Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5951. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 01:27
#721
|
evidentemente es una hipérbole, algo para que respondas a estas preguntas: tu ves a todos los perros iguales, o tienen razas con sus cositas diferenciales??? tu ves a todos los gatos iguales, o tienen razas con cositas diferenciales??? pues los humanos tienen sus razas, y sus cositas diferenciales pueden ser: coeficiente intelectual, musculación, violencia, desarrollo cerebral..... etc.... etc.... |
Hoy 01:28
#722
|
Absolutamente NO. Los moros no se integran absolutamente nada, ni tampoco integran a sus hijos, estoy cansado de verlo ya desde muy pequeños en las escuelas de infantil. No sé relacionan, no van a los cumpleaños del resto, no van a las actividades, nada de nada, crecen con la enseñanza de qué son marroquíes en España. Ellos lo tienen perfectamente claro. |
Hoy 01:31
#723
|
Si Lamine fuera Del Real Madrid no habría este debate. ¿Pues no hay cierta fauna que quiere que gane el mundial Portugal por Cristiano? Disfrutemos de este chaval que puede ser de lo mejor que vamos a ver en el fútbol si no se le va la cabeza. |
Hoy 07:32
#731
| Preferir que tu país no gane, porque la estrella sea uno del Barça, y sí que lo gane Portugal, tú dirás. |
Hoy 07:51
#733
| Es que dices que sin ser cristiano no se puede ser español. Te lo digo claro, una gran parte de los españoles son ateos/agnósticos y otra gran parte sí creen en dios pero la religión es algo que está ahí y no se le da demasiada importancia. Les quitamos los DNIs? |
Hoy 07:55
#734
|
evidentemente es una hipérbole, algo para que respondas a estas preguntas:
tu ves a todos los perros iguales, o tienen razas con sus cositas diferenciales??? tu ves a todos los gatos iguales, o tienen razas con cositas diferenciales??? pues los humanos tienen sus razas, y sus cositas diferenciales pueden ser: coeficiente intelectual, musculación, violencia, desarrollo cerebral..... etc.... etc.... Si yo soy moreno y con barba y mi vecino es rubio y apenas le sale bigote, cuál de los dos tiene genoma español? Ambos? Ninguno? |
Hoy 07:55
#735
|
Es curiosa ver la reacción de algunos usuarios.
Supongo que habrá de todo tipo de razonamientos para que no lo consideran español. Pero me pregunto si a Topuria tampoco lo consideran, o por el hecho de ser blanco y más parecido en rasgos a los españoles si entra en el criterio aceptable de ser español. |
Hoy 07:56
#736
|
Entendemos que, en tu ignorancia inabarcable e imposible de solucionar, no eres capaz de entender que el 75% de lo que hacemos, pensamos, etc es herencia directa de la tradicion judeocristiana de la que provenimos
La cosa va un pelin mas alla de esas 4 viejas de pueblo, sapientin |
Hoy 08:34
#740
Hombre, le considero mucho más español que el típico nieto de republicano que viven en Argentina y no ha pisado nunca España y el gobierno le está dando derecho a voto...
|
Hoy 08:39
#745
| Desde luego lo considero más español que muchos catalanes y vascos que se han puesto la camiseta sin sentirla y por dentro les llevaban los demonios sabiendo que luchaban por España, despreciándolo en secreto. |
