1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

Laolama
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de Haddrake
¿Por qué shur? Lo que trae dentro vale menos de 1000 euros en un sobremesa? Pregunto sin acritud, es porque estoy pensando pillarla porque me flipa Steam (y tengo la Steamdeck y me encanta) pero leo muchos comentarios confusos.
No. El problema es que esos componentes no valen ese precio. En esta semi consola, en un portátil o sobremesa.

Pero el sobreprecio hoy día te lo comes en cualquier formato. Es como está el mercado.
Kaladin
Huelo mejor que tú
#272
Cita de Haddrake
¿Por qué shur? Lo que trae dentro vale menos de 1000 euros en un sobremesa? Pregunto sin acritud, es porque estoy pensando pillarla porque me flipa Steam (y tengo la Steamdeck y me encanta) pero leo muchos comentarios confusos.
Esta a precio de mercado. Pero es que el mercado está carísimo.


No creo que vuelva a bajar pero yo me esperaría
Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de Mordac
pues que tienen el puto monopolio de distribución de juegos digitales y hacen lo que le sale del rabo.


Ojalá no vendan ni una


Por cierto la Steamdeck la subieron de precio. Son unos hijos de puta.
Pero que monopolio?
magicESP
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Mordac
1000 Euros una consola en 2026 es tomar el pelo a la gente.
No es una consola, es un PC en miniatura (al igual que la Steam Deck).

Si quieres puedes instalarle lo que te de la real gana, como si quieres cambiarle el SO.


Tal y como está el precio de la RAM, no me parece un mal precio.
Auron_Antonio
A ver si un dia quedamos
#275
Cita de Mordac
pues que tienen el puto monopolio de distribución de juegos digitales y hacen lo que le sale del rabo.


Ojalá no vendan ni una


Por cierto la Steamdeck la subieron de precio. Son unos hijos de puta.

-No es monopolio, existen miles de opciones que son una putisima mierda, pero jode mucho que alguien se diferencie y el 99% de los usuarios lo prefiera ¿Trabajas en epic?


-Todas las consolas han subido de precio, ¿Porque no se iban a subir al carro mas aun con el encarecimiento de componentes?


-Si, es un robo a mano armada para una consola que ademas no cumple las expectativas, pero que tendra un nicho de gente que le parecera calderilla y la comprará


Que nos metemos mucho con valve, pero si no existiera ibamos a flipar los que jugamos en PC si dependiesemos de epic, lauchers de terceros y demas mierdas
Almost
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de Persiana
900 la play station...


eso es la ps5 pro que es como una generacion mas que esta.




la steam machine es menos potente que ps5 base, que vale 550 euros.


tenéis ya analisis en juegos para comparar, por si no os vale con las especificaciones técnicas....
Scar86
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
El problema aquí, en mi opinión, es que arrastras un retraso mental agudo desde el día que te cagaron.
Herramientas

← A General