FF VII Remake, y Rebirth
21-jun-2026 23:21
| Si y es cojonuda, y me a echo que me compre desde el persona 3, al, 5, el Rebirth, me lo compré con fe ciega de que igual no podía ir más a peor que en el remake |
21-jun-2026 23:25
| Si te gusta el original, rebirth no te puede parecer peor que remake porque es lo mismo. |
21-jun-2026 23:32
| He dicho que me gusta el remake, me habré explicado mal, digo que entiendo que los juegos cambien respecto al original, también digo que lo que hace único al FF VII es su grandísima historia, que a partir de hablar con Aeris, la historia combina a ser una historia inspirada y muy de lejos en la gran historia, digo que tiene una parte buena que es la que te explica la historia del resto de integrantes de avalancha, por qué es lo que te esperas de un remake, que añadan contenido, si quieres también te digo otra cosa mala, como el bailecito en la abeja dorada |
22-jun-2026 08:04
|
He dicho que me gusta el remake, me habré explicado mal, digo que entiendo que los juegos cambien respecto al original, también digo que lo que hace único al FF VII es su grandísima historia, que a partir de hablar con Aeris, la historia combina a ser una historia inspirada y muy de lejos en la gran historia, digo que tiene una parte buena que es la que te explica la historia del resto de integrantes de avalancha, por qué es lo que te esperas de un remake, que añadan contenido, si quieres también te digo otra cosa mala, como el bailecito en la abeja dorada
Te llevo hablando de rebirth todo el rato. El contenido añadido en remake es ponzoña, tanto ese momento que dices, como el tío de las cloacas de la mansión o el motorista de mierda, problemas que solucionaron en rebirth. |
22-jun-2026 08:54
|
Claro, es que el que es mejor que el original es rebirth, no remake.
Te llevo hablando de rebirth todo el rato. El contenido añadido en remake es ponzoña, tanto ese momento que dices, como el tío de las cloacas de la mansión o el motorista de mierda, problemas que solucionaron en rebirth. |
22-jun-2026 08:59
|
He dicho que me gusta el remake, me habré explicado mal, digo que entiendo que los juegos cambien respecto al original, también digo que lo que hace único al FF VII es su grandísima historia, que a partir de hablar con Aeris, la historia combina a ser una historia inspirada y muy de lejos en la gran historia, digo que tiene una parte buena que es la que te explica la historia del resto de integrantes de avalancha, por qué es lo que te esperas de un remake, que añadan contenido, si quieres también te digo otra cosa mala, como el bailecito en la abeja dorada
|
22-jun-2026 09:18
| Puede ser cualquier cosa, que Aeris sepa que los recuerdos de Zack viven en él por su capacidad de comunicarse con la corriente vital, o tal vez por el multiverso que se han montado se conocen de otro universo donde Sefirot, y Aeris son hermanos por pelotas, y estrellan el yate del padre adoptivo de ambos, el presidente de Shinra haciendo un videoclip kpop de barcos y putas. Ya puesto a teorizar con esa frase, y zas eco |
22-jun-2026 09:48
| No. Rebirth es la secuela (continuación) de Remake que es una secuela del original. |
22-jun-2026 10:21
|
Es un mal remake, es una secuela que pinta curiosa (en el remake lucia bien pero en rebirth creo que se le está yendo de las manos) y en remake las secundarias estaban decentes pero en rebirth son una mierda que rompe el ritmo con misiones de MMO F2P de los malos. Espero la tercera parte pero con expectativas contenidas |
22-jun-2026 10:32
|
Puede ser cualquier cosa, que Aeris sepa que los recuerdos de Zack viven en él por su capacidad de comunicarse con la corriente vital, o tal vez por el multiverso que se han montado se conocen de otro universo donde Sefirot, y Aeris son hermanos por pelotas, y estrellan el yate del padre adoptivo de ambos, el presidente de Shinra haciendo un videoclip kpop de barcos y putas. Ya puesto a teorizar con esa frase, y zas eco
|
22-jun-2026 10:35
|
A las generaciones de ahora les han corroído el cerebro tras 3 generaciones de juegos de mierda. No tienen ni puta idea de lo que es un juego con ritmo. Sus mentes están preparadas para juegos slop, con un montón de transiciones, contenido de relleno y cualquier mierda generada corporativamente para que gasten dinero. Hace 10 años, cuando los mierdas de s-e anunciaron que FFVII remake iba a ser en varias entregas ya se sabía que el juego iba a ser un corposlop. Remake es un juego con mecánicas de ps3 con mas pasillos que un puto túnel de mantenimiento. Rebirth es una experiencia revolucionaria que incluye lo peor de todos los mundos abiertos de la generación anterior. Lo único destacable de estos juegos es el combate. Pero también te digo que el puto original de psx es de los juegos mas sobrevalorados de la puta historia. Precisamente lo mejor que tiene FFVII y por lo que para mi destaca y lo hace una maravilla es por su ritmo de juego, aparte de por la temática, los escenarios y la trama. Si lo rejuego cada dos años es precisamente por eso, no porque tuviese mecánicas revolucionarias o porque no haya envejecido. Es porque te lo pones y estas 30 putas horas sin pensar que estas malgastando el tiempo. Y te digo mas. Fíjate que podían haber hecho de midgar un sandbox, que podían haber hecho las ciudades un mínimo interesante para compensar la trilogia. Pero no, el puto juego es mas plano que las tetas de un famélico |
22-jun-2026 10:43
|
Sumado a las ganas de juguetear de square en el remake, dándote a pensar que van a cambiar cosas tienes un desarrollo de personaje (el de aeris) mucho mejor que en el original. La cosa es que con las críticas, square se ha cagado encima y en el segundo han vuelto a la senda, solo que con una versión extendida de lo que le pasa al planeta (cosas que podían ocurrir en el original, pero no te las enseñaban). Es decir, una versión extendida. |
22-jun-2026 10:56
|
Precisamente la gracia es si al final sera secuela o remake con incertidumbre. Saldremos de dudas con la tercera entrega Yo creo que se queda todo como estaba, con extra de fan service. |
22-jun-2026 11:03
![]() los que decís que esto no es secuela o tenéis dudas ¿jugáis mirando al techo? |
Editado: 22-jun-2026 11:17 -
22-jun-2026 11:04
|
Porque en el original no nos han desarrollado absolutamente nada de la corriente vital quitando lo de mideel y la cinemática del planetario, es algo que estaba ahí pero era en plan, pues ok. En esta trilogía es importante.
