ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#721
Cita de Piolín
y rato tocandose los cojones en su chalet...
Rato estuvo 2 años y 4 meses en la cárcel, cuando Ábalos llegue a esa cifra hablamos.
PuteroDeLaPSOE
Meretrices: Usuario
#722
Ya está preparando el indulto Perro Sáunez
foca91
ForoCoches: Miembro
#723
Ahora que vayan cayendo todos los corruptos uno por uno. Y a ver si con suerte se erradica el mierPsoe, que ya lleva como 150años dando por culo..
klonico
ForoCoches: Miembro
#724
ojala pague hasta el ultimo dia y sirva para que otros nonlo hagan
beli
ForoCoches: Miembro
#725
hacemos porra?
Mysteri ON
ForoCoches: Usuario
#726
Cita de Norman Osborn
Yo creo que debes hacértelo mirar tú que tienes unos héroes un poco peculiares
Tu subconsciente para no admitir que está equivocado te hace decir que si tengo héroes peculiares cuando tú estás defendiendo a corruptos de tu cuerda ideológica. Sigue así, llegarás muy cerca.
dmedinap
ForoCoches: Usuario
#727
Cita de Verd
Es un porrón de años, a ver si tira de la manta por despecho
Justo ahora no tiene nada que ganar si habla. tiene mas a ganar si se queda cayado
Toxic_3
ForoCoches: Miembro
#728
El corrupto a la carcel y el corruptor de vacaciones.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#729
Cita de Norman Osborn
Y a él le han obligado a poner la mano, yo creo que no hay mucha diferencia pero a gusto del consumidor.
Claro que la hay. Y para la fiscalía también. El que pone la mano no es lo mismo que el que paga. Porque Aldama no tenía acceso a fondos públicos.

No es tan difícil de entender, en serio. Por eso a Abalos le han caído 24 y a Aldama le pedían solo 7
BillyBelcebu
ForoCoches: Miembro
#730
Cita de Microbio
En dos o tres años indultado para que no tire de la malta, los nueve procesadores de los ERE de Andalucia fueron indultados por el gobierno, como si no pasó nada.

MENUDA VERGÜENZA LOS INDULTOS DEBEN SER SOLAMENTE PARA INJUSTICIAS, Sánchez ya lo tendrá en la agenda para un futuro, no estará más de 5 años.
No creo... en nada se cambia de gobierno y eso va a quedar muy muy enterrado mira Bárcenas los años que lleva y ahí sigue en la trena
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#731
Cita de dmedinap
Justo ahora no tiene nada que ganar si habla. tiene mas a ganar si se queda cayado
depende. Puede haber rebajas de condenas blabla

jugártela a un indulto, viendo que la PSOE te ha rechazado, tu veras
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#732
Cita de Microbio
En dos o tres años indultado para que no tire de la malta, los nueve procesadores de los ERE de Andalucia fueron indultados por el gobierno, como si no pasó nada.

MENUDA VERGÜENZA LOS INDULTOS DEBEN SER SOLAMENTE PARA INJUSTICIAS, Sánchez ya lo tendrá en la agenda para un futuro, no estará más de 5 años.
tiene complicado sánchez justificar indultar a un putero al que ya ha sentenciado
Naneador
ForoCoches: Miembro
#733
Y Javier Ruiz hablando del novio Ayuso, rabiando. Dios, menudas risas de día
gake75
ForoCoches: Usuario
#734
Cita de Toxic_3
El corrupto a la cárcel y el corruptor de vacaciones.
Sin gente que destape estas corruptelas, nunca se descubrirían.


Tiene que haber tratos de favor para los que colaboren con la justicia.


No ves que hoy en dia lo tienen tan bien montado que no les pillas, porque tienen su dinero en paraisos fiscales.


