las secuelas
Si es lo que afirmo yo también. Que esto es una secuela, no un remake. Para que ocurra lo que vemos en Rebirth tiene que haber ocurrido antes lo que pasa en el original. Mi apuesta es que están todos ya muertos y en la Corriente Vital
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Uztail
Si es lo que afirmo yo también. Que esto es una secuela, no un remake. Para que ocurra lo que vemos en Rebirth tiene que haber ocurrido antes lo que pasa en el original. Mi apuesta es que están todos ya muertos y en la Corriente Vital
yo creo que que si bien los del original logicamente murieron, por el paso del tiempo y demas, la Aeris del original al entrar en la corriente vital, digamos que, se le aplico la de Obi Wan y se convirtio en algo mas poderoso y no deja de repetir estos bucles para conseguir sacar a Sefirot de la corriente vital, ya que al igual que ella, el no ha muerto del todo, pero hasta que no den con la clave siempre va a ser una amenaza de una forma u otra
Uztail
Cita de Kains SirKoT
yo creo que que si bien los del original logicamente murieron, por el paso del tiempo y demas, la Aeris del original al entrar en la corriente vital, digamos que, se le aplico la de Obi Wan y se convirtio en algo mas poderoso y no deja de repetir estos bucles para conseguir sacar a Sefirot de la corriente vital, ya que al igual que ella, el no ha muerto del todo, pero hasta que no den con la clave siempre va a ser una amenaza de una forma u otra
Bueno,algo así me valdría... Desde Remake se nota que si Sephiroth es el mal en este juegoz Aeris es el bien. Como dos divinidades jugando a ver quién gana.
Josikem
Cita de Uztail
El templo de los ancianos y el sueño de cloud con ella en el bosque dormido (corriente vital) discrepan bastante.

Solo que aquí te lo enseñan en la salida de midgar (es fan service, cambiado de sitio, sin más, no cambia absolutamente nada).

Simplemente te permiten empatizar más con ella, ya que es una chavala que le intenta sacar una sonrisa a la vida sabiendo lo que le va a pasar.
Pablogamer
Jugue las primearas 2-3 horas del VII Remake y la verdad es que flojo, no se que le ve la gente a ese juego pero el gameplay es soso a más no poder, lo unico medio salvable los combates y son muy caoticos.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
El FFVII original sigue existiendo. Nadie te va a impedir que lo juegues y que lo disfrutes.

A mi me gustaron los dos. La principio era partidario de que hubiera sido remake 1:1, pero ahora la verdad es que me gusta más cómo está. Si te has pasado y conoces bien el original, se hace más interesante porque no sabes del todo qué va a pasar o el por qué de algunas cosas y no está mal.
zine
Miembro forocochero
Cita de Tablas
A las generaciones de ahora les han corroído el cerebro tras 3 generaciones de juegos de mierda. No tienen ni puta idea de lo que es un juego con ritmo. Sus mentes están preparadas para juegos slop, con un montón de transiciones, contenido de relleno y cualquier mierda generada corporativamente para que gasten dinero.

Hace 10 años, cuando los mierdas de s-e anunciaron que FFVII remake iba a ser en varias entregas ya se sabía que el juego iba a ser un corposlop. Remake es un juego con mecánicas de ps3 con mas pasillos que un puto túnel de mantenimiento. Rebirth es una experiencia revolucionaria que incluye lo peor de todos los mundos abiertos de la generación anterior. Lo único destacable de estos juegos es el combate.

Pero también te digo que el puto original de psx es de los juegos mas sobrevalorados de la puta historia. Precisamente lo mejor que tiene FFVII y por lo que para mi destaca y lo hace una maravilla es por su ritmo de juego, aparte de por la temática, los escenarios y la trama. Si lo rejuego cada dos años es precisamente por eso, no porque tuviese mecánicas revolucionarias o porque no haya envejecido. Es porque te lo pones y estas 30 putas horas sin pensar que estas malgastando el tiempo.
Y te digo mas. Fíjate que podían haber hecho de midgar un sandbox, que podían haber hecho las ciudades un mínimo interesante para compensar la trilogia. Pero no, el puto juego es mas plano que las tetas de un famélico
En el 7 original se unieron varios factores, la historia principal es buenísima, y como está contada, que no presentan el enemigo final hasta que se lía parda en el edificio, también como va entrelazando las historias y traumas de los protagonistas, y como les vincula la misma causa, el ritmo que tiene la historia, el combate final, la creación del juego, parece que crearon primero a Sefirot y luego el resto a desganas, también fue el primer juego que jugué que tenia contenido adicional, como los jefes arma súper difíciles, la cría de chocobos, conseguir personajes adicionales, sacar sus historias, un montón de cosas. El sistema de combate era lo que había en esa época si querías jugar a un juego con una historia de calidad, y más de 8 horas de juego. Fue la época dorada de Squaresoft, todo el mundo hablaba de los final fantasy como si fuesen el fornite de hoy en día.
zine
Miembro forocochero
Cita de Josikem
El templo de los ancianos y el sueño de cloud con ella en el bosque dormido (corriente vital) discrepan bastante.

Solo que aquí te lo enseñan en la salida de midgar (es fan service, cambiado de sitio, sin más, no cambia absolutamente nada).

Simplemente te permiten empatizar más con ella, ya que es una chavala que le intenta sacar una sonrisa a la vida sabiendo lo que le va a pasar.
En el original apenas se empatizó con Aeris, el primer bulo que ley en mi vida fue que se podía revivir, y para lo pequeño que era el internet de aquel día en español, y que hablase de videojuegos y del final fantasy 7, y sobre ese tema era bastante grande, creo que revivir a Aeris caló más que lo de la mermelada
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día