[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 19:49
#13051
| Hombre, llevar a una panda de troncos a la final del Mundial (y le dio la victoria en bandeja a Pancetín), y a un par de finales de Copa América, tampoco es un fracaso absoluto.... |
Hoy 19:49
#13053
|
Qué asco dan los argentinos, es una barbaridad cómo son los seres más vomitivos, repelentes y arrogantes que hay. Lo de Messi sin palabras, qué ganas de que se retire para ver a esta selección de muertos de hambre arrastrarse, no van a oler otro mundial en 50 años. |
Hoy 19:49
#13055
| Hombre es lógico que este equipo funciona mejor. Ahora es un equipo, antes era individualista. |
Hoy 19:49
#13056
| La vd es que la sacada que ha hecho Messi en estos últimos dos mundiales para cerrar el debate de una vez por todas es increíble. En estos dos mundiales ha sumado 1 mundial y 11 goles en mundiales y los que aún puede sumar, sacada la verdad y además muy inesperada porque le ha pillado en el final de su carrera |
Hoy 19:50
#13059
| A Messi le queda un mundial mas, harán lo mismo como cuando Maradona gordo en el Italia 90 |
Hoy 19:51
#13061
|
messi meaneose en la boca de los mongueles como de costumbre jjjajajjajajajjajajjajajajajajaj |
Hoy 19:52
#13065
|
Yo quiero que Argentina gane hoy para que quede ya primera de grupo. Si nosotros hacemos también nuestra parte y no perdemos contra Uruguay, van por la otra parte del cuadro hasta una hipotética final Y no lo digo por miedo, lo digo porque ganarles a esta gente una final de un Mundial sería algo insuperable. Nosotros no creo que lleguemos, pero por si acaso. Sería apoteósica una final España-Argentina. |
Hoy 19:53
#13066
| Se han cargado el ritmo que llevaba el partido con la dichosa pausa de hidratación. Dominaba Austria y Argentina ni la olia |
Hoy 19:54
#13069
| Ponerse a discutir a Messi a estas alturas es de subnormales. Ahora bien tiene casi 39 años y eso al final se nota. No se notará ahora ni en el tercer partido (donde ni jugará) pero cuando los partidos se acumulen, se compliquen, los rivales aprieten, aparezca las prorrogas, lo notará. Y ahi empezaran los problemas. Porque unas cosa es el talento y otra las piernas. |
Hoy 19:54
#13072
| Dosificación durante la temporada + buena camada de compañeros de selección, poca más conclusión hay. |
Hoy 19:55
#13074
|
Si, Maradona llegó en pésima forma física al mundial. Por faltar Le faltaba hasta una uña del pie, tobillo roto y lento, gordo, fuera de forma. Asi mejor? Que aquí teneis la cultura del fútbol al nivel de un cuñao de bar. |
Hoy 19:55
#13076
Si salió en el primer partido ![]() Tuvo molestias en el tobillo al final de temporada, pero se supone que ha llegado bien al Mundial |
Hoy 19:56
#13077
| No entiendo a Austria... Les avisaron que están perdiendo el partido? Argentina se puede quedar sentada en su campo con la pelota a esperar que termine el partido si quiere... Son ellos los que tienen que buscar el empate. |