Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.710
29,69%
No
4.050
70,31%

Votantes: 5760. Tú no puedes votar en esta encuesta
javi6975
ForoCoches: Miembro
#691
nació en España por tanto, es español… fin; me suda la polla lo que él se sienta y mucho más aún lo que opine FC… es un FACTO
Bifulas
El Bífulas
#692
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
pues que sus padres no son españoles genio
Impedancia
ForoCoches: Usuario
#693
Pregunta de cajón. No. Es un puto moro. No hay más que decir.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#694
Cita de Bifulas
pues que sus padres no son españoles genio
Pero me pareció leer que preguntaban por lamine, no por su madre
Thezen81
ForoCoches: Usuario
#695
Cita de Santisco
Su padre es de Marruecos y su madre de Guinea. Su sangre no es española por lo tanto no lo es. Otra cosa es que haya nacido en España y pueda jugar con la seleccion.
Es el DIN. Y así con todos los que no tienen apellidos españoles que tienen el DNI.
olha
ForoCoches: Miembro
#696
Tan español como se considera ÉL MISMO.
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
#697
Para nada. Si se va a Marruecos creo que todos seríamos más felices.
Ourane
Maquinista Elitista
#698
Cómo va a ser español con esa cara
Membroza
Siempre Due Diligence
#699
Para mí, ser español, aparte de nacer en España, es tener una integración total: tener amigos españoles, respetar y abrazar la cultura. Un moronegro cuya religión sea el islam o que esté besando banderas de un país traidor, para mí no es español.

La raza para mí es irrelevante. Hay asiáticos de origen nacidos aquí que defienden más el país que la mayoría de los nativos, así que, para mí, esos sí son españoles.
Emilio RM
Don Emilione
#700
Segarro amego
Punto_
ForoCoches: Usuario
#701
No
pijoplasticosol
ForoCoches: Usuario
#702
Si es Español, porque nacio en España
Sefford
ForoCoches: Miembro
#703
La pregunta es si Lamine se considera él mismo español.
The Baseballs
ForoCoches: Miembro
#704
Cita de Dolorcitas_
En Marruecos casi nadie habla árabe. Bueno sí, la gente de clase alta y estudios superiores. El ciudadano común, la gente del pueblo, habla una cosa que ellos "dariya", que debe ser como un dialecto del árabe
El dariya es árabe, lo que pasa es que en árabe la diferencia entre el registro formal y el informal está más marcada que en español (mucha gente, cuando dice "árabe" se refiere al árabe de registro formal). Por si fuera poco las diferencias entre las variedades nacionales (o acentos) del árabe también son más acusadas que las que existen entre las variedades del español o del inglés. Así que es normal que te encuentres gente que hace hincapié en esa diferencia, pero que un marroquí diga que habla dariya es como que un argentino te diga que habla rioplatense. No es mentira, pero no quiere decir que el rioplatense no sea español ni que el dariya no sea árabe.
ian170
En estado de enajenación
#705
Cita de Bilhm
Pero tú has salido a la calle? A quién cojones le importa hoy en día el cristianismo quitando a cuatro viejas de pueblo?

Quizás debería salir de ese pueblo y ver como está el mundo y la importancia que tiene la religión en él.
Uxiel
⠀UΨel
#706
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Que parece un moro y tiene cultura mora.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#707
no es mas que un moro asqueroso de mierda que por caprichos de la genetica lo que se le da bien no es robar ni apuñalar, sino el futbol, y que mas le vale ser pichichi con 9 goles y traer la puta copa o me cago en sus muertos mas frescos HIJO DE PUTA MUSULMAN ASQUEROSO
Cambrileño
ForoCoches: Miembro
#708
Come jamon??
Ko5ner
Un abrazo a todos
#709
Cita de Lopezones
Conoces algún español con ese nombre?...estas de coña?
Conozco un Telesforo, y un Eustaquio, claro que Lamine es Español.
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#710
Desde cuándo un español se alegra de una derrota de su propio país?

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#711
Cita de Bilhm
Pero tú has salido a la calle? A quién cojones le importa hoy en día el cristianismo quitando a cuatro viejas de pueblo?
Entendemos que, en tu ignorancia inabarcable e imposible de solucionar, no eres capaz de entender que el 75% de lo que hacemos, pensamos, etc es herencia directa de la tradicion judeocristiana de la que provenimos

La cosa va un pelin mas alla de esas 4 viejas de pueblo, sapientin
Cabezamaraca
ForoCoches: Miembro
#712
Tener nacionalidad española o haber nacido en España no te hace español, hay millones de moros y panchitos con nacionalidad española pero que no tienen nada de españoles, los gitanos tampoco son españoles y llevan en Europa más de 500 años, así que mucho menos va a serlo un moro o un letrinoamericano nacionalizados.
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#713
Cita de The Baseballs
El dariya es árabe, lo que pasa es que en árabe la diferencia entre el registro formal y el informal está más marcada que en español (mucha gente, cuando dice "árabe" se refiere al árabe de registro formal). Por si fuera poco las diferencias entre las variedades nacionales (o acentos) del árabe también son más acusadas que las que existen entre las variedades del español o del inglés. Así que es normal que te encuentres gente que hace hincapié en esa diferencia, pero que un marroquí diga que habla dariya es como que un argentino te diga que habla rioplatense. No es mentira, pero no quiere decir que el rioplatense no sea español ni que el dariya no sea árabe.
Muchas gracias por la info
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#714
Cita de Ko5ner
Conozco un Telesforo, y un Eustaquio, claro que Lamine es Español.
Conoce a quién quieras...Lamine tiene de español lo que yo de cura....
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#715
Cita de LlamaGris
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#716
[QUOTE=Goku66;514673335]Como os jode que lo que llamáis moronegrada sea lo mejor de la selección. Y para el último. Ni obispo, ni siquiera serás persona.


España es diversa os guste o no[/QUOTE
No hablamos de mundiales....hablamos de que un moro es un moro..
HoneyMoon
Quiero respuestas.
#717
Me la pela lo más grande
Nerblu
#718
No lo es y no lo será nunca, aunque tenga pasaporte español, ser español es mucho mas que un tramite burocratico, es una cultura unas tradiciones y unos valores que por mucho que un inmigrante venga o haya nacido aqui, no podrá llegar a asimilar ni en varias generaciones.
RAYCHSELDON
ForoCoches: Usuario
#719
Cita de javi6975
nació en España por tanto, es español… fin; me suda la polla lo que él se sienta y mucho más aún lo que opine FC… es un FACTO

Nacer en España no te hace español.
Groundation
ForoCoches: Miembro
#720
Es curiosa ver la reacción de algunos usuarios.

Supongo que habrá de todo tipo de razonamientos para que no lo consideran español.

Pero me pregunto si a Topuria tampoco lo consideran, o por el hecho de ser blanco y más parecido en rasgos a los españoles si entra en el criterio aceptable de ser español.
← A General