Aldama libre......abalos 24 añazos
Hoy 00:59
#481
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Es que sois de un nivel intelectual tan pueril que dais hasta lástima, coño. Aldama ya era millonario antes de conocer a éstos, y Ábalos y Koldo lo son ahora gracias a la política y a robar manos llenas, no entiendo como puede haber gente tan ignorante, inocente o subnormal como para escribir esto que acabas de poner tú. El nivel peripatético predominante en este país es ridículo... Nada, que el malo malísimo es Aldama, que me lo han dicho por la tele. Pobres políticos imbéciles que han ganado un poquito gracias al malísimo Aldama que se lo llevaba todo y lo grstionaba e ideaba todo él... No cabe un tonto más en este país |