ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

Abismo
ForoCoches: Miembro
#361
No tengo ni una palabra mala sobre los italianos.


Grandes amigos y gente de puta madre. Trabajé allí y conocí muchos aquí en España.


Son como nuestros primos. Y tienen un gran país (y qué decir de la gastronomía...).


Eso sí, las tías las más divas y creídas del mundo.
Usu4ri00000
ForoCoches: Usuario
#362
Cita de dartiniano
menuda comparación macho, si españa tiene cuatro veces más población que portugal.
y ??
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#363
Foro español opinando bien de los argentinos, brasileños, colombianos, peruanos, franceses, británicos, portugueses, alemanes, belgas, suecos, holandeses, etc.
Don Muriana
Membrillo.
#364
Cita de Coziniko
Siempre me he preguntado qué países menciona el doblaje francés de esta escena
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
#365
pero si tienen un sur que es tercermundista, y falta mucha educación hasta en el norte. pero bueno tampoco vamos sobrados
CONPLOMO
commando
#366
Son lo más parecido a nosotros

Mucho más que nuestros “hermanos hispanos”
robemfer
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de yodo53
+1 para un pais realmente hermano vamos a echarnos mierda entre nosotros
+1
Jonista
ForoCoches: Miembro
#368
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
E ya, otro enmorado de Italia por aquí, que añito pase por Lecce Dios mio...
IMapple
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
A quien le importa? La tienen adentrisimo, q sigan mamando
Mauser_c96
ForoCoches: Usuario
#370
Cita de OK Pearce
Portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del Mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.
Españoles, griegos e italianos, si, pero los portugueses tienen poco de mediterraneos. Europeos del sur, si. Ibéricos, también. Pero mediterraneos nada (geográficamente hablando es un hecho, y el caracter, ya ni hablemos).
Wapornelius
ForoCoches: Miembro
#371
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Bueno, es un foro donde se la chupan mutuamente unos a otros. Es mejor no entrar en ese tipo de sitios. Ellos son felices así

Ni España ni Italia son como ellos dicen o sienten.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#372
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
En qué ciudad estuvistes crack?
Espoteca
Generación del 96
#373
Cita de Sebastian.
En qué ciudad estuvistes crack?
Faenza shur. Donde nació Laura Pausini (melafo).
Impedancia
ForoCoches: Usuario
#374
Lo que digan los gabachos, los espaguetis y los ingleses de nosotros me la suda y muchísimo. Son unos putos envidiosos de mierda, no se libra prácticamente ni uno.
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#375
foro de amargados italianos ¿os suena?
Blacc
Hoy follo, mañana fatatas
#376
Cita de The Tenth Man
Pero si ni se aguantan entre ellos
Pues como nosotros
donkey
ForoCoches: Premium
#377
Nápoles he estado muy poco y el tráfico es tercermundista, van follados y si. Casco, 3 personas en una moto.

Pero si lo controlan, pues bien no pasa nada. Es su cultura. Napoles supongo q es como una ciudad pequeña del sur de España, Comparable.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
#378
No se puede juzgar un país y sus gentes por lo que digan 4 gilipollas en un foro veves (igual que este por cierto )


Conozco muchos italianos y son gente de putísima madre, ellos son nuestros verdaderos hermanos y no los portugueses o peor aún, los hispanos esos de los cojones como dicen algunos...
enfermatico
#379
Una italiana me hizo una paja y se tragó el grumo, así que eso puedo opinar mal de los italianos, a parte de que son. Muy ruidosos y echan peste a Cigoto pasado
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
#380
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Joder es que eso es de lo peor junto Palermo.

La gente conduce como el culo, las madres con niños sin cinturón en el asiento delantero . Motos sin casco y varias personas montadas, pirulas varias ..

Vete a Milán, Verona, Venecia, Florencia, Turín, Génova...
Kukarachu
ForoCoches: Usuario
#381
Y en que se equivocan?
Kaptain08
ForoCoches: Miembro
#382
Cita de The Tenth Man
Pero si ni se aguantan entre ellos
Pues como nosotros.
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#383
Grazie Antonio
walen
ForoCoches: Miembro
#384
Cita de ADisgusto
Hay gente como @walen y @Lárax que dudan de la veracidad de ese documento.
No me voy a leer 125 páginas de hilo, pero en la primera no dicen ninguna mentira xD
Tampoco veo que critiquen a los españoles como tú decías que tu familia italiana los criticaba, con aires de superioridad y demás; en ese foro lo que veo son quejas de justo lo contrario, de que los españoles se lo tienen súper creído y van de prepotentes con los italianos —que, si mal no recuerdo, es justo lo que te dije que tenías pinta de haber hecho tú con tu suegra xD— y estos lógicamente se rebotan porque Italia no tiene NADA que envidiarle a España.

Pero no he visto en esos mensajes de ese foro que nos llamen sucios, ni vagos, ni no-europeos, cosa que otros países sí nos lo dicen; ni que nuestra gastronomía sea mala, ni que nuestro país sea tercermundista, ni que nuestros paisajes sean feos ni que nuestra cultura sea basura… Simplemente, que nada de eso es mejor que lo de Italia.

Al final ese foro refuerza lo que dije en su momento, porque te pones a comparar lo que se dice ahí de los españoles, con lo que se pueda decir en cualquier otro hilo similar escrito por franceses o ingleses u holandeses o alemanes y vamos… Fliparíamos xD


PD: yo una vez me encontré un foro marroquí donde escribían inmigrantes diciendo que estaban orgullosos de que les llamasen moros, que mejor eso que españoles, que viva lo moro. Cosa que comento para que a lo que se diga en un foro random se le dé el valor justo.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#385
Cita de The Tenth Man
Pero si ni se aguantan entre ellos
No sé si hablas de italianos o españoles
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#386
Los franceses, ingleses y portugueses, nunca te cases.
Los rumanos, nuestros primos lejanos.
Los italianos, nuestros primos gitanos.
ptto
ForoCoches: Miembro
#387
Cita de walen

PD: yo una vez me encontré un foro marroquí donde escribían inmigrantes diciendo que estaban orgullosos de que les llamasen moros, que mejor eso que españoles, que viva lo moro. Cosa que comento para que a lo que se diga en un foro random se le dé el valor justo.

A ver es un foro que se llama irredentismo, sería como si un italiano se informara en forounagrandeylibre.es


Frikis que huelen a alcanfor los hay en todos lados.
Almr
ForoCoches: Usuario
#388
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Te sueltan en las 3000 de Sevilla y hubieras pensado que estás en Noruega
Sefford
ForoCoches: Miembro
#389
Cita de Argentario
La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.
Fuimos el centro del mundo; pero dudo que nos sigamos creyendo el centro del mundo.


Madrid es una ciudad sosa y gris. Te lo digo como madrileño.
thedemigrator
#390
Cita de Almr
Te sueltan en las 3000 de Sevilla y hubieras pensado que estás en Noruega
Me comparas un barrio de gitanos con una ciudad entera de varios millones de habitantes
← A General