BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

Morgect
Tempus fugit
Cita de Krauser Kahn
Si con un sueldo estándar español se pudiese tener una vida digna, ten por seguro que la gente se esforzaría más
como pasaba en los 2000, amigos que terminaban la ESO o ni tan siquiera la acababan y se iban a la obra

curraban mucho, y duro, pero claro, luego tenian casa pagada, muebles, coche, alguno tuneado, la play 2 xD yo estuve apunto de hacerlo, pero mi madre no me dejo, tenia que terminar mis estudios

si trabajas y no tienes vida, entras en ese bucle depresivo paso de currar, es que es obvio xD
Coca Colo
ForoCoches: Miembro
No es que sean mas o menos blandos, es que son menos gilipollas, para que roben los de siempre se tocan la huevada, me parece bien
jota
Me esta dando ansiedad leer el hilo.
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
Las bajas por salud mental y luego les ves pasándoselo teta por ahí. Te tienes que reír.

Qué cruz de generación...
Danico9
Cita de lost spaniard
Entonces quizá el empresario debería hacer interesante el trabajo para que el joven quiera trabajar.
Si así es como se ha educado al ciudadano, pues así actúa. Felicita al profe con ganas.
En parte si, si no estás bien en tu entorno de trabajo, alomejor la solución es buscar otro (yo lo he echo y cero problemas).No sirve de nada seguir en el mismo si realmente no estás agusto, aguantas un tiempo hasta que buscas otro mejor y cero dramas.
Si no te gusta ningún puesto de trabajo, el problema es el trabajo en su, y la solución es buscar otro tipo de trabajo.
lost spaniard
Cita de Giants
Ya, pero...¿y de qué vas a vivir? ¿de la caridad? ¿no es peor eso? De verdad que no lo entiendo. Estoy de acuerdo que no dejan prosperar a nadie, todo se lo lleva el puto estado.

Tan sólo respondía a lo que dijiste.
Cada uno decide qué hacer. Algunos deciden no malgastar su tiempo y esfuerzo trabajando para que el estado le robe parte del resultado de ese trabajo y esfuerzo.
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de Danico9
Las bajas por salud mental, en el 99.9% no deberían ni de ser bajas, es un bug de la matrix que ahora mucha gente hace mal uso de ella.
Nunca entenderé a la gente que su trabajo le produce ansiedad o lo que sea por realizar ese trabajo, entonces porque no se buscan otro, o otro diferente? Es como los profesores, que se estresan por dar clase, alomejor es que no sirve de profesor si no de otra cosa...
Muchas es porque el empresario cuencoarrocista cree que puede no respetar convenios y joder a los trabajadores sin consecuencias.

Otras son directamente jetas, hay de todo.
lost spaniard
Cita de Danico9
En parte si, si no estás bien en tu entorno de trabajo, alomejor la solución es buscar otro (yo lo he echo y cero problemas).No sirve de nada seguir en el mismo si realmente no estás agusto, aguantas un tiempo hasta que buscas otro mejor y cero dramas.
Si no te gusta ningún puesto de trabajo, el problema es el trabajo en su, y la solución es buscar otro tipo de trabajo.

Pues aplica lo mismo a las clases. Si no te gustan esas clases busca otras.
Según os convenga aplicáis unos criterios y otros y echáis las responsabilidades a un grupo o al otro.
O'nil
Forocochia92
Priorizar la salud mental a costa de su empresa y del estado, que siguen pagándole el sueldo
Herramientas

← A General