[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#13051
Cita de Jigoro Kano
Realmente no empezó a tener éxitos con su selección hasta que se piró al PSG. Saca tú las conclusiones que quieras.
Hombre, llevar a una panda de troncos a la final del Mundial (y le dio la victoria en bandeja a Pancetín), y a un par de finales de Copa América, tampoco es un fracaso absoluto....
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#13052
Lo bueno que sabe hacer pechito es dosificar. Lleva así una década.
kikalv
Soldado del Enclave
#13053
Qué asco dan los argentinos, es una barbaridad cómo son los seres más vomitivos, repelentes y arrogantes que hay.

Lo de Messi sin palabras, qué ganas de que se retire para ver a esta selección de muertos de hambre arrastrarse, no van a oler otro mundial en 50 años.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13054
van 2 o 3 amarillas claras perdonadas ya al equipo de infantino
luchots
ForoCoches: Miembro
#13055
Cita de Jigoro Kano
Realmente no empezó a tener éxitos con su selección hasta que se piró al PSG. Saca tú las conclusiones que quieras.
Hombre es lógico que este equipo funciona mejor. Ahora es un equipo, antes era individualista.
Aronica
ForoCoches: Miembro
#13056
La vd es que la sacada que ha hecho Messi en estos últimos dos mundiales para cerrar el debate de una vez por todas es increíble. En estos dos mundiales ha sumado 1 mundial y 11 goles en mundiales y los que aún puede sumar, sacada la verdad y además muy inesperada porque le ha pillado en el final de su carrera
Locatis
Madridista underground
#13057
Cita de Ronald Koeman
Porque ayer estábamos disfrutando del partido de nuestra selección

Hoy estamos viendo un partido más del Mundial
Yo diría que es justo al revés viendo las reacciones.
Locatis
Madridista underground
#13058
Cita de Artois
Ayer lo que había era merengues llorando, igual que hoy y siempre, que sois unos llorones
Cómete un alfajor y no moleste, Lautaro.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13059
A Messi le queda un mundial mas, harán lo mismo como cuando Maradona gordo en el Italia 90
Ronald Koeman
I want to believe
#13060
No entiendo por qué juega Lautaro en lugar de Julian Álvarez
jack0bauer
ForoCoches: Miembro
#13061
messi meaneose en la boca de los mongueles como de costumbre

jjjajajjajajajjajajjajajajajajaj
GeraArg
Bastard Racer
#13062
Esto tiene pinta que va a ser golpe a golpe en el segundo tiempo
blacked
ForoCoches: Miembro
#13063
Pita ya el final hombre
jack0bauer
ForoCoches: Miembro
#13064
Cita de VenitaDePene
A Messi le queda un mundial mas, harán lo mismo como cuando Maradona gordo en el Italia 90
en italia 90 maradona estaba gordo?


FC rules
Miembro viril
#13065
Yo quiero que Argentina gane hoy para que quede ya primera de grupo.
Si nosotros hacemos también nuestra parte y no perdemos contra Uruguay, van por la otra parte del cuadro hasta una hipotética final

Y no lo digo por miedo, lo digo porque ganarles a esta gente una final de un Mundial sería algo insuperable.

Nosotros no creo que lleguemos, pero por si acaso. Sería apoteósica una final España-Argentina.
sususuave
Miember
#13066
Se han cargado el ritmo que llevaba el partido con la dichosa pausa de hidratación. Dominaba Austria y Argentina ni la olia
Kisaragi
Still waters run deep
#13067
lamentable primera parte, de las peores del mundial
Ronald Koeman
I want to believe
#13068
Cita de Kisaragi
lamentable primera parte, de las peores del mundial
¿El el primer partido que ves?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13069
Ponerse a discutir a Messi a estas alturas es de subnormales. Ahora bien tiene casi 39 años y eso al final se nota. No se notará ahora ni en el tercer partido (donde ni jugará) pero cuando los partidos se acumulen, se compliquen, los rivales aprieten, aparezca las prorrogas, lo notará. Y ahi empezaran los problemas. Porque unas cosa es el talento y otra las piernas.
Machinae
#13070
Cita de Mr_chegow
Lo bueno que sabe hacer pechito es dosificar. Lleva así una década.
Y tú mamar viéndole campeonar
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13071
Cita de Ronald Koeman
No entiendo por qué juega Lautaro en lugar de Julian Álvarez
Está lesionado.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#13072
Cita de Jigoro Kano
Realmente no empezó a tener éxitos con su selección hasta que se piró al PSG. Saca tú las conclusiones que quieras.
Dosificación durante la temporada + buena camada de compañeros de selección, poca más conclusión hay.
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#13073
Puto Messi de los cojones.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13074
Cita de jack0bauer
en italia 90 maradona estaba gordo?


Si, Maradona llegó en pésima forma física al mundial. Por faltar Le faltaba hasta una uña del pie, tobillo roto y lento, gordo, fuera de forma.

Asi mejor? Que aquí teneis la cultura del fútbol al nivel de un cuñao de bar.
Rohirri
ForoCoches: Usuario
#13075
No me gusta Austria para el cruce…
Ronald Koeman
I want to believe
#13076
Cita de Rover_416
Está lesionado.
Si salió en el primer partido



Tuvo molestias en el tobillo al final de temporada, pero se supone que ha llegado bien al Mundial
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13077
No entiendo a Austria... Les avisaron que están perdiendo el partido? Argentina se puede quedar sentada en su campo con la pelota a esperar que termine el partido si quiere... Son ellos los que tienen que buscar el empate.
GeraArg
Bastard Racer
#13078
Cita de jack0bauer
en italia 90 maradona estaba gordo?


Maradona así jugó el mundial de Italia.

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#13079
Cita de Machinae
Y tú mamar viéndole campeonar
Y tú sin sacarte el bachillerato todavía.
Aronica
ForoCoches: Miembro
#13080
Cita de VenitaDePene
Si, Maradona llegó en pésima forma física al mundial. Por faltar Le faltaba hasta una uña del pie, tobillo roto y lento, gordo, fuera de forma.

Asi mejor? Que aquí teneis la cultura del fútbol al nivel de un cuñao de bar.
Más bien el de USA 94, en Italia 90 llegó hasta la final capitaneando al equipo
Herramientas

← A General