Yo prefiero que pague alguno y al arrepentido le quiten pena, a lo que tu quieres que es que todos se libren y te roben impunemente y sin que te enteres.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
#735
Cita de SirLoras
tiene complicado sánchez justificar indultar a un putero al que ya ha sentenciado
También tenía complicado marisu la financiación catalana. Otra cosa es si les conviene ya que Abalos tiene más juicios pendientes y este se suponía que era el más favorable,luego viene el de mordidas etc etc.
gpafc
ForoCoches: Usuario
#736
Menudo papelon de la izmierda sectaria
Dragonsol
ForoCoches: Miembro
#737
Cita de HangTheDJ
Jueces fachas, ultraderecha, nazis



Nosotros siempre decimos que respetamos la ley, los jueces.... (oye, que han condenado al putero y al otro). JUECES FACHAS, COMPRADOS, VOX FRANCO TURBOULTRADERECHA PP COMPRADOS FIN DE LA DEMOCRACIA
Nilava
ForoCoches: Usuario
#738


Alguno estará pensandoselo muy mucho
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum
#739
Un ataque a la democracia
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#740
Cita de Senor
Aldama se lleva dinero público para gastárselo en putas y cocaína.


Silvia Intxaurrondo y Sara Santaolalla y toda la opinión sincronizada se llevan mucho más para MENTIR a la población, dividir a la sociedad y mantener a toda costa a un gobierno mafioso en el poder.


Prefiero que se lo lleve aldama. Pero con mucho además.


Sarna con gusto no pica
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#741
Cita de Mysteri ON
Tu subconsciente para no admitir que está equivocado te hace decir que si tengo héroes peculiares cuando tú estás defendiendo a corruptos de tu cuerda ideológica. Sigue así, llegarás muy cerca.









El PSOE de mi cuerda.... Anda que si.... A parte que recuérdame en este hilo cuando he defendido al Abalos o al otro.




No, yo no soy el que defiende a un corrupto porque ha cantado la traviata, ese eres tú y obviamente le defiendes porque ha cantado contra el PSOE que si fuera de los de tu ideología alomejor cambiaba la cosa.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#742
En 4 años cuando tenga 70 de edad ,puede pedir la condicional por la edad.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#743
Cita de SirLoras
Claro que la hay. Y para la fiscalía también. El que pone la mano no es lo mismo que el que paga. Porque Aldama no tenía acceso a fondos públicos.

No es tan difícil de entender, en serio. Por eso a Abalos le han caído 24 y a Aldama le pedían solo 7


Abalos mete la mano en fondos públicos, Aldama se lleva el dinero de los fondos públicos.




No sé cómo lo ves tú, pero yo veo que los dos nos han robado (y no poco) no creo que tampoco sea difícil de entender
gRocKoRd
Forero antiguo
#744
Cita de FuturoLangosto
Su único delito fue amar
Amar demasiado 🤣🤣🤣🤣🤣
djivo
ForoCoches: Miembro
#745
Va a vivir de puta madre ahi tambien ....Irán a visitarle sus 25 sobrinas cada jueves
tito_loco
ForoCoches: Usuario
#746
Soy presidiario porque soy socialista… ese sera su nuevo lema
el_saltimbanqui
ForoCoches: Miembro
#747
Venga José Luís, canta todo lo que sepas sobre tus superiores. Haz un favor a este país y queda como un héroe. Si total ya estás jodido.
ShinChan98
Paco Peluca
#748
Todo el puto gobierno y aliades diciendo la gilipollez de Aldama.

HERMANO, QUE TU COLEGA ERA UN PUTERO, Y NO LO RECONOCIAS. Que el señor P.S dijo en televisión pública que era un puto subnormal mentiroso.

Nada, ya tienen a su muñequito de paja, Aldama. Eso y el diabólico sistema judicial.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
#749
El corrutor el corrutor...¿Por qué el corrompido no denunció al corruptor? Guarros hijos de puta.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#750
Cita de Norman Osborn
Abalos mete la mano en fondos públicos, Aldama se lleva el dinero de los fondos públicos.




No sé cómo lo ves tú, pero yo veo que los dos nos han robado (y no poco) no creo que tampoco sea difícil de entender
El que tiene acceso a los fondos y los coge tiene más responsabilidad que el que la recibe. No lo digo yo, lo dice el código penal. No es debatible.

Para abalos pedían 24 años y para Aldama 7, pregúntate por qué... ya te lo digo yo, porque uno era un funcionario público y el otro un empresario privado. Por tanto no son comparables.
← A General