El hijo de Ábalos jajajaja

Eleztro
www.chatgepete.es
#151
Imita muy bien a su padre.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#152
Empresario: nadie me contrata.
Traducción: No me van a dar contratos a dedo con la que lio mi padre.
-`{º_º}´-
ForoCoches: Usuario
#153
Cita de sangan
Es empresario, no necesita que nadie le contrate
Como que no? Nadie va a hacer negocios con él, se refiere a eso
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#154
Misma pinta de putero que el padre
Easyman
ForoCoches: Miembro
#155
Cita de Omnisciente
Porque los votantes de izquierdas no votan, fichan.


Y la gente es tan retrasada que le compra absolutamente todos los argumentos y todos los relatos a la izquierda de este país que controlan la mayoría de medios de comunicación y difunden las narrativas y le dicen a los imbéciles qué tienen que pensar, opinar y votar. Y no me refiero a hacer estas tres cosas a la vez... Con que hagáis sólo una, como demostráis, ya ganan.


Y sorpresa, aquí estáis vosotros diciendo exactamente lo mismo que ellos difunden.
Creo que no has entendido mi mensaje
AndreadeCesaris
ForoCoches: Miembro
#156
RufoEscoba
ForoCoches: Miembro
#157
Que monte un puticlub 🤣

Tiene razón en una cosa; a los políticos solo les interesa seguir cobrando sueldazos y no arreglar los problemas que tiene la sociedad( tema vivienda por ejemplo )
pornostart
aveces digo iva y no iba
#158
se fue a la base de la diversion
alejoblb
ForoCoches: Miembro
#159
joder, habla como Pocholo aquel del pelo largo
Palmítico
ForoCoches: Miembro
#160
Es coña no? Parece un sketch cutre de un canal local de castilla la mancha.
Nakamura99
ForoCoches: Miembro
#161
Se enrolla que te cagas
Pullover
ForoCoches: Usuario
#162
¿A quién quieres que se parezca? Que el padre sea un putero no quiere decir que madre tuviera el chiquillo con el fontanero
Geniuslnside
Premium pagao
#163
No quiero ser yo el que os recuerde, que si este señor es el hijo de Ábalos.... Y ábalos es un putero.... Es literalmente un hijo de .... Jajajajaa.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
#164
Habla como si fuera un kinki con dinero.

Posiblemente sea un hijo de puta, en el sentido literal de la palabra.
MacLeod
ForoCoches: Miembro
#165
Hablar escenificando como si estuviera soltando un discurso épico en el clímax de una película para no decir absolutamente nada más que si pero el PP es peor
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
100% . como estan en la oposicion si somos una banda criminal de puteros? y tiene toda la razon
moskete
ForoCoches: Miembro
#167
Si llega a decir que la tierra es plana, le hubiese quedado un discurso de 10. Por supuesto gritando.
Brian O´Conner
ForoCoches: Miembro
#168
en Torrente lo contratan
The-Dude
ForoCoches: Usuario
#169
Es un soberbio igual que el padre, encima se enfada.

Porque es evidente que este ha trincado igual que las hijas de Zp.
Goldenvirginia
ForoCoches: Usuario
#170
Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
¿También es putero y farlopero?
J3I
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de r00sevelt
Ha sido lo más patético que he escuchado en mucho tiempo.

Te aseguro que si a mi padre lo condenan a 26 años de prisión por meterse farlopa y follarse a putas con dinero público, lo último que hago yo es ir a hacer el ridículo de esa manera tan espantosa.
Dicho queda. Ascopenita por Tm.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#172
Es subnormal. Tanto compadrear con el calvo de en boca de todos y ahora se va a dar cuenta de que es un don nadie y le han utilizado
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
#173
Menudo elemento, da vergüenza escucharle hablar.
bengueche
ForoCoches: Usuario
#174
Está claro que también le van el perico y las putas.
moustachev
MiembroCoches: Foro
#175
Parece Ábalos con sida, un Sidábalos
cabballo_loco
ForoCoches: Usuario
#176
Qué lo tuvo con 15 años?
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
#177
Es tal cual su padre, seguro que tiene los mismos gustos y los vicios. La putada para el es que todo eso no se lo pagamos nosotros y sale de su bolsillo.

Que se vaya a LATAM y no vuelva que gentuza siempre sobra.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#178
Es igual

Minigoat
SeniorX
Mindundi
#179
Contratar dice..

si todo el dinero robado lo tendràn en algùn paraiso fiscal , no les hace falta currar
carabina
ForoCoches: Usuario
#180
Ha trabajado siempre en America Latina.
Buena educación le dió el padre
Herramientas

← A General