1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 08:19
|
Pero el sobreprecio hoy día te lo comes en cualquier formato. Es como está el mercado. |
Hoy 08:20
|
No creo que vuelva a bajar pero yo me esperaría |
|
No es una consola, es un PC en miniatura (al igual que la Steam Deck). Si quieres puedes instalarle lo que te de la real gana, como si quieres cambiarle el SO. Tal y como está el precio de la RAM, no me parece un mal precio. |
|
-No es monopolio, existen miles de opciones que son una putisima mierda, pero jode mucho que alguien se diferencie y el 99% de los usuarios lo prefiera ¿Trabajas en epic? -Todas las consolas han subido de precio, ¿Porque no se iban a subir al carro mas aun con el encarecimiento de componentes? -Si, es un robo a mano armada para una consola que ademas no cumple las expectativas, pero que tendra un nicho de gente que le parecera calderilla y la comprará Que nos metemos mucho con valve, pero si no existiera ibamos a flipar los que jugamos en PC si dependiesemos de epic, lauchers de terceros y demas mierdas |
Hoy 08:21
|
eso es la ps5 pro que es como una generacion mas que esta. la steam machine es menos potente que ps5 base, que vale 550 euros. tenéis ya analisis en juegos para comparar, por si no os vale con las especificaciones técnicas.... |
Hoy 08:21
| El problema aquí, en mi opinión, es que arrastras un retraso mental agudo desde el día que te cagaron. |