Sumado a las ganas de juguetear de square en el remake, dándote a pensar que van a cambiar cosas tienes un desarrollo de personaje (el de aeris) mucho mejor que en el original. La cosa es que con las críticas, square se ha cagado encima y en el segundo han vuelto a la senda, solo que con una versión extendida de lo que le pasa al planeta (cosas que podían ocurrir en el original, pero no te las enseñaban). Es decir, una versión extendida. |
22-jun-2026 11:13
| Si es lo que afirmo yo también. Que esto es una secuela, no un remake. Para que ocurra lo que vemos en Rebirth tiene que haber ocurrido antes lo que pasa en el original. Mi apuesta es que están todos ya muertos y en la Corriente Vital |
22-jun-2026 11:19
| yo creo que que si bien los del original logicamente murieron, por el paso del tiempo y demas, la Aeris del original al entrar en la corriente vital, digamos que, se le aplico la de Obi Wan y se convirtio en algo mas poderoso y no deja de repetir estos bucles para conseguir sacar a Sefirot de la corriente vital, ya que al igual que ella, el no ha muerto del todo, pero hasta que no den con la clave siempre va a ser una amenaza de una forma u otra |
22-jun-2026 11:27
|
yo creo que que si bien los del original logicamente murieron, por el paso del tiempo y demas, la Aeris del original al entrar en la corriente vital, digamos que, se le aplico la de Obi Wan y se convirtio en algo mas poderoso y no deja de repetir estos bucles para conseguir sacar a Sefirot de la corriente vital, ya que al igual que ella, el no ha muerto del todo, pero hasta que no den con la clave siempre va a ser una amenaza de una forma u otra
|
22-jun-2026 11:38
|
Solo que aquí te lo enseñan en la salida de midgar (es fan service, cambiado de sitio, sin más, no cambia absolutamente nada). Simplemente te permiten empatizar más con ella, ya que es una chavala que le intenta sacar una sonrisa a la vida sabiendo lo que le va a pasar. |
22-jun-2026 11:42
| Jugue las primearas 2-3 horas del VII Remake y la verdad es que flojo, no se que le ve la gente a ese juego pero el gameplay es soso a más no poder, lo unico medio salvable los combates y son muy caoticos. |
22-jun-2026 11:46
|
El FFVII original sigue existiendo. Nadie te va a impedir que lo juegues y que lo disfrutes. A mi me gustaron los dos. La principio era partidario de que hubiera sido remake 1:1, pero ahora la verdad es que me gusta más cómo está. Si te has pasado y conoces bien el original, se hace más interesante porque no sabes del todo qué va a pasar o el por qué de algunas cosas y no está mal. |
22-jun-2026 12:51
|
A las generaciones de ahora les han corroído el cerebro tras 3 generaciones de juegos de mierda. No tienen ni puta idea de lo que es un juego con ritmo. Sus mentes están preparadas para juegos slop, con un montón de transiciones, contenido de relleno y cualquier mierda generada corporativamente para que gasten dinero.
Hace 10 años, cuando los mierdas de s-e anunciaron que FFVII remake iba a ser en varias entregas ya se sabía que el juego iba a ser un corposlop. Remake es un juego con mecánicas de ps3 con mas pasillos que un puto túnel de mantenimiento. Rebirth es una experiencia revolucionaria que incluye lo peor de todos los mundos abiertos de la generación anterior. Lo único destacable de estos juegos es el combate. Pero también te digo que el puto original de psx es de los juegos mas sobrevalorados de la puta historia. Precisamente lo mejor que tiene FFVII y por lo que para mi destaca y lo hace una maravilla es por su ritmo de juego, aparte de por la temática, los escenarios y la trama. Si lo rejuego cada dos años es precisamente por eso, no porque tuviese mecánicas revolucionarias o porque no haya envejecido. Es porque te lo pones y estas 30 putas horas sin pensar que estas malgastando el tiempo. Y te digo mas. Fíjate que podían haber hecho de midgar un sandbox, que podían haber hecho las ciudades un mínimo interesante para compensar la trilogia. Pero no, el puto juego es mas plano que las tetas de un famélico |
22-jun-2026 12:55
|
El templo de los ancianos y el sueño de cloud con ella en el bosque dormido (corriente vital) discrepan bastante.
Solo que aquí te lo enseñan en la salida de midgar (es fan service, cambiado de sitio, sin más, no cambia absolutamente nada). Simplemente te permiten empatizar más con ella, ya que es una chavala que le intenta sacar una sonrisa a la vida sabiendo lo que le va a pasar. |