BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 00:58
#61
|
curraban mucho, y duro, pero claro, luego tenian casa pagada, muebles, coche, alguno tuneado, la play 2 xD yo estuve apunto de hacerlo, pero mi madre no me dejo, tenia que terminar mis estudios si trabajas y no tienes vida, entras en ese bucle depresivo paso de currar, es que es obvio xD |
Hoy 01:03
#62
| No es que sean mas o menos blandos, es que son menos gilipollas, para que roben los de siempre se tocan la huevada, me parece bien |
Hoy 01:10
#64
Las bajas por salud mental y luego les ves pasándoselo teta por ahí. Te tienes que reír.Qué cruz de generación... |
Hoy 01:12
#65
|
Si no te gusta ningún puesto de trabajo, el problema es el trabajo en su, y la solución es buscar otro tipo de trabajo. |
Hoy 07:17
#66
|
Tan sólo respondía a lo que dijiste. Cada uno decide qué hacer. Algunos deciden no malgastar su tiempo y esfuerzo trabajando para que el estado le robe parte del resultado de ese trabajo y esfuerzo. |
Hoy 07:19
#67
|
Las bajas por salud mental, en el 99.9% no deberían ni de ser bajas, es un bug de la matrix que ahora mucha gente hace mal uso de ella.
Nunca entenderé a la gente que su trabajo le produce ansiedad o lo que sea por realizar ese trabajo, entonces porque no se buscan otro, o otro diferente? Es como los profesores, que se estresan por dar clase, alomejor es que no sirve de profesor si no de otra cosa... Otras son directamente jetas, hay de todo. |
Hoy 07:19
#68
|
En parte si, si no estás bien en tu entorno de trabajo, alomejor la solución es buscar otro (yo lo he echo y cero problemas).No sirve de nada seguir en el mismo si realmente no estás agusto, aguantas un tiempo hasta que buscas otro mejor y cero dramas.
Si no te gusta ningún puesto de trabajo, el problema es el trabajo en su, y la solución es buscar otro tipo de trabajo. Pues aplica lo mismo a las clases. Si no te gustan esas clases busca otras. Según os convenga aplicáis unos criterios y otros y echáis las responsabilidades a un grupo o al otro. |
Hoy 07:22
#69
Priorizar la salud mental a costa de su empresa y del estado, que siguen pagándole el sueldo
|
y luego les ves pasándoselo teta por ahí. Te tienes que reír.